Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

A ver si lo esplico facil y lo entendeis

 

"EN USA,SACAS UNA MOTO DEFECTUOSA AL MERCADO Y O LA REPARAS EN GARANTIA,O TE METEN TROPECIENTOS MILLONES DE MULTA"

 

En europa no

 

Por lo que da a entender que en ktm,no las tienen todas consigo con el tema de la fiabilidad

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 14 horas, Jaso dijo:

Y bastantes paises mas que no tienen las normas euro, toda sudamerica por ejemplo, africa aunque no creo que se vendan muchas alli, china, que gas gas no se, pero ktm si se que se venden bastantes.

Según tengo entendido en China hay mucha ktmadiction

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, emoticono dijo:

 

A ver si lo esplico facil y lo entendeis

 

"EN USA,SACAS UNA MOTO DEFECTUOSA AL MERCADO Y O LA REPARAS EN GARANTIA,O TE METEN TROPECIENTOS MILLONES DE MULTA"

 

En europa no

 

Por lo que da a entender que en ktm,no las tienen todas consigo con el tema de la fiabilidad

 

Saludos

Si es cierto que allí las leyes parecen mirar mas por el consumidor que aquí en Europa, pero no creo que en este tema y con esta moto Ktm no las tenga todas consigo, creo que por un lado han sido "valientes" al dar el primer paso (que sepamos las demás marcas están a la espera y desarrollando sus injectadas), y además están vendiendo sus carburadas allì donde las normas son menos restrictivas, dándole al público la opción de escoger lo que mejor vean. Creo que lo que les ha llevado aquí a comercializar solo injeccion es que no pensaban que la E5 iba a ser aplazada y que con eso iban a ser los únicos del mercado con tpi`s en este año, si hubiesen previsto ese aplazamiento lo mismo hubiesen hecho lo mismo que los demás guardándose la injeccion para màs adelante,  o incluso hubiesen puesto a la venta los dos modelos y que el publico decida como en esos otros países, aùn asi, pienso que va a ser un acierto las tpi y que en el resto del mundo se van a ir imponiendo poco a poco por consumo sobretodo. 

Como demuestren fiabilidad se van a hinchar a vender fuera de Europa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el resultado de las TPI o las i de Husqvarna resulten...se van a llevar gran parte del mercado los próximos años y no se porque me da cuando menos caras estarán sera este año, porque como resulten me da que subirán de precio.

Tengo intenciones de renovar el año que viene, estoy a gusto con mi 2005 pero después de esta innovación de la introducción de la inyección me parece que sera el momento de cambiar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La moto debe de ir bien, este primer año yo no la compraría, pero si hay algún fallo para la siguiente temporada darán un repaso y listo

 

Ktm ahora mismo es la marca q más vende y para lo bueno y lo malo es la referencia a seguir, ellos tenían que sacar una de inyección sí o sí, porq es la manera de estar siempre en lo más alto, sacando nuevas tecnologías, q fallan pues ya iran mejor el año q viene, pero como resulten bien, las demás marcas no venden ni una 2t más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que esta probado y bien además, con miles de kilómetros a sus espaldas. Pero también es verdad que no es lo mismo probar un puñado de unidades "prototipo" o miles de unidades por usuarios una vez comenzada la producción en serie. Y siempre que se comercializa un nuevo producto con cambios tan significativos puede dar cositas.

Confió en que KTM a realizado un gran trabajo y dará muy buen resultado estos TPI y mucho que critican a KTM puede que terminen con una xD. Ya lo dije antes, como las 2018 no tengan ningún problema significativo...las demás marcas se van a tirar de los pelos, porque les va quitar un buen cacho si no espabilan las demás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la E4 no les obligara a meter inyección para seguir vendiendo lo que venden seguirían siendo carburación.

Es una obviedad de esas, ya se que puede costar pillarlas pero ..........................

 

Si no pueden conseguir una excepción para enduro y trial es para dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero una pregunta, aunque cumplan las demás marcas pasar la euro4 con trampas o como sea, no es obligatoria la inyección???

 

Yo creo q si, entonces las demás marcas no es que sean tan listas, si sólo esperan vender 100 unidades por país y cilindrada no es que vayan tan sobraos, o eso pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...