Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

222

• pepet

209

• Noguerol

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 4 minutos, Jaso dijo:

yo si tengo que reservar y esperar tanto tiempo, vamos que no compro la moto ni aunque me la bajen de precio 1000€

Ostia tú, mil pavos no los gano yo en una tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

La prueba definitiva, en este vídeo se ve como Taddy termína su rodaje y le cambian la CPU de su moto para darle más chicha al motor........:Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

Sospecho que a Taddy le sale gratis y no así si lo incluyen en el powerparts...

Enlace al post
hace 38 minutos, Jaso dijo:

yo si tengo que reservar y esperar tanto tiempo, vamos que no compro la moto ni aunque me la bajen de precio 1000€

no tengo ninguna prisa, ya tengo dos ktm's six days 125 y 250 2 t del 2016  que estoy disfrutando desde hace 2 años sin ninguna pega de ninguna clase, ah y ahora recientemente una gas gas ec300 2017 que me ha tocado en el sorteo de este foro:Emoji-16:

la tpi que llegue cuando le de la gana, tiempo tengo de sobra:cool::Emoji-16:

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

Ni tu ni la inmensa mayoria de los españoles de la categoria "curritos", por lo menos serian 20.000€ suponiendo que no trabajasar sabados domingos y mañanas....

Quitame 5000 y los sábados y cerramos trato

Enlace al post
hace 45 minutos, Jaso dijo:

Yo diria que no tiene nada que ver con el rodaje y la toria de que las centralitas estan preparadas para no darlo todo mientras dura el rodaje, sino que simplemente que tienen ya varias centralitas preprogramadas con distintos mapas cada una y que estan probando a ver cuales se ajustan mejor a lo que busca taddy, que es mas rapido cambiar centralitas ya progranmadas, que empezar a reprogramarlas en el terreno, mientras duran las pruebas.

Eso es, son pruebas....mira como el mecánico se la mete en el bolsillo, eso no se deja por ahí por si alguien esta tentado, seguro que tiene datos confidenciales

Enlace al post
hace 44 minutos, frantride dijo:

no tengo ninguna prisa, ya tengo dos ktm's six days 125 y 250 2 t del 2016  que estoy disfrutando desde hace 2 años sin ninguna pega de ninguna clase, ah y ahora recientemente una gas gas ec300 2017 que me ha tocado en el sorteo de este foro:Emoji-16:

la tpi que llegue cuando le de la gana, tiempo tengo de sobra:cool::Emoji-16:

La madre......

Enlace al post
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

¿has podido averiguar la potencia en ficha técnica de las tpi?

Pues no ya ves, por alguna razón la peña no lo dice y por pillarme una no estoy que 2mj no me la recompra.

Ni KTM la anuncia en su web, la homologada porque no la venderían, la de sin homologar por el paquete que les podrían meter.

Ha pasado el fin de semana, que tendríamos fotos, si eso, y algo más de info pero ........ no ha podido ni mirar la ficha.

Ya es curioso.

Ni @Yeti nos ha pasado la info por el amigo que la estrenó.

Insistiremos ................

@k.o.  ¿?

objetivo.jpg

Enlace al post
hace 12 minutos, Jaso dijo:

No te equivoques y no la lies, la tpi sin limitaciones para la E4 es completamente legal, pero no se puede matricular en europa.

¿Seguro que el lío lo tengo yo Jaso?  

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...