Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

A la hora de matricular influyen los 15 ó los 45 caballos??? Lo digo porque cuando matriculas pagas en función de caballaje, y el impuesto del ayuntamiento me parece que también va por ahí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

222

• pepet

209

• Noguerol

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 18 minutos, Yeti dijo:

A la hora de matricular influyen los 15 ó los 45 caballos??? Lo digo porque cuando matriculas pagas en función de caballaje, y el impuesto del ayuntamiento me parece que también va por ahí

El del Ayuntamiento sí, aunque suele ir más por cilindrada la verdad.

La matrícula va por cilindrada (por debajo de 250 creo 0%) y por contaminación (CO2).

SI no cambió de hace dos años.

Enlace al post

Enlace al post

En Secomoto ya tienen una TPI, pero tenia pinta de ser solo para que la vean los clientes... solo habia una. Me ha parecido pequeñita, pero seguro que solo por ser estrechita, al subirte la cosa cambiará.

IMG_9165.JPG

IMG_9166.JPG

• Mola 1
Enlace al post

Las Husqvarnas las vi la otra semana en tienda. Ya vendidas las 2 una 250i y otra 300i.

Espero que den buen resultado, como en todas marcas tambien dependera de las manos del dueño su fiabilidad y duracion.

Enlace al post
hace 1 hora, DK95 dijo:

En Secomoto ya tienen una TPI, pero tenia pinta de ser solo para que la vean los clientes... solo habia una. Me ha parecido pequeñita, pero seguro que solo por ser estrechita, al subirte la cosa cambiará.

IMG_9165.JPG

IMG_9166.JPG

en Facebook ya hay un feliz cliente con la suya ....asique ya están entregando amotos ktm

Enlace al post

Como tengo pensado renovar el año que viene, estaré alerta con las TPI durante este año para ver como responden. Tengo ganas de que resulten bien la verdad....en cuanto a mantenimiento se sabe algo? Mas o menos como un carburador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Dk95 y camalot...q las TPI se miran pero no se tocan....ni estas ni las husqvarnas

Aunq estén vendidas, q lo están...no se pueden todavía ni matricular ni entregar.

Editado por RJ
Enlace al post
hace 7 horas, RJ dijo:

Dk95 y camalot...q las TPI se miran pero no se tocan....ni estas ni las husqvarnas

Aunq estén vendidas, q lo están...no se pueden todavía ni matricular ni entregar.

Como ya he dicho antes en soy endurero de Facebook a ella un chaval funcionando con la moto ha colgado un vídeo con la moto en marcha y todo que si supiera cómo ponerlo lo compartía

Enlace al post

y porque se miran y no se tocan? a que esperan? no lo entiendo, en fin ellos sabran.

Entiendo que no las podrán entregar hasta saber cómo "desbloquear" la centralita, ya no es como antes que cualquiera en su casa podía quitarle los topes y demás parafernalia de homologación y dejaba la moto lista para usar, ahora todas estas 2t TPI han de pasar por la maquinita del conce para ponerlas en orden de marcha, igual que con las 4t.

Un saludo.

Enlace al post

Pues por q la orden d ktm era tener las motos bloqueadas un plazo d tiempo hasta hacer los cursos d formación.

luego esa moto es d pruebas o ya ha pasado ese plazo cosa q dudo

en fin ya nos enteraremos

Enlace al post

Lo que tengo entendido es lo mismo, están bloqueadas hasta formación y reprogramaciones nuevas antes de venderlas.

Lo que pasa es que llevan ya mucho retraso en todo, las tpi tenian de salir a la venta en el 2017 y al no estar a punto les forzó a hacer el parche del Mikuni que tantos problemas ha traído a los pilotos y clientes a carburar.

Este año los pilotos top tenian de competir con ellas pero lo han pospuesto al año que viene, después de haberse comercializado, cuando antes era al revés, primero competición top y luego a cliente.

En mayo tenian que estar a la venta y hasta nueva orden están bloqueadas. 

Ktm nos tenía acostumbrados a más orden.

A ver si tenemos ya más información y jornadas de prueba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...