Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 4 minutos, k.o. dijo:

Cuando apuras la gasolina? Eso que significa? Ir en reserva?

Lo que yo quería decir es lo que es y lo que e dicho, que la moto va muy fina tanto de gasolina como de aceite, a una moto cuanto más aceite le pongas en la mezcla menos fina va, creo que es fácil de entender y algo que cualquiera sabe.

En cuanto a licencias pues cada cual se toma las que puede.

 

 

Insultar sabemos todos...

Una moto va fina o gorda según la carburación..y si eres de los que carburan con la cantidad de aceite también especial por eso..

He llevado las motos desde el 1 al 2% incluso algunas (las viejas) al 4% y francamente la moto iba igual..

Lo del 0% lo dejo para tí por si quieres probar que pareces espabilado.

Ala buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 minuto, pepet dijo:

 

 

hace 1 minuto, pepet dijo:

Y por favor, la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber es con hache.

 

Todo el mundo puede equivocarse, pero es que lo repites mucho y duele a la vista.

Ok pepet lo intentaré, lo repito mucho vale, pero más te repites tu que llevas 17mil mensajes tío que cansas mucho eres muy cansino, y como en todos aportes lo mismo que estas aportando en este posts..... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ulysex35 dijo:

Insultar sabemos todos...

Una moto va fina o gorda según la carburación..y si eres de los que carburan con la cantidad de aceite también especial por eso..

He llevado las motos desde el 1 al 2% incluso algunas (las viejas) al 4% y francamente la moto iba igual..

Lo del 0% lo dejo para tí por si quieres probar que pareces espabilado.

Ala buenas noches.

Pufff estás de cojones si si igualita al 1 que al 4, anda actualizate que veo que te quedaste en las motos (viejas). Te pasa como a Pepet lo nuevo os da miedo.

Una moto va más fina o menos fina según la carburacion y el aceite. 

 

Sisi buenas noches acuestate ya a ver si mañana te despiertas con la mente menos nublada.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pepet dijo:

Y por favor, la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber es con hache. El e que se escribe sin hache es la conjunción copulativa.

 

Todo el mundo puede equivocarse, pero es que lo repites mucho y duele a la vista.

 

Que intelectual

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ulysex35 dijo:

Menos mal que estás ya con la inyeccion macho por de carburador ni un aprobado raspao..

A ver las próximas entregas que esto promete.

Pero no te ibas a dormir ya??

Acuestate y te preparas un vasito de leche con un 4% de Colacao a mi salud.

 

Menudo iluminado el colega jeje. De donde sale esta gente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, k.o. dijo:

Pues para no interesarte bien que as protestado y dicho que si lo ocultabamos sería por algo

 

 

Ese he sido yo, está habiendo muchas equivocaciones con los seudónimos por aquí últimamente .....................................

 

Y no, aún no se la potencia, claro que lo he preguntao aquí no he llamao a ningún conce y, aquí, no se está por la labor.

Tampoco se ha subido la gráfica, y también la he pedido.

Parece que no es importante ni lo uno ni lo otro, sin embargo se alaba la mayor potencia de estas y la mejor respuesta, es "curioso".

 

Los motores se afinan con la carburación, entendiendo por carburación la relación entre oxígeno y gasolina, no se afinan con el aceite, yo he llevado motos modernas al 4% para hacer el rodaje, y al 4% las 125 para mx, si el aceite combustiona bien no notas diferencia en la respuesta, si no lo hace solo la notas muy bajo de vueltas o con el motor frío.

 

Un motor al 2% aceite/aire gripa fijo, no se libran ni los rodamientos por bajo de vueltas que se vaya.

 

PD: Antes de llamar a un conce para preguntar la potencia en ficha se lo pregunto al Ministerio de Industria ............................ y luego le pregunto porqué KTM dice que su moto tiene 50 cv en lugar de 7, si se trata de tocar los cojones, se tocan.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, k.o. dijo:

Una moto va más fina o menos fina según la carburacion y el aceite.

No estoy de acuerdo, y si me equivoco, que me corrija pepet !

 

Una moto que va fina de carburaciòn = la relaciòn aire-gasolina = menos gasolina = mas fina

Una mezcla pobre = a poca gasolina

Si un 2T corre riesgo de grípar por mezcla pobre, o por ir muy fina, es porque al pasar poca gasolina, pasa poco aceite que es el que va mezclado con esta.

 

En la Capital del Reino, que es donde tomamos las decisiones para el buen funcionamiento del estado y de la termodinamica del 2T, nunca se dice, va pobre de aceite ! se suele decir, voy al 2 % o voy al 3 %

osea, dos por cent..... o tres por cent.... 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Y por favor, la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber es con hache. El e que se escribe sin hache es la conjunción copulativa.

 

Todo el mundo puede equivocarse, pero es que lo repites mucho y duele a la vista.

Joder!!! Estoy en cuarentena por paternidad, y hecho en falta ese tipo de conjunciones...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, masmacho dijo:

Si un 2T corre riesgo de grípar por mezcla pobre, o por ir muy fina, es porque al pasar poca gasolina, pasa poco aceite que es el que va mezclado con esta.

Y también porque una mezcla pobre genera más temperatura en el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Joder!!! Estoy en cuarentena por paternidad, y hecho en falta ese tipo de conjunciones...

Yo no sé ni lo que ha dicho así que tiene razón fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Ese he sido yo, está habiendo muchas equivocaciones con los seudónimos por aquí últimamente .....................................

 

Y no, aún no se la potencia, claro que lo he preguntao aquí no he llamao a ningún conce y, aquí, no se está por la labor.

Tampoco se ha subido la gráfica, y también la he pedido.

Parece que no es importante ni lo uno ni lo otro, sin embargo se alaba la mayor potencia de estas y la mejor respuesta, es "curioso".

 

Los motores se afinan con la carburación, entendiendo por carburación la relación entre oxígeno y gasolina, no se afinan con el aceite, yo he llevado motos modernas al 4% para hacer el rodaje, y al 4% las 125 para mx, si el aceite combustiona bien no notas diferencia en la respuesta, si no lo hace solo la notas muy bajo de vueltas o con el motor frío.

 

Un motor al 2% aceite/aire gripa fijo, no se libran ni los rodamientos por bajo de vueltas que se vaya.

 

PD: Antes de llamar a un conce para preguntar la potencia en ficha se lo pregunto al Ministerio de Industria ............................ y luego le pregunto porqué KTM dice que su moto tiene 50 cv en lugar de 7, si se trata de tocar los cojones, se tocan.

No preguntes tantas cosas que luego se pierde y pasa lo que pasa. Que tiene que parecer lo que no es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, k.o. dijo:

 

Ok pepet lo intentaré, lo repito mucho vale, pero más te repites tu que llevas 17mil mensajes tío que cansas mucho eres muy cansino, y como en todos aportes lo mismo que estas aportando en este posts..... 

No te preocupes, no llegarás a esas cifras. Te cansarás mucho antes de tanto "aportar". 

 

Y detrás de tí vendrá otro igual de listo y de señor (señor muy señor que dice el otro). O el mismo, vete tú a saber. Esto es cíclico, que es una palabra que a Kalet va a gustarle mucho.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...