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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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hace 26 minutos, Yeti dijo:

menos mal, creía que predicaba yo solo en el desierto

 

Está claro que las 2t y 4t tienen su idiosincrasia, pero yo este año he estrenado una Sherco 300 4t 2017 y me he sorprendido de lo manejable y pocas inercias y retenciones que tiene, además con una respuesta muy viva.

Un probador americano dice que es muy semejante a una 2t, semejante no quiere decir igual.

 

Todo son gustos, yo creo que estan muy a la par, algunas mejores en un sitio y viceversa.

Habrá que probar las tpi, mas semejantes a una 4t según comentan, eso no quiere decir igual.

 

 

hace 22 minutos, Yeti dijo:

Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

 

Muy curioso.......

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 2 horas, petersbd dijo:

 

- motores 4t: he tenido 2 2504t y al año y medio tener que hacer motor, el piston y los aros tenian holgura y gastaba aceite, otra cosa importante es que cambiar piston en una 2t lo hace todo el mundo, y sino el cuñado / amigo, y por 200€, hacer motor en 4t ya es otra cosa, y ya no te hablo de reglaje de valvulas y problemas mayores, la mecanica es mas compleja = cara.

 

 

Eso de al año y medio hacer motor, pues sera según las horas que hagas y como las hagas, al igual en la 2T con esas mismas horas has hecho motor dos veces y en la 2T cuenta también las bufandas, aceite de mezcla y otros.

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hace 1 minuto, JAMP dijo:

Sobre la mejora del consumo me dijeron que entorno del 30 y pico por ciento, respecto a las mikuni, de los 70km de promedio a los 100km.

Yo también digo muchas cosas.

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hace 12 minutos, ruy dijo:

Cambiale el pistón y te haces a la idea de que le haces  el rodaje, o los aros.

Igual cada vez hago menos enduro, pero desde el 2005 que hago enduro, solo he cambiado 1 vez pistón.... en 3 motos que he tenido....

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hace 2 horas, petersbd dijo:

con todos los respetos, pero lo que dices no te lo crees ni tu...

Tengo la sensación, que para intentar criticar a las TPI algunos ya no saben que poner.

Los últimos años han resurgido y disparado las ventas de las 2t por tema de costes, mantenimientos, menor precio compra, mas ligeras y menos cansadas, y ahora estas diciendo lo contrario, que las 4t tienen menos mantenimiento ?????????????

te respondo:

- neumaticos: sera por tipo de conduccion, ya me diras si te condiciona la compra de una moto o otra si gasta mas o menos neumático, y con los diferentes compuestos que hay ahora....

- impuestos matriculacion la 2t no paga, el impuesto de circulacion son el mismo.... va por cilindrada en el 99% de los ayuntamientos

- consumo de combustible, las nuevas tpi hablan de consumos muy bajos, la diferencia con una 4t sera minima

- motores 4t: he tenido 2 2504t y al año y medio tener que hacer motor, el piston y los aros tenian holgura y gastaba aceite, otra cosa importante es que cambiar piston en una 2t lo hace todo el mundo, y sino el cuñado / amigo, y por 200€, hacer motor en 4t ya es otra cosa, y ya no te hablo de reglaje de valvulas y problemas mayores, la mecanica es mas compleja = cara.

 

 

Yo no critico nada, no te equivoques, yo si quiero una tpi la compro, la pruebo y si no me gusta la vendo.

Yo hablo de las 250 del 2017 y no de una japo por ejemplo.

 

Tengo una 450 y una 250 las 2 de 4T y 2017 y te garantizo que gasta la mitad de cubiertas la 250 que la 450 y gasolina casi tambien, al menos en mi pueblo la 250 para 15€ y la 450 paga 40€.

 

¿inercias y peso? casi las mismas que una 2T y sobre todo mas tracción y facilidad de llevarlas, vengo de una xtrainer, una husqui 250 de 4T y una husaberg 350 por lo que no hablo de haberla probado en un llano.

 

Saludos compañero.

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1 hour ago, Yeti dijo:

Acabo de estar con un propietario de una TPI, esta tarde se marcha a probarla a fondo, según me ha comentado, la moto viene programada, para ir soltándose poco a poco respecto a la inyección, es decir, viene programado, como para que se simule un rodaje, desconozco las horas y demás, pero por lo visto hasta pasadas unas horas, no van a entregar el 100% de lo que llevan dentro... cuanto menos, curioso.

Así se aseguran de que pases la primera revisión en el concesionario

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hace 12 minutos, 2mj dijo:

 

¿inercias y peso? casi las mismas que una 2T y sobre todo mas tracción y facilidad de llevarlas, vengo de una xtrainer, una husqui 250 de 4T y una husaberg 350 por lo que no hablo de haberla probado en un llano.

 

Saludos compañero.

 

 

 

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hace 5 minutos, CH22 dijo:

Así se aseguran de que pases la primera revisión en el concesionario

 

Ya sabes si se quita sola esa programación, o hay que pasar por el concesionario para que te lo quiten????

  • Mola 1
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La humildad brilla por su ausencia,2 mj. Si quiero una tpi ls compras y si ni te gusta la vendes,un poco de humildad,y ya puedes probar todas las motos del mundo si dices q la 4 t tienen las mismas inercias q las  de 2t, q tienen mas tracción en seco si,en mojado no o en barro,el par motor hace q pierdan rueda antes.Todas las cosas tienen sus pro y sus ventajas se trata mas de analizar lo q tu necesitas para según la zona y el tipo de enduro q. Vas a hacer .PERO REPITO UN Poco menos de sobervia, osea si tienes pasta para cambiar de moto eres un entendido y sino no tienes ni idea de lo q llevas entre las piernas jjjj

  • Mola 4
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