Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

hace 26 minutos, Yeti dijo:

menos mal, creía que predicaba yo solo en el desierto

Está claro que las 2t y 4t tienen su idiosincrasia, pero yo este año he estrenado una Sherco 300 4t 2017 y me he sorprendido de lo manejable y pocas inercias y retenciones que tiene, además con una respuesta muy viva.

Un probador americano dice que es muy semejante a una 2t, semejante no quiere decir igual.

Todo son gustos, yo creo que estan muy a la par, algunas mejores en un sitio y viceversa.

Habrá que probar las tpi, mas semejantes a una 4t según comentan, eso no quiere decir igual.

hace 22 minutos, Yeti dijo:

Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

Muy curioso.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

222

• pepet

209

• Noguerol

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 horas, petersbd dijo:

- motores 4t: he tenido 2 2504t y al año y medio tener que hacer motor, el piston y los aros tenian holgura y gastaba aceite, otra cosa importante es que cambiar piston en una 2t lo hace todo el mundo, y sino el cuñado / amigo, y por 200€, hacer motor en 4t ya es otra cosa, y ya no te hablo de reglaje de valvulas y problemas mayores, la mecanica es mas compleja = cara.

Eso de al año y medio hacer motor, pues sera según las horas que hagas y como las hagas, al igual en la 2T con esas mismas horas has hecho motor dos veces y en la 2T cuenta también las bufandas, aceite de mezcla y otros.

Enlace al post
hace 1 minuto, JAMP dijo:

Sobre la mejora del consumo me dijeron que entorno del 30 y pico por ciento, respecto a las mikuni, de los 70km de promedio a los 100km.

Yo también digo muchas cosas.

Enlace al post
hace 12 minutos, ruy dijo:

Cambiale el pistón y te haces a la idea de que le haces  el rodaje, o los aros.

Igual cada vez hago menos enduro, pero desde el 2005 que hago enduro, solo he cambiado 1 vez pistón.... en 3 motos que he tenido....

Enlace al post
hace 2 horas, petersbd dijo:

con todos los respetos, pero lo que dices no te lo crees ni tu...

Tengo la sensación, que para intentar criticar a las TPI algunos ya no saben que poner.

Los últimos años han resurgido y disparado las ventas de las 2t por tema de costes, mantenimientos, menor precio compra, mas ligeras y menos cansadas, y ahora estas diciendo lo contrario, que las 4t tienen menos mantenimiento ?????????????

te respondo:

- neumaticos: sera por tipo de conduccion, ya me diras si te condiciona la compra de una moto o otra si gasta mas o menos neumático, y con los diferentes compuestos que hay ahora....

- impuestos matriculacion la 2t no paga, el impuesto de circulacion son el mismo.... va por cilindrada en el 99% de los ayuntamientos

- consumo de combustible, las nuevas tpi hablan de consumos muy bajos, la diferencia con una 4t sera minima

- motores 4t: he tenido 2 2504t y al año y medio tener que hacer motor, el piston y los aros tenian holgura y gastaba aceite, otra cosa importante es que cambiar piston en una 2t lo hace todo el mundo, y sino el cuñado / amigo, y por 200€, hacer motor en 4t ya es otra cosa, y ya no te hablo de reglaje de valvulas y problemas mayores, la mecanica es mas compleja = cara.

Yo no critico nada, no te equivoques, yo si quiero una tpi la compro, la pruebo y si no me gusta la vendo.

Yo hablo de las 250 del 2017 y no de una japo por ejemplo.

Tengo una 450 y una 250 las 2 de 4T y 2017 y te garantizo que gasta la mitad de cubiertas la 250 que la 450 y gasolina casi tambien, al menos en mi pueblo la 250 para 15€ y la 450 paga 40€.

¿inercias y peso? casi las mismas que una 2T y sobre todo mas tracción y facilidad de llevarlas, vengo de una xtrainer, una husqui 250 de 4T y una husaberg 350 por lo que no hablo de haberla probado en un llano.

Saludos compañero.

Enlace al post
1 hour ago, Yeti dijo:

Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

Así se aseguran de que pases la primera revisión en el concesionario

Enlace al post
hace 12 minutos, 2mj dijo:

¿inercias y peso? casi las mismas que una 2T y sobre todo mas tracción y facilidad de llevarlas, vengo de una xtrainer, una husqui 250 de 4T y una husaberg 350 por lo que no hablo de haberla probado en un llano.

Saludos compañero.

gabino.jpg

Enlace al post
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Así se aseguran de que pases la primera revisión en el concesionario

Ya sabes si se quita sola esa programación, o hay que pasar por el concesionario para que te lo quiten????

• Mola 1
Enlace al post

La humildad brilla por su ausencia,2 mj. Si quiero una tpi ls compras y si ni te gusta la vendes,un poco de humildad,y ya puedes probar todas las motos del mundo si dices q la 4 t tienen las mismas inercias q las  de 2t, q tienen mas tracción en seco si,en mojado no o en barro,el par motor hace q pierdan rueda antes.Todas las cosas tienen sus pro y sus ventajas se trata mas de analizar lo q tu necesitas para según la zona y el tipo de enduro q. Vas a hacer .PERO REPITO UN Poco menos de sobervia, osea si tienes pasta para cambiar de moto eres un entendido y sino no tienes ni idea de lo q llevas entre las piernas jjjj

• Mola 4
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...