Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Otra cosa más: la mecánica de hoy en día es muy de cambia piezas, y pocos mecánicos de verdad, de los que escuchan, miran, prueban y vuelven a mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

endurero1988
hace 1 hora, 2mj dijo:

No te digo que este bien o mal, pero yo por si al caso a la 450 le monto una batería mas grande y vendo la suya.

A la free y xtrainer lo mismo, la beta se cepillaba las pilas de los cuentakilometros en semanas y creo siguen igual, yo el primero lo cambie y a partir de ahí, pilas de los chinos y listo.

Si vamos a estar así, pues todas las motos les pasa algo, vamos digo yo y ha algunos les pasa mas cosas que a otros, ¿porque? pues desde mala suerte hasta mal mantenimiento pasando por fallos de la moto, hay donde escoger, pero no creo que una pila o alguna cosa similar decante a nadie por una u otra moto.

Cuando gastas 9000€ ademas de gustarte la moto y estar bien encima de ella pocas cosas mas miras. Ah si, que la tengas todos los findes lista para salir y por desgracia eso solo te lo da ktm.

Lo del marcador es cierto pero no sólo tú xtrainer, todas las xtrainers y las rr que llevaban ese modelo,la mía también,pero la diferencia es que beta al menos en mi caso, me lo cambio,y no por uno igual sino por el que montan las 2017 que no da fallos(me lo mandaron con un adaptador ya que las conexiones son diferentes).La bufanda tenía una pequeña grieta,me dieron otra nueva,se le fue el regulador,otro nuevo,todo esto sin mover la moto de casa,con ktm me lo hubiese tenido que comer con patatas.

Lo de que sólo con ktm puedes tener la moto lista para el finde¿es en serio?,yo tuve una Husqvarna de las rojas,si esas que decían por el foro que había que esperar meses por las piezas,y nunca me quedé un finde sin salir por un repuesto,me alegro que estés contento con tus ktms y con la marca pero tampoco hace falta hechar mierda encima de las otras de esa manera.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del marcador es cierto pero no sólo tú xtrainer, todas las xtrainers y las rr que llevaban ese modelo,la mía también,pero la diferencia es que beta al menos en mi caso, me lo cambio,y no por uno igual sino por el que montan las 2017 que no da fallos(me lo mandaron con un adaptador ya que las conexiones son diferentes).La bufanda tenía una pequeña grieta,me dieron otra nueva,se le fue el regulador,otro nuevo,todo esto sin mover la moto de casa,con ktm me lo hubiese tenido que comer con patatas.
Lo de que sólo con ktm puedes tener la moto lista para el finde¿es en serio?,yo tuve una Husqvarna de las rojas,si esas que decían por el foro que había que esperar meses por las piezas,y nunca me quedé un finde sin salir por un repuesto,me alegro que estés contento con tus ktms y con la marca pero tampoco hace falta hechar mierda encima de las otras de esa manera.
Un saludo



Joder, te salió buena la Beta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

Lo del marcador es cierto pero no sólo tú xtrainer, todas las xtrainers y las rr que llevaban ese modelo,la mía también,pero la diferencia es que beta al menos en mi caso, me lo cambio,y no por uno igual sino por el que montan las 2017 que no da fallos(me lo mandaron con un adaptador ya que las conexiones son diferentes).La bufanda tenía una pequeña grieta,me dieron otra nueva,se le fue el regulador,otro nuevo,todo esto sin mover la moto de casa,con ktm me lo hubiese tenido que comer con patatas.

Lo de que sólo con ktm puedes tener la moto lista para el finde¿es en serio?,yo tuve una Husqvarna de las rojas,si esas que decían por el foro que había que esperar meses por las piezas,y nunca me quedé un finde sin salir por un repuesto,me alegro que estés contento con tus ktms y con la marca pero tampoco hace falta hechar mierda encima de las otras de esa manera.

Un saludo

Es que no teneis en cuenta la realidad, nuchas veces el problema si es de la marca, pero no de la fabrica, sino del concesionario que toca en la zona donde tu esta, puedes tener una moto X  y el concesionario de tu zona A dar un servicio como el culo y  en la zona R funcionar de maravilla, eso no quiere decir que la marca X sea mejor o peor que la marca Z sino que en una zona determinada su concesionario funciona mejor o peor que el de la marca Z

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Yeti dijo:

 

 


Joder, te salió buena la Beta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 2013 muchas ktm rajaban llantas, todos los modelos suelen tener pegas, la clave es como responde TU concesionario cuando tienes esos problemas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, Yeti dijo:

 

 


Joder, te salió buena la Beta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues si,bastante buena,no me gaste un euro en carburar ni cambiar laminas.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2013 muchas ktm rajaban llantas, todos los modelos suelen tener pegas, la clave es como responde TU concesionario cuando tienes esos problemas...



Pues mira Jaso, no he conocido a nadie con ese problema, incluyendo la mía.
El que tu vayas a un concesionario y no te hagan caso, es tu problema, yo no he necesitado nunca una garantía de una moto.
Ktm lo tiene todo vendido, y pasa de las garantía o se escuda en X.

Si el resto de marcas hacen lo mismo, se comen los mocos, porqué, muy fácil, porque no lo tienen todo vendido, y hacen y deshacen por agradar al cliente.

Otra cosa, si considero que algo me entra en garantía y no lo hacen, denuncia al concesionario y que un juez decida...verás como las garantías empiezan a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

La diferencia entre una pila de centimos a un motor de arranque de 300/400 € es abismal hay gente del grupo que con el motor de arranque se gastaron mas de 1.000 euros , moto mas caras y encima mas costosa de mantenimiento basico 0 garantia , pues es por ahi donde van los tiros , eso si la moto va de PM lo que no va es el servicio de garantia , lo de los cursos es de risa se liaron a vender 1190 sin tener ni puta idea de fallos varios de filtro de aire , arranque en frio y alguna chorrada mas , se ve que ese dia faltaron al curso , pero claro estas cosas tambien pasan con mercedes y bmw 

Sobre lo ultimo que pones no se a lo que te refieres , 

 

 

se ve que todas las ktm que se averían del motor de arranque son de tu grupo y 1000e se lo puedes decir a la mujer que seguramente cuele pero por aquí no cuela , otra diferencia es que a las demás por aquellos tiempos no se les rompia el motor de arranque simplemente porque no llevaban o ni existían y fallaron mucho las primeras del 14 en adelante son muy duros pero igual que se gasta un piston se gastan unas escobillas, lo de la garantía no por mucho repetido va a ser verdad pero si a ti te vale bien.....las bmw 1200 no fallan ? , las africa 1000 no fallan ? las tiger 800 -1200 no fallan ? todos los concesionarios las saben arreglar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Es que no teneis en cuenta la realidad, nuchas veces el problema si es de la marca, pero no de la fabrica, sino del concesionario que toca en la zona donde tu esta, puedes tener una moto X  y el concesionario de tu zona A dar un servicio como el culo y  en la zona R funcionar de maravilla, eso no quiere decir que la marca X sea mejor o peor que la marca Z sino que en una zona determinada su concesionario funciona mejor o peor que el de la marca Z

Totalmente de acuerdo, yo mismo hay una marca q no compro en mi vida, al menos hasta q no cambie el servicio en mi ciudad, no es que sea buena o mala la moto, es que son unos zoquetes los que la llevan jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Yeti dijo:

 

 

 

 


Pues mira Jaso, no he conocido a nadie con ese problema, incluyendo la mía.
El que tu vayas a un concesionario y no te hagan caso, es tu problema, yo no he necesitado nunca una garantía de una moto.
Ktm lo tiene todo vendido, y pasa de las garantía o se escuda en X.

Si el resto de marcas hacen lo mismo, se comen los mocos, porqué, muy fácil, porque no lo tienen todo vendido, y hacen y deshacen por agradar al cliente.

Otra cosa, si considero que algo me entra en garantía y no lo hacen, denuncia al concesionario y que un juez decida...verás como las garantías empiezan a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

también te complemento tu texto.... que otras marcas dan una supuesta mejor garantía porque fallan mas , yo con la gabacha en 300km tube que tirar de garantía sin embargo con la ktm del 17 3500km y 0 problemas ......

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Es que no teneis en cuenta la realidad, nuchas veces el problema si es de la marca, pero no de la fabrica, sino del concesionario que toca en la zona donde tu esta, puedes tener una moto X  y el concesionario de tu zona A dar un servicio como el culo y  en la zona R funcionar de maravilla, eso no quiere decir que la marca X sea mejor o peor que la marca Z sino que en una zona determinada su concesionario funciona mejor o peor que el de la marca Z

Completamente de acuerdo,entonces no se puede decir que sólo ktm te permite tener la moto lista para el finde.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

también te complemento que otras marcas dan una supuesta mejor garantía porque fallan mas , yo con la gabacha en 300km tube que tirar de garantía cin embargo con la ktm del 17 3500km y 0 problemas ......

Pero otros usuarios si tuvieron problemas y ktm se desentendio del asunto.

Lo del marcador si es un fallo que conocían, y al año siguiente ya lo cambiaron,y lo de la bufanda y regulador,son piezas que salieron defectuosas de la fabrica de fmf y de quien les fabrique los reguladores,que no es un fallo que se repita en todas las unidades.

Espero que Ktm este año solucionase lo del soporte de amortiguador.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Yeti dijo:

 

 


Pues mira Jaso, no he conocido a nadie con ese problema, incluyendo la mía.
El que tu vayas a un concesionario y no te hagan caso, es tu problema, yo no he necesitado nunca una garantía de una moto.
Ktm lo tiene todo vendido, y pasa de las garantía o se escuda en X.

Si el resto de marcas hacen lo mismo, se comen los mocos, porqué, muy fácil, porque no lo tienen todo vendido, y hacen y deshacen por agradar al cliente.

Otra cosa, si considero que algo me entra en garantía y no lo hacen, denuncia al concesionario y que un juez decida...verás como las garantías empiezan a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo he conocido 3 casos de las llantas, pero como dices la culpa es del cliente que se limita a pagar la llanta y no reclamar la garantia, "por que no tienen garantia" segun les dice el concesionario, no se si eso lo diran todos los concesionarios y a todos los clientes pero esos tres casos que conozco fueron asi y clarocomo el cliente no no hizo valer sus derechos ... pues seguira asi el tema...

 

Que luego aqui se protesta mucho pero a la hora de la verdad nadie o casinadie lucha por sus derechos.. (por ignorancia o por comodidad) y asi va con las garantias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...