Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

hace 3 horas, CH22 dijo:

Si lo malo es que ktm no fabrica tantas....mira la lista de espera

Todos los años pides la nueva y mientras viene vendes la tuya, con 800 o 1000€ la cambias por la nueva.

Lo malo es la primera "inversion".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

222

• pepet

209

• Noguerol

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Coño q suerte cambiar de moto todos los años por 800€ 

Te puedo asegurar q aquí nadie te compra una usada por 1.000€ menos q  una nueva....directamente la estrenan

Editado por RJ
  • Mola 2
Enlace al post
hace 9 minutos, RJ dijo:

Coño q suerte cambiar de moto todos los años por 800€ 

Te puedo asegurar q aquí nadie te compra una usada por 1.000€ menos q  una nueva....directamente la estrenan

Pues tenemos un compañero del foro que ha vendido su moto 2017 por 600e menos de lo que le costo...... te aseguro que hay gente que lo paga.

Enlace al post

Enhorabuena....

te puedo asegurar q salgo con gente q cambia todos los años hasta dos veces de moto y consiguen muy buenos pvp en la moto nueva, pero lo q no encuentran es a nadie capaz de pagar 800€ menos de lo q les costó a ellos por una moto usada, yo desde luego no lo haría

Editado por RJ
  • Mola 1
Enlace al post

Los concesionarios trabajan con un 16% de margen sobre el precio de venta , en mi caso cuando compre la beta en ktm y husqvarna tenia un 14% en una moto de 8.280€ -14% = 7.130€ +250 matriculacion 7.400 € la puedes vender.por 6.400 ? 

Uno de mi grupo a pagado por una husqvarna 250 2t '2017 7.200€ eso si la moto tenia muchos extras aparte las suspensiones echas por uno de los mejores preparadores con factura de 900€ tubliss ruedas nuevas y creo que.1.200 km..

Yo la beta la pondre a la venta en diciembre y si la vendo por el precio me compro otra nueva , el caso es que entre la plastica nueva o pegatinas y los extras ya casi seran 1.000€ y si que la moto me salio muy bien pero dudo que solo pierda ,800€ / 1.000 € luego hay que contar los extras , alguno aprovechable pero solo alguno .

Si no me pagan lo que pido la aguanto otro año mas que al segundo año le pierdes menos .

Enlace al post

Yo para ahorrar 600 800 euros la estreno yo. A no ser alguna que aparezca con 50 100 kms y pocas horas del típico que se la compra sin saber que lleva entre las piernas.

Enlace al post
hace 9 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Una persona q compra moto todos los años no tiene el mismo precio que el que cambia cada muchos años, eso es un punto muy a favor para esa persona

Claro, estoy hablando de 800 + 1000 que tu has pagado menos y normalmente los extras.

Conozco quien compra 2 o 3 al año y hasta le gana.

Monta siempre sus suspensiones, ruedas, manillar.

Enlace al post
Juha Salminen

Yo se de algún caso que cambia de moto muy muy a menudo, cada 6 u 8 meses y el precio que le hacen es espectacular, porque no son solo motos, es todo el recambio y equipo, aceite, ruedas, vamos todo

Con el precio q le hacen puede vender la moto sin problemas q no le pierde dinero 

Cada cliente somos diferentes, y depende de donde vayamos tenemos un precio u otro, yo mismo tengo unos precios en una tienda y amigos míos tienen otro, pero claro, yo tengo un problema de memoria, en cuanto salgo por la puerta se me olvidan los precios y si alguien me pregunta no sé decirle, y claro al de la tienda le gusta q se me olviden esas cosas, está muy feo ir diciendo a todo el mundo lo que has pagado por algo, metes en un compromiso al que te lo ha vendido, y como ya hemos comentado por aquí muchas veces, cada cliente tiene un trato diferente

Enlace al post

Claro, muchos no quieren entender que si eres buen cliente tengas otro trato, pues saben que mejor ganarle 100€ al mes y tener un buen cliente que normalmente compra todo allí.

Enlace al post
hace 29 minutos, 2mj dijo:

Claro, muchos no quieren entender que si eres buen cliente tengas otro trato, pues saben que mejor ganarle 100€ al mes y tener un buen cliente que normalmente compra todo allí.

Yo tengo clarísimo eso de la política comercial de las empresas. En mi experiencia vital (en los wateres de Mc Donalds) he aprendido mucho sobre eso. Estoy convencido, porque lo sé, que cada cosa tiene un precio determinado en un momento determinado y para un cliente determinado. Nada que objetar.

Sé tanto sobre el asunto que me permito dudar que cambiar de moto cada seis meses o cada año sea algo tan idílico, que casi parece que sea un negocio. Seamos serios. El que cambia de moto o de coche cada año (ole sus güevos) se gasta un dinerito en coches y en motos. 

Que tú tengas la experiencia y la habilidad para que eso sea así (ole tus güevos again) yo me lo creo (o no, según el día, pero sería largo de explicar). Lo que no se puede hacer es decirle a todo el mundo que lo haga porque esa es la regla general. Eso no es así.

http://www.abc.es/motor/economia/abci-este-valor-real-coche-tras-salir-concesionario-201601151613_noticia.html

• Mola 3
Enlace al post
hace 1 hora, pepet dijo:

Yo tengo clarísimo eso de la política comercial de las empresas. En mi experiencia vital (en los wateres de Mc Donalds) he aprendido mucho sobre eso. Estoy convencido, porque lo sé, que cada cosa tiene un precio determinado en un momento determinado y para un cliente determinado. Nada que objetar.

Sé tanto sobre el asunto que me permito dudar que cambiar de moto cada seis meses o cada año sea algo tan idílico, que casi parece que sea un negocio. Seamos serios. El que cambia de moto o de coche cada año (ole sus güevos) se gasta un dinerito en coches y en motos. 

Que tú tengas la experiencia y la habilidad para que eso sea así (ole tus güevos again) yo me lo creo (o no, según el día, pero sería largo de explicar). Lo que no se puede hacer es decirle a todo el mundo que lo haga porque esa es la regla general. Eso no es así.

http://www.abc.es/motor/economia/abci-este-valor-real-coche-tras-salir-concesionario-201601151613_noticia.html

100% deacuerdo y los margenes dejan de lo que dejan otra cosa es que el de la tienda te roce y te la,deje por debajo del coste pero lo normal es que algo ganen y una vez la usas 6 meses esa moto cuesta 800 euros menos minimo si te a salido requete bien eso  es mas o.menos lo que te acostado pelada a nada que le dejes algun extra puesto ya empiezas a perder o casi .

• Mola 1
Enlace al post

El error es considerar las excepciones como norma. Y la norma no es la que nos explican.

E igual que te digo que el que vende, no vende a todo el mundo y en todo momento al mismo tiempo, también te digo que el que vende NO PIERDE NUNCA. Luego están los casos excepcionales, pero sepamos que comprar por debajo del precio de tarifa no es una cosa excepcional, todo el mundo compra por debajo del precio de tarifa. 

Todos tenemos el convencimiento de que somos muy listos (yo también) y que somos excelentes negociadores (yo también). Pensamos que somos tan listos, que incluso pensamos que somos más listos que el que vende. Y desafortunadamente, eso no sucede nunca. Cuando te ven enrrar por la puerta te hacen la radiografía y no se equivocan nunca, ya saben con quién están hablando, ya saben si van o no van a vender y ya saben a que precio van a vender.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...