Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 minutos, rasago dijo:

Suena como las 2T enduro de siempre.

 

 

La mayor parte del tiempo si,pero al dar gas a bajas revoluciones y dar gas ni se le parece

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Ahora, emoticono dijo:

 

La mayor parte del tiempo si,pero al dar gas a bajas revoluciones y dar gas ni se le parece

 

Saludos

A mi me da la misma sensación que me daban mis Gas Gas, estas motos no pueden tener una respuestas agresiva como si fueran mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos ya fueron probadas en el dynojet, sino recuerdo mal la Husqvarna 300 daba 51cv (de los 54cv que supuestamente tiene) lo que no estaría nada mal, como bien dijo K.O esto depende un poco de la dyno donde se pruebe, pero mas o menos podemos hablar de media centena.

Ahora bien, cuando hablamos de potencia en caballos vapor estamos hablando de la máxima potencia a determinadas vueltas del motor, sabiendo la potencia y las RPM podemos calcular el par motor, y viendo la gráfica deducir o calcular el par motor (el empuje real) de la moto en todo su régimen.

Faltaría ver como es la curva de las TPI para comprobar si se pueden aprovechar realmente los medios, los bajos ya dejaron claro que tiene muchos. Sí realmente es tan lineal el motor debería ir muy bien, con buenos bajos y buenos altos, si encima es lineal tiene que tener fuerza ese propulsor.

Lo que si no tendrá quizás son sensaciones a golpecitos de gas como otras 2t ya que la potencia la entrega muy suave, más como un 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Endurato dijo:

 

Lo que si no tendrá quizás son sensaciones a golpecitos de gas como otras 2t ya que la potencia la entrega muy suave, más como un 4t.

 

Eso es justo lo que estoy diciendo,muchas veces ese golpecito de gas es la diferencia entre salir y no salir de orejas

 

A ver,no es dar gas y que levante rueda al instante,muchas veces simplemente es dar gas y descomprimir la suspension lo justo para darle recorrido para que tenga capacidad de absorver el obstaculo,otras que la moto siga plana y no pique en la rodera o ribazo,en esas situaciones,un pelin de retardo es la diferencia del susto al ostion

 

Saludos

Editado por emoticono
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Endurato dijo:

en el dynojet, sino recuerdo mal la Husqvarna 300 daba 51cv (de los 54cv que supuestamente tiene)

Los fabricantes casi siempre hablan de potencia no de potencia a la rueda, esos 3 cv cuadrarían con potencia al embrague vs potencia a la rueda.

Los 54 de que habla KTM son al embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Me lo dices o me lo cuentas.

La mitad...Pues ponle a la gente media hamburguesa a ver que te dicen.

Poco más...Las que salieron buenas, las demás toco cambiar carburador, laminas, etc, y ñapas como la del faldón del guardarros que era lo único que podía heredar la 2018 y así lo ha hecho o eso parece...

Pues aunque no te lo creas mis clientes prefieren pequeños los bocatas y de calidad, cuando los pongo grandes por culpa del panadero me dejan o se llevan la mitad.

En cuanto a los problemas de las 17, cuento lo que veo, aunque es verdad que en mi tierra la mayoría son 4t y las 2t que hay pocas quejas que no sean el consumo.

 

Caballos? Bueno la verdad que me gusta más mi 450 que la 250 pero eso es porque mi enduro cada vez es menos peleón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/27/2017 at 10:45, 2mj dijo:

En algo llevas razon, yo que no voy a comprar mas una 2t, por ejemplo si fuera casi una 4 T (por la traccion) y no gastara mucho mas pues a lo mejor lo pensaba.

Pero seguro que esta dirian que es una pava, pues hay mucho pro por el monte que luego ni salen a el.

 

Este va ahora a la Hispania con la 300 y cuando monte las chuches casi seguro.

 

Yo estoy como tu, en principio no me voy a comprar ninguna 2t, hasta te diría que les he cogido algo de tirria, porque no me gusta comer su humo, cuando saben ellos la ruta y abren... Se me clava a la garganta jeje

 

Todo y eso, tengo ganas de probar una tpi por curiosidad, por ahora solo conozco a uno que la tenga pero sus opiniones no son neutrales.

 

 

Probé una Ktm 450 como la tuya, la verdad es que va muy muy bien, la mejor sin duda, puedes hacer de todo si estás fuerte.

 

La 250f no me gustó tanto, en esta categoría de moto 4t mas trialera me gusta mas la Sherco 300i, mas par y ágil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La potencia no la entregan tan bruscamente como las carburadas, lo hacen como las 4t (llevan el mismo sistema de electronica), por eso puede parecer que andan menos, el acelerador llevan el mismo que las 4t con dos cables, va mas duro y el recorrido es corto como en las 4t.

El sonido es bastante mas bonito a mi gusto que las 2t carburadas, suenan muy muy finas, como si no llevasen nada de aceite en la mezcla

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Mendizalea dijo:

Parece que empiezan a entregar las Six Days, he estado hoy en el concesionario que frecuento y han entregado unidades, una TPI y otra 4T

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Creo que frecuentamos el mismo taller. Es uno que el mecánico además de un mecánico excelente, es un máquina encima de la moto?

Hoy me he enterado de que un amigo de mi cuñado tiene una encargada, intentaré probarla a ver si me dejan y os cuento a ver que tal de potencia y demás para alguien de mi nivel, es decir bajo, muy bajo jajaj. Por cierto que el tio en cuestión no se casa ni con dios, si no le gusta enseguida le da puerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, k.o. dijo:

La potencia no la entregan tan bruscamente como las carburadas, lo hacen como las 4t (llevan el mismo sistema de electronica), por eso puede parecer que andan menos, el acelerador llevan el mismo que las 4t con dos cables, va mas duro y el recorrido es corto como en las 4t.

El sonido es bastante mas bonito a mi gusto que las 2t carburadas, suenan muy muy finas, como si no llevasen nada de aceite en la mezcla

 

 

 

 

Habrás oído tu una 2t alguna vez en tu vida sin nada de mezcla...

Editado por Ulysex35
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ulysex35 dijo:

Habrás oído tu una 2t alguna vez en tu vida sin nada de mezcla...

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo o más fino igual que cambiando los reglajes del carburador, vas pillandolo?

Pues suenan muy muy afinadas, no les sobra ni gasolina ni aceite.

 

Ya se que algunos sois chicos especiales y por ello os cuesta entender las cosas más que a los demás, pero tenéis que forzar un poquillo más la cabeza que si no con el paso de los años eso se va atrofiado cada vez más y va a peor.

Un abrazo

 

  • No me gusta (-1) 5
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, k.o. dijo:

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo o más fino igual que cambiando los reglajes del carburador, vas pillandolo?

Pues suenan muy muy afinadas, no les sobra ni gasolina ni aceite.

 

Ya se que algunos sois chicos especiales y por ello os cuesta entender las cosas más que a los demás, pero tenéis que forzar un poquillo más la cabeza que si no con el paso de los años eso se va atrofiado cada vez más y va a peor.

Un abrazo

 

 

Opino igual, hoy he escuchado una durante un buen rato (3horas) y suena mas finilla, no saca nada de humo y no deja rastro de aceite sin quemar en el escape, la moto tiene pinta de ir muy bien y gasta menos, eso comprobado.

Por aqui hay mucha gente que habla de oidas sin tener ni zorra idea y sin a ver visto la moto de cerca

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...