Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Hola.  

 

Vaya como vaya, la del año próximo irá mejor, siempre ha sido así con todas las marcas y modelos.

 

Las primeras las comprarán los impacientes con pasta y dirán que van de cojones hasta que las vendan

y pillen las siguientes.

 

Cualquier persona con una moto de 2 ó 3 años que pruebe una nueva, dirá que va de cojones, lógico, la

suya estará hecha una mierda ya. Incluso si prueba una igual que la suya  (pero nuevecita)  dirá que va

mucho mejor (lógico, embrague, frenos y suspensiones menos castigadas, etc...)  

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 hora, Jaso dijo:

Lo que me resulta curioso, es que se haya llegado al punto en que esto se comente como una "noticia", cuenao realmente no era de esperar otra cosa :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Otra cosa es la fiabilidad que supongo que buena y la preparacion de los mecanicos para hacer buenos mantenimientos de la inyeccion (por ahi podrian apareceer pegas), o que pasara cuando algunos usuarios manitas (mas bien manazas) empiecen a toquitear lo que no conocen  guiados de los consejos de los que saben igual o menos que ellos pero que ahan laido algo que no han entendido, en algun articulo tecnico, o que lo han opido de lo que le ha dicho el sobrino del primo del vecino de la portera.

En principio con todas las piezas compartidas con las 4t no deberían de tener muchos problemas esos mecánicos, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

 

hace 8 horas, masmacho dijo:

No estoy de acuerdo, y si me equivoco, que me corrija pepet !

 

Una moto que va fina de carburaciòn = la relaciòn aire-gasolina = menos gasolina = mas fina

Una mezcla pobre = a poca gasolina

Si un 2T corre riesgo de grípar por mezcla pobre, o por ir muy fina, es porque al pasar poca gasolina, pasa poco aceite que es el que va mezclado con esta.

 

En la Capital del Reino, que es donde tomamos las decisiones para el buen funcionamiento del estado y de la termodinamica del 2T, nunca se dice, va pobre de aceite ! se suele decir, voy al 2 % o voy al 3 %

osea, dos por cent..... o tres por cent.... 

En la capital convendría que promulgaran un edicto para aclarar cuando se está hablando de mezcla carburante vs aire y de mezcla gasolina vs aceite. En el Reino hay mucha confusión al respecto y el vasallaje se hace de la picha un lío. No me extraña que algunos quieran dejar de pagar el diezmo. :Emoji-12:

 

Confusión es la que tienen algunos que se dejan adoctrinar, para volver al feudalismo que los tenia arruinados, esclavizados con la posibilidad de secuestrarlos legalmente, los catalanes los únicos del reino que estaban así aun en 1400 y tuvieron que ser los reyes católicos los que anularon esas leyes feudales y fomentando otras leyes con las que dejaron de ser esclavos y estar arruinados por sus señores feudales, fomentaron el comercio, incluso a nivel internacional creando unas bases para ello que son las que siguen vigentes aun hoy en día. Pero eso no lo enseñan allí en las escuelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 En los Usatges de Barcelona sólo se recogen tres de estas obligaciones, pero en la mayoría de las encomiendas, especialmente de payeses de remensa (pagès de remença), los malos usos son seis:

  • Intestia: Si un payés moría sin testar, el señor tenía derecho a quedarse con una buena parte de su patrimonio.
  • Exorchia: Es similar a la mañería, es decir, si el campesino moría sin descendencia, el señor podía apropiarse de las 4/5 partes de los bienes del payés.
  • Cugucia: Cuando la mujer del remensa era acusada de adulterio podían darse los siguientes casos: que el remensa no lo supiera; entonces el señor feudal se repartía con él los bienes de la mujer; o que el hombre la hubiera incitado a ello, que es cuando se aplica el "mal uso" de cugucia y representa una enajenación por parte del señor de toda la dote de la mujer.
  • Arsia o arçia: Hace al campesino responsable de su predio o terrazgo, de modo que, si se produce un incendio o una catástrofe en él, debía compensar al señor feudal.
  • Firma de spolii: Es el pago por los derechos de boda que paga el padre de la novia (probablemente sea una versión suavizada del derecho de pernada del que hablaremos a continuación).
  • Remensa o remença: Es el pago que debe hacer un siervo por recuperar su libertad de movimientos y dejar de estar adscrito a la tierra que trabaja.

Esta serie de malos usos fue una de las causas, si bien no la única, de la importante rebelión de los payeses de remensa contra sus señores, entre 1440 y 1486, año en el que Fernando el Católico los derogó a través de la Sentencia arbitral de Guadalupe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, oskitar_91 dijo:

A mi me suena bastante bien que conste. 

¿Pero suena bien de mezcla aire/carburante o suena bien de mezcla gasolina/aceite? Es que me han dicho que todo eso ahora se deduce de oído.

 

Ahora mismo en algún lugar del mundo hay un tío con un destornillador en la mano intentando arreglar algo que solo se puede arreglar en la gasolinera, porque le han dicho que lleva mal la mezcla. Es todo muy confuso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, k.o. dijo:

a una moto cuanto más aceite le pongas en la mezcla menos fina va

 

 

Imagino que lo que quieres decir es que cuanto mas aceite le pones a la mezcla (mayor porcentaje), la gasolina quemará peor. No si si es esto, los aceites estarán pensados no solo para lubricar, su principal función, sino para no opener mucha resistencia a la explosión dentro del cilindro

Lo digo por pura intuición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, PUNTXA1 dijo:

Suena bien, pero esto no es la panacea ni el santo grial. Que ahora parece que la TPI SON LO MÁS!! y una a carburador bien carburada y ajustada suena igual. 

 

 

Lo mas no se si serán, pero lo que si es de alabar es ser las primeras 2t injecion en el mercado de motos de enduro

A mi muchas cosas de Ktm no me gustan, pero al Cesar lo que es del Cesar y creo que es de aplaudir que alguien por fin haya dado el paso, si se equivocan se les hará saber, pero so triunfas creo que es de caballeros reconocerlo y hasta ahora todos los pocos datos que se tienen de ellas son favorables

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...