Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

endurero1988

No creo que la inyección sea necesaria para pasar la e4,la prueba está en que las demás marcas siguen con carburador,sherco ya tenía un prototipo de inyección rodando¿os creéis que si fuera necesaria para pasar las normativas no las hubiesen sacado también?.

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubiese sido obligatorio seguro que hubieses sacado. Se hablaba que seguramente para la E4 habría que sustituir el carburador por la inyección electrónica, pero finalmente parece que no hace falta. Lo que si esta claro que hará falta para la E5 esa inyección, porque entiendo que sino no hubiesen pedido esa moratoria de 5 años. Veremos que nos depara el futuro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hace tiempo fui q sacar el seguro...me dijo tan poca potencia tienen estas motos? Y nos quedamos los dos con cara de[emoji15] . Pues no se el motivo la verdad. Yo las veces que he pasado ITV con la mía he pasado tal cual ando, con montar intermitentes, espejos y bocina y a pasado siempre, eso si..el mio creo que es de la época del E1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mendizalea dijo:

Si hubiese sido obligatorio seguro que hubieses sacado. Se hablaba que seguramente para la E4 habría que sustituir el carburador por la inyección electrónica, pero finalmente parece que no hace falta. Lo que si esta claro que hará falta para la E5 esa inyección, porque entiendo que sino no hubiesen pedido esa moratoria de 5 años. Veremos que nos depara el futuro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Hacen como que la superan, pero no la superan. 

 

Otra cosa es que el legislador mire para otro lado. Aquí hay más historia, más permisibilidad y más connivencia de la que nosotros sabemos. De lo contrario, las marcas (todas) no se atreverían a poner esas motos en la calle. Digamos que hay una moratoria encubierta.

 

¿Tú has visto con que fichas técnicas, escapes, carburadores, chicles, filtros de aire y tajaderas se están homologando las motos de este año? Pués eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde pone que la inyeccion sea obligatoria? Es obligatorio pasar la E4, cada uno ha hecho las trampas que ha considerado oportunas... si fuese obligatoria la inyeccion no habria ninguna moto de enduro en venta que no fuese ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mendizalea dijo:

Cuando hace tiempo fui q sacar el seguro...me dijo tan poca potencia tienen estas motos? Y nos quedamos los dos con cara deemoji15.png . Pues no se el motivo la verdad. 

Eso le tenias que decir que para ir por el campo con esa potencia ya vas que te matas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plazos de entrega:250 exc tpi six days mediados o finales septiembre

300 exc tpi six days principios mediados octubre.Esto habiendo reservado hace 2 meses...sino pues a la cola...Pues nada,a dar pedales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, naknak dijo:

Plazos de entrega:250 exc tpi six days mediados o finales septiembre

300 exc tpi six days principios mediados octubre.Esto habiendo reservado hace 2 meses...sino pues a la cola...Pues nada,a dar pedales....

La mia una 300 tpi six days  , reservada el 2 de mayo, me acaban de confirmar segun planing de ktm que la reciben el 5 de septiembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/7/2017 at 10:25, rasago dijo:

Esto con las 2T es imposible porque no pasan homologación ni con 15 CV

 

¿has podido averiguar la potencia en ficha técnica de las tpi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, frantride dijo:

La mia una 300 tpi six days  , reservada el 2 de mayo, me acaban de confirmar segun planing de ktm que la reciben el 5 de septiembre

Joder, más que un parto, es demasiado tiempo por lo menos yo lo veo excesivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pumijoal dijo:

 

¿has podido averiguar la potencia en ficha técnica de las tpi?

Está en ello. Tranquilo que es perseverante. No sé dónde lo habrá aprendido, igual se lo ha visto hacer a alguien. :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...