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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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hace 10 horas, 2mj dijo:

Ya esta la 300 andando por mi zona, amigo y compañero aunque infinitamente mejor que yo, el la usa para enduro extremo.

 

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Pero hasta final de agosto no la voy a probar, mucho calor para motos.:Emoji-12:

A ver lo que le dura la sonrisa.

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A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 5 horas, 2mj dijo:

Si, plástica de cross y supongo en unos días las onlih de la anterior 17.

Se me olvidaba, dice el motor es mucho más suave que el anterior y empuja bien desde abajo, hay algo que no le convence pero cuando la pruebe más.

Hoy lo veo casi seguro.

Si no le convence, quizás es por el rodaje que dice Yetis o por lo mismo que a los pros no le convence, pero bueno, si no lo pruebas no lo sabes.

  • Mola 1
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Otro que comprende lo que comprende y luego esperan que hay que explicarles lo que no son capaces de comprender. Se discutía que la nueva GasGas ha perdido con el nuevo chasis la accesibilidad tan buena que tenía, que te facilitaba cualquier operación con un depósito de 10l entre vigas y ja, ja, ja, ji, ji, ji, je, je, je

Luego esperan fotos, Aquí todos esperan fotos. Un usuario te da su opinión sobre la TPI, ni opinar se puede. Todos son mentirosos.

Pues mira os voy a poner fotos y así unos cuantos que hay por aquí que saben de lo que hablan y cada vez hablan menos por que se cansan de tanto personaje.

En lo que llevamos de verano, esta misma semana, moto al agua, hasta arriba. Claro, quita la bujía, da unas patadas, vuelca y cuando quieras cambia el aceite que no pasa nada. Claro, luego las motos gripan y son una mierda. Lo que me tocó, desmontar toda la parte de arriba, llenar carteres con gasolina (hasta arriba), desmontar carburador, etc, etc, etc, y todavía queda rodamientos. La moto se ha probado y va bien, pero ese día no se durmió mucho por que estas cosas hay que hacerlas cuanto antes mejor.

 

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HAce un par de semanas, semicarter partido. Reparación chapuza para lo menos andar, se consiguió uno de desguace, cambiar, bomba, un par de chorrdillas y a funcionar. Menos mal por que la chapuza era interesante

 

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Pocos días antes, echa un vistazo que esto suena mal. Rodamiento pie de biela, abrir el motor. Y como cualquier aficionado sabe, puedes hacer una cosa 9 veces y siempre va bien, pero no te garantiza que a la decima se te tuerza, y se torció. Para eso están los amigos mecánicos que te lo cogen y te explican algo que tu no lo habrías pensado en la vida. Y sin mencionar lo que te facilita abrir un motor KTM. Abre una japonesa, verás que divertido como no tengas un buen extractor.

 

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Y entre medias cambiar los retenes a tu moto que la tienes abandonada. Y te salen de aquella manera

 

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Y a corto plazo, estaremos en Lommel para la carrera del mundial, pondremos la foto no me vayan a llamar mentiroso y hasta entonces, mirando y descubriendo un poco los circuitos de centro europa que son excepcionales, como el nivel de la gente, aunque tengan 40 años menos, es increible. Con planes de traerse la moto el próximo año y ponernos la pilas antes, por que me costaría seguir a chavales de 12 años.

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A ver si alguno de los que tanto duda y tan buenos son nos pone alguna fotillo haciendo algo, no vaya a ser que al final los mentirosillos seais vosotros.

Y se que será imposible, pero dejar a la gente que opine sobre lo que quiera y más a los dueños de una TPI, que personalmente, lo reconozco, quien pudiera.

Editado por Ferrys
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hace 15 minutos, Jaso dijo:

De hecho me suena que en mas de un modelo  hay que sacar el deposito para poder sacar comodmente la bujia, aunque no me muevo con las naranjas asi que no puedo asegurarlo

 

Haces bien en no asegurarlo... dale a la cabeza a ver si sabes cuales son

 

  • Mola 1
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:Emoji-6: de ahí lo de cuidarla y no seáis salvajes con ellas...

Yo Jaso, también conozco algún aberroncho que en una semana la moto se arrepiente de haber salido de la fábrica.

 

Editado por Ulysex35
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endurero1988
hace 55 minutos, Ferrys dijo:

Otro que comprende lo que comprende y luego esperan que hay que explicarles lo que no son capaces de comprender. Se discutía que la nueva GasGas ha perdido con el nuevo chasis la accesibilidad tan buena que tenía, que te facilitaba cualquier operación con un depósito de 10l entre vigas y ja, ja, ja, ji, ji, ji, je, je, je

Luego esperan fotos, Aquí todos esperan fotos. Un usuario te da su opinión sobre la TPI, ni opinar se puede. Todos son mentirosos.

Pues mira os voy a poner fotos y así unos cuantos que hay por aquí que saben de lo que hablan y cada vez hablan menos por que se cansan de tanto personaje.

En lo que llevamos de verano, esta misma semana, moto al agua, hasta arriba. Claro, quita la bujía, da unas patadas, vuelca y cuando quieras cambia el aceite que no pasa nada. Claro, luego las motos gripan y son una mierda. Lo que me tocó, desmontar toda la parte de arriba, llenar carteres con gasolina (hasta arriba), desmontar carburador, etc, etc, etc, y todavía queda rodamientos. La moto se ha probado y va bien, pero ese día no se durmió mucho por que estas cosas hay que hacerlas cuanto antes mejor.

 

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HAce un par de semanas, semicarter partido. Reparación chapuza para lo menos andar, se consiguió uno de desguace, cambiar, bomba, un par de chorrdillas y a funcionar. Menos mal por que la chapuza era interesante

 

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Pocos días antes, echa un vistazo que esto suena mal. Rodamiento pie de biela, abrir el motor. Y como cualquier aficionado sabe, puedes hacer una cosa 9 veces y siempre va bien, pero no te garantiza que a la decima se te tuerza, y se torció. Para eso están los amigos mecánicos que te lo cogen y te explican algo que tu no lo habrías pensado en la vida. Y sin mencionar lo que te facilita abrir un motor KTM. Abre una japonesa, verás que divertido como no tengas un buen extractor.

 

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Y entre medias cambiar los retenes a tu moto que la tienes abandonada. Y te salen de aquella manera

 

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Y a corto plazo, estaremos en Lommel para la carrera del mundial, pondremos la foto no me vayan a llamar mentiroso y hasta entonces, mirando y descubriendo un poco los circuitos de centro europa que son excepcionales, como el nivel de la gente, aunque tengan 40 años menos, es increible. Con planes de traerse la moto el próximo año y ponernos la pilas antes, por que me costaría seguir a chavales de 12 años.

Otro que cuelga su curriculum.

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hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Otro que cuelga su curriculum.

Si le estais pidiendo. Si no se puede decir nada sin que os echeis encima.

A ver si empezáis a poner el vuestro por que mira que habláis y de todo sabéis.

Que se prepare el primero que cuelgue una crónica de una TPI y no diga que es una mierda que es lo que quereis oir.

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endurero1988
hace 11 minutos, Ferrys dijo:

Si le estais pidiendo. Si no se puede decir nada sin que os echeis encima.

A ver si empezáis a poner el vuestro por que mira que habláis y de todo sabéis.

Que se prepare el primero que cuelgue una crónica de una TPI y no diga que es una mierda que es lo que quereis oir.

Pues fíjate que yo creo que se le van a echar encima si dice que es una mierda.

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1 hour ago, Ferrys dijo:

Otro que comprende lo que comprende y luego esperan que hay que explicarles lo que no son capaces de comprender. Se discutía que la nueva GasGas ha perdido con el nuevo chasis la accesibilidad tan buena que tenía, que te facilitaba cualquier operación con un depósito de 10l entre vigas y ja, ja, ja, ji, ji, ji, je, je, je

Luego esperan fotos, Aquí todos esperan fotos. Un usuario te da su opinión sobre la TPI, ni opinar se puede. Todos son mentirosos.

Pues mira os voy a poner fotos y así unos cuantos que hay por aquí que saben de lo que hablan y cada vez hablan menos por que se cansan de tanto personaje.

En lo que llevamos de verano, esta misma semana, moto al agua, hasta arriba. Claro, quita la bujía, da unas patadas, vuelca y cuando quieras cambia el aceite que no pasa nada. Claro, luego las motos gripan y son una mierda. Lo que me tocó, desmontar toda la parte de arriba, llenar carteres con gasolina (hasta arriba), desmontar carburador, etc, etc, etc, y todavía queda rodamientos. La moto se ha probado y va bien, pero ese día no se durmió mucho por que estas cosas hay que hacerlas cuanto antes mejor.

 

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HAce un par de semanas, semicarter partido. Reparación chapuza para lo menos andar, se consiguió uno de desguace, cambiar, bomba, un par de chorrdillas y a funcionar. Menos mal por que la chapuza era interesante

 

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Pocos días antes, echa un vistazo que esto suena mal. Rodamiento pie de biela, abrir el motor. Y como cualquier aficionado sabe, puedes hacer una cosa 9 veces y siempre va bien, pero no te garantiza que a la decima se te tuerza, y se torció. Para eso están los amigos mecánicos que te lo cogen y te explican algo que tu no lo habrías pensado en la vida. Y sin mencionar lo que te facilita abrir un motor KTM. Abre una japonesa, verás que divertido como no tengas un buen extractor.

 

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Y entre medias cambiar los retenes a tu moto que la tienes abandonada. Y te salen de aquella manera

 

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Y a corto plazo, estaremos en Lommel para la carrera del mundial, pondremos la foto no me vayan a llamar mentiroso y hasta entonces, mirando y descubriendo un poco los circuitos de centro europa que son excepcionales, como el nivel de la gente, aunque tengan 40 años menos, es increible. Con planes de traerse la moto el próximo año y ponernos la pilas antes, por que me costaría seguir a chavales de 12 años.

Impresionante, un tutorial impresionante... de lo mejor que se ha visto por aqui. Lo que no se muy bien es que nos estas tratando de decir o demostrar con esto, como pegas una aqui y otra en pekin... que sabes subir fotos? Que tienes manos de pianista y te jode ensuciarte? Pero bestial eh! Para quitarse el sombrero, jooooooder...

Lo de la bujia tambien ha estado bien, pero lo tratar de que parezca lo que no es, ya aburre.

 

Al final se te ha caido parte del curriculum, recogelo no se te pierda.

  • Mola 1
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