Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 hora, Yeti dijo:

Yo de todas formas, esa prueba del puño del gas, me suena un poco a ciencia infusa, a ver si me lo explicáis con más detenimiento, ya que me da la sensación, que el puño en si ni se mira, si acaso se miraría la campana del carburador y cuanto es su recorrido, ya que tu al gas le puedes poner p quitar lo que quieras, pero el que manda está donde os digo, en la campana

Veo que crees nosotros si estamos en un foro para aclarar las dudas de otros.

No está mal oye.

Cita

aceleración moderada: aceleración normal media a carga parcial hasta aproximadamente la mitad del acelerador

Imagina el perfil de una leva, se pasa más de la mitad de la rotación del árbol sin abrir ni un poco la válvula, puedes hacer el perfil de acelerador que necesites para homologar, tanto los que van por cable como los electrónicos (programando)

Si a mitad de acelerador abre un 30% real la campana, guillotina, mariposa .................. y con ello alcanza las prestaciones mínimas exigidas sus prestaciones serán menores, en esa prueba, menor consumo igual a menor contaminación.

 

La introducción del star/stop ese de mierda tiene como objetivo mejorar la homologación, para el motor es una mierda, pero malo malo, como la prueba tiene un 25% de tiempo en parada (ahora lo bajan al 13% o algo así) lo metieron casi en todos los vehículos ya.

 

Rascan algo con el desarrollo, algo con la bufanda ........... y mucho con la entrada de aire/gasolina, por eso tapaban la entrada de aire casi por completo y ponían chiclers en consonancia, la prueba ahora es mucho más exigente así que hay que meter menos gasolina sí o sí.

 

¿Cuantos cv dices que trae la TPI en ficha? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 12 minutos, Jaso dijo:

Si lo hacen como en la itv pàra los fonos ( que yo apostaria por que si) ni miran el carburador ni la campana ni el cuerpo de inyeccion,... una pinza al cable de la bobina y un cuentavueltyas, ... lo unico que miran es que dan gas hasta que el cuentavueltas llega al regimen que especifica la normativa

La homologación tiene muchas más pruebas que la ITV, pero "de aquí a Roma".

 

hace 1 minuto, Jaso dijo:

No se la potencia que dara, pero en esta foto ves la moto como pasa la homologacion.

homologada.jpg.f791502f1005b1f749a61bd479e41244.jpg

Asi es como puede circular legal por la calle

 

La había visto, ya comentamos que el la web no se atreven ya a poner ni las fotos de la moto que realmente venden, bueno KTM se atrevió con la bufanda, o no se pispo.

Si sabes la potencia que nos lo contaron, 8 caballones que diría el maño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Esa foto es de la web de gas gas y es tal y como la venden

Esta es la foto de la Gas Gas que mandan a las pruebas de las revistas, que es la que realmente venden.

motor-gasgas-2018_0.jpg

 

Tiene hasta los desahogos del carburador, ¿tendrá 7 diferencias?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Y sigo sin creerme que una 2T 300cc 2T que pase la E4 solo pueda dar 8CV EVIDENTEMENTE NO VA A DAR LOS 47,  pero seguro que como minimo dara 30 o poco menos.

Ya sabía yo que era cosa de una semana o así.

Bueno na, que han puesto un carbu de risa por ponerlo, no por necesidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro.

Actualmente tengo una Yamaha wrf250 y estoy a la espera de que me entreguen una Husqvarna te 300i.

En principio me la dan en septiembre...

Todas las motos vienen limitadas para adaptarse a la nueva normativa, ya lo hacían en parte con la euro3, y con esta mucho mas, gas gas por ejemplo trae un carburador de risa, y un silencioso (casi mudo) que una mosca aleteando hace más ruido, la KTM y Husqvarna traen la bufanda con la sonda lambda que limita la potencia para contaminar menos, lo del puño lo desconozco.

Según me ha dicho la tienda donde la tengo encargada (los hermanos León) la moto sale ya para correr, no viene limitada por programación, ni ninguna otra limitacion para hacer el rodaje, somos nosotros quiénes debemos ir suave y hacerle un rodaje en condiciones.

Tanto a la KTM, Husqvarna, cómo gas gas se les cambian las piezas que traen para la homologación y se les ponen las que se ven en las pruebas, de hecho ya vienen con la moto en un kit junto a las demás piezas como retrovisores, portamatriculas etc. , se puede ver en los vídeos de los unboxin de las motos.

 

 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sale para correr pero Xavi León y su hermano siguen con la carburación...la bufanda de las KTM parecen casi de 4T del tamaño que tienen, así que todas deben ser casi mudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, Xavi y Sergi corren con carburador (y como corren), te lo dice un servidor que ha tenido el honor de salir con ellos dos.

La bufanda de las KTM y Husqvarna es HORRIBLE, pero es solo para pasar homologación, te la llevas de la tienda con la otra bufanda, la que se ve en los review, otro detalle es que el puño de gas es de recorrido muy corto (por lo menos el que estaba montado), embrague suave (perfecto), aunque he probado el de algunas gas gas y lo tienen más blandito.

A ver si alguien que haya probado la inyección puede dar más detalles.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Jaso dijo:

No se la potencia que dara, pero en esta foto ves la moto como pasa la homologacion.

homologada.jpg.f791502f1005b1f749a61bd479e41244.jpg

Asi es como puede circular legal por la calle

 

 

Esa moto no hace ni 10 kilometros sin explotar algo hay dentro

 

El dia que industria le de por meterse a fondo en el tema,nos va a entrar la risa floja a todos

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si se mete, no sera porque aquí no hayamos sido discretos ya que nunca hemos comentado sobre como es la cosa, algo que en todos los gremios donde  algo parecido pasa, nunca se dice nada publicamente, porque eso se sabe pero no se dice, así que eso, que luego desde luego no sera por nuestra culpa, que nunca hemos dicho nada publicamente.

Tapalketeando sin acentos

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Y si se mete, no sera porque aquí no hayamos sido discretos ya que nunca hemos comentado sobre como es la cosa, algo que en todos los gremios donde  algo parecido pasa, nunca se dice nada publicamente, porque eso se sabe pero no se dice, así que eso, que luego desde luego no sera por nuestra culpa, que nunca hemos dicho nada publicamente.

Tapalketeando sin acentos

El encubrimiento parece que no es lo nuestro.

No sé si es bueno o malo, o ni bueno ni malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...