Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Habrá más de uno que "para que la moto se note potente haya que abrir gas a tope en lugar de medio puño como antes" lo vea una ventaja.. Igual para otros la interpretación sea "la moto no tira una mierda"...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Para mi el enduro no solamente consiste en que la moto corra que se las pele

Yo creo que para la mayoría de los mortales vamos a tener moto de sobra, y siempre nos quedará el 4t y esas magníficas 300/350

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima que probè me dejo impresionado, nada que ver con las 450 carburadas, no creo que los brazos se resientan mucho mas que con las 2t

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 

hace 4 horas, ruy dijo:

Supongo que sera para no tener que pleitear con una marca lejana, que pleitee el concesionario

Ni idea... me entro tanto sopor el día que andaba estudiando esa ley, que decidí copiar en el examen

 

Que sepas que conozco al examinador y precisamente está aquí a mi lado, que ya te llegaran noticias me dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepas que conozco al examinador y precisamente está aquí a mi lado, que ya te llegaran noticias me dice.



Dile que no mire tanto a las tías en clase, que las despelota con la vista...es un mente-sucia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ultima que provè me dejo impresionado, nada que ver con las 450 carburadas, no creo que los brazos se resientan mucho mas que con las 2t



Que tipo se rutas sueles hacer? Donde yo monto, en una misma trialera tienes 20 escalones donde tirar de manillar, cuando llegas arriba, los de las 4T van un poco rojos, beben agua, respiran profundamente y estiran antebrazos. Los de las 2T no paran y van a la siguiente trialera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alxktm dijo:

Interesante leer que tienen menos patada, que traccionan muchísimo pero que son menos agresivas (sin haber podido tocar la válvula de escape). Consumo muy bajo.

Y de que te estrañas, era lo mas logico, normal que fuera asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Yeti dijo:

 

 


Que tipo se rutas sueles hacer? Donde yo monto, en una misma trialera tienes 20 escalones donde tirar de manillar, cuando llegas arriba, los de las 4T van un poco rojos, beben agua, respiran profundamente y estiran antebrazos. Los de las 2T no paran y van a la siguiente trialera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Lo mismo no son sitios tan extremos, pero no faltan trialeras, escalones, senderos y demás

Supongo que también cuenta la forma fisica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Yeti dijo:

 

 


Que tipo se rutas sueles hacer? Donde yo monto, en una misma trialera tienes 20 escalones donde tirar de manillar, cuando llegas arriba, los de las 4T van un poco rojos, beben agua, respiran profundamente y estiran antebrazos. Los de las 2T no paran y van a la siguiente trialera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que cada moto es para lo que es ... para enduro trialero machacon, no creo que las 4T sean lomas adecuado, salvo que estes fuerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor solo me lo parece a mí pero habla de falta de potencia, teniendo que estar pendiente del cambio....eso no me parece una ventaja. Igual que no se nota nada nada nada partidista cuando dice que la euro4 ha acabado con las cilindradas 125/150 obviando que hay marcas que las siguen fabricando y otras que las están empezando a comercializar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:


Que tipo se rutas sueles hacer? Donde yo monto, en una misma trialera tienes 20 escalones donde tirar de manillar, cuando llegas arriba, los de las 4T van un poco rojos, beben agua, respiran profundamente y estiran antebrazos. Los de las 2T no paran y van a la siguiente trialera
 

 

 

 

Esto lo has exagerado mucho, es evidente que si van con una 450 o 350 2012-16, o estás fuerte o te arranca los brazos... pero una Sherco o Ktm 250 4t 2008-11, no te cansa.

 

Esto que dices que les pasa, es porqué eres un flecha y ellos no te pillan... ajajaj la técnica es lo más importante.

 

Yo personalmente me canso menos con una 250 - 300 4t que con una 2t (a no ser que la lleves muy capada).

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Josebaab dijo:

Ahora las subidas de revoluciones son más al estilo de una 250 4T, tenemos que usar un poco el embrague para mantenerla en la zona buena de potencia donde se nota que la moto empuja, y llegar a esta zona requiere abrir más gas que antes.

Entonces ?

No será mejor comprarse una 250 4T ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...