Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Tracciona más la 4T, si la noche anterior la has liao parda pues ............................



Sigo sin saber hacer la multicita...

Hace tiempo que intenté explicar -creo que fue a ti mismamente- el porque el 4T en determinadas ocasiones esa tracción se vuelve en contra, y agarra menos que un 2T, de ahí que siga reafirmándome, y además comprobado todos los fines de semana, sobre todo en invierno, habiendo o no salido la noche anterior.
Entiendo que tu apreciación es fruto de la experiencia saliendo todos los fines de semana, bregándote en todo tipo de terrenos a parte del tuyo, y montando en todo tipo de motos. Si no es así, y es por puta teoría de que un 4T tiene siempre tiene más tracción, pues ya te adelanto que no es cierto, y está comprobado






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

1 hour ago, Jaso dijo:

Pues la verdad es que me dejas sorprendido con la potencia motor, me suena rarisimo, pero si lo has leido en la ficha tecnica de ti 300 2018,sera  asi como vienen todas, auqnue me sigue chocando.

Tal cual lo pone Jaso, lo he escrito con la ficha en la mano, he ido a buscarla aposta por curiosidad. Que yo ni entro ni salgo en vuestro debate eh! mas que nada porque veo a rasago sufriendo y nadie le contesta a lo suyo... jajajja ;-)

Editado por Lobero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

En las tpi ni idea... si te sirve de algo en la gas gas 300 nueva, potencia motor; 6,15

Potencia fiscal; 3,36

 

Espero haberte ayudado un poco... ;-)

!GRACIAS! !ALELUYA! te debo algo.

¿Es la E4? me parece mucho para la E4 ¿o es una 2017? 

 

1 hour ago, Jaso dijo:

EN cuanto a la potencia que tanto le preocupa a rasgo, copio tambien del articculo arriba referido: " KTM habla de 51 CV en la 250 y de 54 CV en la 300, en el banco moto

La potencia que yo pregunto es la homologada no la sin normas, de esa se sabía que tendría (aunque me parecen muchos para enduro).

 

hace 30 minutos, Yeti dijo:

Sigo sin saber hacer la multicita...

¿Donde se te pierde?

 

hace 30 minutos, Yeti dijo:

Hace tiempo que intenté explicar -creo que fue a ti mismamente-

Puede ser aunque no lo recuerdo, da igual sigo siendo igual de cabezón.

 

hace 31 minutos, Yeti dijo:

Entiendo que tu apreciación es fruto de la experiencia saliendo todos los fines de semana

Ya procuro no salir por si no me dejan entrar ......................

Como digo siempre las cosas son como son, la razón no la tiene el que más sale, el que más anda, el que más compra, el que más vende, el que sube la trialera más jodida ........................ etc, la razón la tengo yo.

Y si me equivoco también.

 

Es cosa de la evolución esa, estoy muy evolucionado.

O algo.

 

En todo caso da igual, la 4T tracciona más pero a mi me está tirando la nueva Sherco 2T con motor de arranque integrado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Lobero dijo:

veo a rasago sufriendo y nadie le contesta a lo suyo... jajajja ;-)

Ya te digo, estaba que "no sabía si tirarme al tren o a la mujer del maquinista".

 

Ya solo me queda KTM y Sherco, yo creo que pa Navidad ............................ jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Lobero dijo:

Tal cual lo pone Jaso, lo he escrito con la ficha en la mano, he ido a buscarla aposta por curiosidad. Que yo ni entro ni salgo en vuestro debate eh! mas que nada porque veo a rasago sufriendo y nadie le contesta a lo suyo... jajajja ;-)

 

Si yo tampoco entro y salgo, pero solo por que me lo diga rasgo sin decirme en que se basa que una normativa E4 solo pueda dar 3 o 4cv, me resulta imposiblede creer, pero ya si lo ponen los papeles... me lo tendere que creer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

!GRACIAS! !ALELUYA! te debo algo.

¿Es la E4? me parece mucho para la E4 ¿o es una 2017? 

 

La potencia que yo pregunto es la homologada no la sin normas, de esa se sabía que tendría (aunque me parecen muchos para enduro).

 

¿Donde se te pierde?

 

Puede ser aunque no lo recuerdo, da igual sigo siendo igual de cabezón.

 

Ya procuro no salir por si no me dejan entrar ......................

Como digo siempre las cosas son como son, la razón no la tiene el que más sale, el que más anda, el que más compra, el que más vende, el que sube la trialera más jodida ........................ etc, la razón la tengo yo.

Y si me equivoco también.

 

Es cosa de la evolución esa, estoy muy evolucionado.

O algo.

 

En todo caso da igual, la 4T tracciona más pero a mi me está tirando la nueva Sherco 2T con motor de arranque integrado.

 

La E4 si, la 2018... un pin tio, yo con un pin me conformo! Jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Ya te digo, estaba que "no sabía si tirarme al tren o a la mujer del maquinista".

 

Ya solo me queda KTM y Sherco, yo creo que pa Navidad ............................ jajaja

Tranqui rasgo que parece que las tpi se empiezan a entregar dentro de poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que buscar al de la Vor que los tenía a mogollón, me lo apunto.

 

Pues el carburador chiquitín les ha ayudado con esto porque con el gordo no estaban tan altos.

8,3 caballotes, que diría el maño.

 

hace 1 minuto, Jaso dijo:

Tranqui rasgo que parece que las tpi se empiezan a entregar dentro de poco

Ay Jaso lo peor es que ya nos han dicho alguno que la tiene, pero decir la potencia homologada le cuesta, no hay forma.

 

!Ofrezco un pin!

O algo

 

Quien iba a pensar que los pin retornarian con fuerza en un tema KTM jajajaja.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Ay Jaso lo peor es que ya nos han dicho alguno que la tiene, pero decir la potencia homologada le cuesta, no hay forma.

Pues la verdad es que no lo enteiendo, si yo tuviera una TPI, no me costaba nada incluso hasta poner una forto de la parte donde pone la potencia delmotor y la potencia fiscal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

 

Si yo tampoco entro y salgo, pero solo por que me lo diga rasgo sin decirme en que se basa que una normativa E4 solo pueda dar 3 o 4cv, me resulta imposiblede creer, pero ya si lo ponen los papeles... me lo tendere que creer

Tres o cuatro en ficha jaso, no se pero esta claro que si para pasar la homologacion han tenido que poner un dell orto de 21, la bufanda negra (humos, ruidos, todo resta caballos) y mas historias, eso tiene que bajar los cv muchisimo y eso es lo que tiene que quedarse en registrado en la ficha tecnica, luego ya puesta modo "racing" pues los caballos seran los que sean, pero esos no se pueden homologar para la E4.

Vamos algo asi debe de ser, tampoco me hagas mucho caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dani tobal dijo:


Eso de siempre seco tampoco es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que me conoces y a lo de la 2t,  en los 2 concesionarios de Málaga han comprado 300 de 2t pero más por cambiar y probar.

Los 2 Manu y Carlos le puedes dar la que quieras que no les va a importar, el indio es el 70% bajo mi punto de vista.

 

Y claro que llueve, pero cuando lo hace no salen o casi no andas el barro y las piedras de malaga poco tiene que ver con el del norte.

Hace 3 años en el norte un día entero lloviendo y los cortafuegos llevábamos el agua en rios por delante y los 9 que íbamos flipabamos.

Métete con agua en la aljahima y has 3 kms en un día completo a ver si lo haces.

Te veo que eres zona Marbella y allí el terreno es distinto mucha piedra pero más agradecido y además allí hay muy buenos pilotos que van con lo que sea.

 

Lo vuelvo a decir en mi terreno casi todo es 4t ya que somos muy malos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Lobero dijo:

Tres o cuatro en ficha jaso, no se pero esta claro que si para pasar la homologacion han tenido que poner un dell orto de 21, la bufanda negra (humos, ruidos, todo resta caballos) y mas historias, eso tiene que bajar los cv muchisimo y eso es lo que tiene que quedarse en registrado en la ficha tecnica, luego ya puesta modo "racing" pues los caballos seran los que sean, pero esos no se pueden homologar para la E4.

Vamos algo asi debe de ser, tampoco me hagas mucho caso.

Ya pero yo lo que he entendido siempre es que lo que pone en la ficha es la limitacion A2 y que el kit de limitacion,ecape pequeño, carburador y toda la parafarnalia es para la limitacion A2 que la E4 va por otro lado y no se refleja en la ficha tecnica, pero la limitacion a2 es 35kw, asi que si pone ocv evidentemente esa no es la limitacion A2, de todas formas se me hace rarisimo que con la E4 un motor 250 2T no de mas de 8cv, se me sigue costando mucho asimilarlo... pero si en la ficha tecnica pone 8, esta claro que eso no es del A2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Ya pero yo lo que he entendido siempre es que lo que pone en la ficha es la limitacion A2 y que el kit de limitacion,ecape pequeño, carburador y toda la parafarnalia es para la limitacion A2 que la E4 va por otro lado y no se refleja en la ficha tecnica, pero la limitacion a2 es 35kw, asi que si pone ocv evidentemente esa no es la limitacion A2, de todas formas se me hace rarisimo que con la E4 un motor 250 2T no de mas de 8cv, se me sigue costando mucho asimilarlo... pero si en la ficha tecnica pone 8, esta claro que eso no es del A2

Yo he puesto las potencias que pone en la ficha tecnica de mi 300, si quieres (o no te fias ;-) ) pongo una foto eh! No problema. Es que yo creo, con el maximo de los respetos, que te has acabao haciendo la picha un lio con lo de las limitaciones de los carnets y la nueva E4... vamos que yo tampoco lo acabo de tener claro (solo tengo claro que si antes iba ilegal, ahora mas...jajaja) por eso no entro en el debate, yo pongo lo que pone en la ficha tecnica por si aporta algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Primero,para mi punto de vista un 4t tiene mas traccion,pero de que te sirve si cuando te empalastras en un paso y das gas,te se cala

 

Con la 2t todo depende del embrage y el tacto que tenga el piloto,pero en el mismo paso que antes,la 2t va muerta y subiendo sin calarse

 

Para mi lo mejor del 2t es la patada,esa decima de segundo que te quita diez años de encima y te da un subidon del carajo

 

Todas las ultimas 2t que e probado,tienen la famosa progresividad,ufffffff,no se tios,aconstumbrado a mi 2007 que es una mala bestia,si,vas mas comodo y mejor,pero hechas en falta un poco de "adrenalina"

 

Si con la tpi todavia se pierde mas esto,joder,vamos a acabar haciendo enduro en triciclos para los abuelitos !!!!!!!!

 

Respecto al consumo

 

Con la misma moto,me puedo hacer 160 kilometros sobrado o a lo 115 llegar rezando a la gasolinera,a si que si ktm dice que el ahorro,es de un 95% de combustible,pues que como va a ser muy subjetivo de comprobar

 

Y para que,tios,todos estamos gilipollas,nos gastamos 8000 pavos en una moto para destrozarla en el monte a la primera salida,gastos en ruedas,aceites,filtros,limpieza,grasa,plasticos,rodamientos,escapes,panzas y mil polladas mas

 

El combustible que gaste mi moto me la sopla,pagaria diez veces mas por una salida y no me importaria

 

Ademas,si en una salida hago mas de 30 kilometros es que no es salida

 

Por ultimo

 

Malllllllll rollito me da esto

 

Esto huele a sosa sosa sosa

 

Que si tres tiempos,que si potencia controlada,que si falta de patada,en fin,a primera vista parece un muermo

 

Hay un video de una tpi en la prologo de la erberg y a la salida de las curva cerradas,huy huy huy,a eso le costaba de subir de vueltas la vida

 

Saludos

Screenshot_2017-07-15-00-26-23.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...