Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

Por cierto,quien coño no os dice que lo de la programacion de rodaje,es una treta de ktm

 

 para que los primeros pilotos que la compren,si se quejan de falta de potencia y que lo moto no tira ni pa atras,ktm pueda decir que es por que esta activada la progracion dichosa y la moto no lo da todo,con el cuento,se habran vaciado todos los conces de tpi y el negocio estara hecho

 

Esto es muy objetivo,cuando dura esa programacion ???? , un dia,un mes,asta que la moto se venda de cuarta mano ?????

 

Me parece que va a haber pilotos que se van a pegar la vida esperando que moto " se libere"

 

Al final,al conce a reprogramar y " A PAGAR "

 

en fin,a los dueños de las 2017 les han sacado una caja de laminas,una campana,un kit que no vale para nada y a mas de uno una caja del filtro que se cargo cortandola con un cutter por pura agonia y desesperacion

 

Hay que inventar nuevas formas de seguir ganando pasta y para esto ktm se lo ve pintado

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

Primero,para mi punto de vista un 4t tiene mas traccion,pero de que te sirve si cuando te empalastras en un paso y das gas,te se cala

 

Con la 2t todo depende del embrage y el tacto que tenga el piloto,pero en el mismo paso que antes,la 2t va muerta y subiendo sin calarse

 

Para mi lo mejor del 2t es la patada,esa decima de segundo que te quita diez años de encima y te da un subidon del carajo

 

Todas las ultimas 2t que e probado,tienen la famosa progresividad,ufffffff,no se tios,aconstumbrado a mi 2007 que es una mala bestia,si,vas mas comodo y mejor,pero hechas en falta un poco de "adrenalina"

 

Si con la tpi todavia se pierde mas esto,joder,vamos a acabar haciendo enduro en triciclos para los abuelitos !!!!!!!!

 

Respecto al consumo

 

Con la misma moto,me puedo hacer 160 kilometros sobrado o a lo 115 llegar rezando a la gasolinera,a si que si ktm dice que el ahorro,es de un 95% de combustible,pues que como va a ser muy subjetivo de comprobar

 

Y para que,tios,todos estamos gilipollas,nos gastamos 8000 pavos en una moto para destrozarla en el monte a la primera salida,gastos en ruedas,aceites,filtros,limpieza,grasa,plasticos,rodamientos,escapes,panzas y mil polladas mas

 

El combustible que gaste mi moto me la sopla,pagaria diez veces mas por una salida y no me importaria

 

Ademas,si en una salida hago mas de 30 kilometros es que no es salida

 

Por ultimo

 

Malllllllll rollito me da esto

 

Esto huele a sosa sosa sosa

 

Que si tres tiempos,que si potencia controlada,que si falta de patada,en fin,a primera vista parece un muermo

 

Hay un video de una tpi en la prologo de la erberg y a la salida de las curva cerradas,huy huy huy,a eso le costaba de subir de vueltas la vida

 

Saludos

Screenshot_2017-07-15-00-26-23.png

 

Me gusta lo de negrito..."si nos quitamos el chip del 2T clásico...."viene como ha decir prepara el anus, es la revolución y te tiene que gustar si o si, troglodita. 

 

En en cuando a lo del vídeo de la TPI de la Erzberg seguramente era porqué iba en el mapa de rodaje, que ya han dicho que llevan las nuevas de inyección.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver con la TPI ni E4 esta ficha, mas bien del E1, que es del modelo 2005, pero como podréis ver viene de antes que la potencia homologada no es la real.7ba7058dbdf269fb22e8cbe6a5e0bc98.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rasago dijo:

Como digo siempre las cosas son como son, la razón no la tiene el que más sale, el que más anda, el que más compra, el que más vende, el que sube la trialera más jodida ........................ etc, la razón la tengo yo.

Y si me equivoco también.

Yo te entiendo porque a mí también me pasa. Quiero decir que yo también tengo razón siempre y siempre hay algún deslmado que no quiere dármela. No aprenden. :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Mendizalea dijo:

No tiene nada que ver con la TPI ni E4 esta ficha, mas bien del E1, que es del modelo 2005, pero como podréis ver viene de antes que la potencia homologada no es la real.7ba7058dbdf269fb22e8cbe6a5e0bc98.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

En el 2005 me parece que ya estaba la E4, la potencia que ves ahí es la homologada y la homologada siempre ha sido la real, en condiciones de uso legal.

Diferente es lo que anuncian las marcas y la potencia en uso real, que no legal.

Mi EC 2005 traía la misma cantinela que la 2010, mismo escape chiclers y restricción de entrada de aire, me parece que la 2005 no traía la recirculación de gases es la única diferencia.

Bueno y no recuerdo si la catalina pero igual es que el conce no me la dió o yo no lo recuerdo.

 

La diferencia con las 4T es que en estas la potencia homologada es la mayor posible (si les cuadra pa limitar dado lo del doble de potencia que introdujeron hace no tanto) y se pone en ficha la limitación y delimitación, cuando toda y quieres ir legal

ficha-tecnica.jpg

 

 

Esto con las 2T es imposible porque no pasan homologación ni con 15 CV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pepet dijo:

Yo te entiendo porque a mí también me pasa. Quiero decir que yo también tengo razón siempre y siempre hay algún deslmado que no quiere dármela. No aprenden. :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Tanto es así que tiempo después vuelven a dar su propia opinión.

Un cosa ......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Euro 4 en motos a entrado este año, no pudiendo matricular ninguna moto sin esta normativa.

Y segun he oido la Euro 5 entraria en 2020 pero si no he oido mal han pedido moratoria hasta 2024 mas marcas endureras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Mendizalea dijo:

La Euro 4 en motos a entrado este año, no pudiendo matricular ninguna moto sin esta normativa.

Y segun he oido la Euro 5 entraria en 2020 pero si no he oido mal han pedido moratoria hasta 2024 mas marcas endureras.
 

Así es, pero el pavo este dice que la E4 entró en 2005 y se queda tan ancho. Y lo que es peor, quiere que le demos la razón, ya lo irás conociendo ya. Si te dice que dos y dos son cuatro, escóndete. Tiene un vicio con eso... Yo, porque no entiendo de motos, que si no... :Emoji-104:

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como digo siempre las cosas son como son, la razón no la tiene el que más sale, el que más anda, el que más compra, el que más vende, el que sube la trialera más jodida ........................ etc, la razón la tengo yo.
Y si me equivoco también.
 
Es cosa de la evolución esa, estoy muy evolucionado.
O algo.
 
En todo caso da igual, la 4T tracciona más pero a mi me está tirando la nueva.



Ahí "lasdao" con argumentos de peso, muy sostenibles.

Disfruta de la sherco, cuando te dejen ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Yo te entiendo porque a mí también me pasa. Quiero decir que yo también tengo razón siempre y siempre hay algún deslmado que no quiere dármela. No aprenden. :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

:Emoji-20:y yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Por cierto,quien coño no os dice que lo de la programacion de rodaje,es una treta de ktm

 

 para que los primeros pilotos que la compren,si se quejan de falta de potencia y que lo moto no tira ni pa atras,ktm pueda decir que es por que esta activada la progracion dichosa y la moto no lo da todo,con el cuento,se habran vaciado todos los conces de tpi y el negocio estara hecho

 

Esto es muy objetivo,cuando dura esa programacion ???? , un dia,un mes,asta que la moto se venda de cuarta mano ?????

 

Me parece que va a haber pilotos que se van a pegar la vida esperando que moto " se libere"

 

Al final,al conce a reprogramar y " A PAGAR "

 

en fin,a los dueños de las 2017 les han sacado una caja de laminas,una campana,un kit que no vale para nada y a mas de uno una caja del filtro que se cargo cortandola con un cutter por pura agonia y desesperacion

 

Hay que inventar nuevas formas de seguir ganando pasta y para esto ktm se lo ve pintado

 

Saludos

 

a cada uno le sacan una cosa hombre.....a los de beta en unas suspensiones decentes , a los de sherco culatines para que anden algo al final las laminas salen baratas jejeje

 

parece que estas amargado con algo que no tienes , relájate y disfruta de lo que tienes que para ti siempre será lo mejor y un consejo ...deja de medirtela con los demás que siempre hay alguien que gana

Editado por boomsss
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mendizalea dijo:

La Euro 4 en motos a entrado este año, no pudiendo matricular ninguna moto sin esta normativa.
 

¿Ya estamos ................?

 

Mientras yo no diga lo contrario la E4 ya estaba en 2005, y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...