Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 6 minutos, pedrusconi dijo:

mejor no hagáis preguntas de porque le falta el escape... :blink:  :rolleyes:

Eso es para mejorar el peso y la salida de gases, así va mucho mejor la moto

Y encima no golpeas la bufanda con las piedras, son todo ventajas jajaja:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 29 minutos, pedrusconi dijo:

mejor no hagáis preguntas de porque le falta el escape... :blink:  :rolleyes:

Como digas que lo perdió en medio del monte el día del estreno, nos vamos fácil a las 600 paginas....:Emoji-3:

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, pedrusconi dijo:

 

Lo que le sorprendió es lo bien que sale de las curvas, que tracciona muy bien, aunque esto no lo quiero achacar 100% al tpi.... pues él ha estado rodado los últimos 10 años con PDS, y éste chisme es de bieletas... y esto se nota...

 

Las bieletas si señor, las Husqy van mucho mejor que las Ktm... El chasis ha sido diseñada para llevar bieletas en Mx, se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es para mejorar el peso y la salida de gases, así va mucho mejor la moto

Y encima no golpeas la bufanda con las piedras, son todo ventajas jajaja:laugh:

 

 

 

hace 3 horas, CH22 dijo:

Como digas que lo perdió en medio del monte el día del estreno, nos vamos fácil a las 600 paginas....:Emoji-3:

 

hace 15 minutos, Jaso dijo:

No, lo que pasa es que como las motos homologadas de 2T no pueden dar mas de 8cv, (segun parece habber quedado demostrado en este post) para que sea legal y poder tener toda la potencia que da el motor,  sin emitir  gases contaminantes por el silencioso, se quita el escape y solucionado, ya no salen gases  por el silencioso ( el problema es los fonos que salen por la lumbrera de escape, ademas de los gases contaminantes claro... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:)

 

le ha puesto el mismo escape que montaba en su ktm 250 2017. Que es el escape de serie con el un silencioso currado por él (creo que lo puso la primera vez en su ex- husaberg te-250 de 2014), ese silencioso le ha ido muy bien para su conducción. Yo le he recomendado que no lo ponga... pues igual hay que reprogramar la inyección para ajustarse mejor a ese escape.

 

 

Tiene 4 días (el viernes pasado) y ya le ha puesto el escape de su cosecha, plásticos para estriparlos, llanta delantera de gasgas de 2003.... y más historias... dice que todavía está trabajando en ella. 

 

De momento no pongo las fotos que hice el viernes (las que he puesto son el martes, recién venida del concesionario), porque tiene cosas top-secret... :Emoji-6: y hasta que no vaya a la primera carrera y lo vean con el aparato... yo no publico nada, que luego me hecha la bronca. :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

 

Las bieletas si señor, las Husqy van mucho mejor que las Ktm... El chasis ha sido diseñada para llevar bieletas en Mx, se nota.

 exacto. yo lo achaco a eso,

 

Llevo varios años diciéndole que se deje de ktm y se pille la husqvarna, que va a ir mejor... y ha estado más cabezón que una mula, con que va a joder las bieletas dándoles golpes con las piedras.... Menos mal que al fina la ha pillado con bieletas.

 

Por lo que ha comentado... de momento lo que peor va es el golpe de gas para subir portales, que la nota más perezosa que la ktm 250 2017.

 

 

a ver si lo veo este viernes y que me de sus nuevas impresiones. que seguro que estas tardes está saliendo para configurar la moto a su gusto (suspensiones, manillar, manetas, pedal...), cosas que nunca terminas de dejar como quisieras y siempre estas toqueteando, hasta que te adaptas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

Lo mismo es el escape que ha cambiado.

por eso... le comenté que yo no lo hubiera cambiado... que pruebe primero con el de serie y luego que haga pruebas con el otro... pero es su moto...y hace lo con ella lo que él ve, no lo que yo le diga... :mellow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gallo63 dijo:

 

http://www.enduromagazine.com/llamada-revision-los-modelos-husqvarna-offroad

 

Nos leen sobre la garantía que da el grupo KTM :Emoji-1:

 

 

He estado esta mañana en un concesionario oficial Husqvarna en Madrid y me han comentado lo de la chapita de la pinza Magura y lo de la llamada a revisión. En principio nada grave y de fácil solución.

En el conce tenían una 250 para entregar, van entregándolas poco a poco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pumijoal dijo:

 

Esto se lo come Magura

Anda que no aprietan en los precios !!

El que he montado esas pinzas, ha visto muy pocas, osea que un becario con licenciatura en bellas artes montando los frenos, 4 horas de contrato, me trabajas 10 y ya te compensare con una paguita black .....

Si las pinzas las montase un profesional, se hubiese dado cuenta que faltaba esa pieza y algo le hubiese dicho a su encargado......chachoooo, que farta la xapa de la trocola !!

Bueno, mirando el lado positivo, que la chapa de fleje la ponen y no se hable mas, que a todo buen escribiente siempre un borroncillo le puede salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Las bieletas si señor, las Husqy van mucho mejor que las Ktm... El chasis ha sido diseñada para llevar bieletas en Mx, se nota.

Claro, todos los endureros hacemos MX en los ratos libres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

No, lo que pasa es que como las motos homologadas de 2T no pueden dar mas de 8cv, (segun parece habber quedado demostrado en este post) para que sea legal y poder tener toda la potencia que da el motor,  sin emitir  gases contaminantes por el silencioso, se quita el escape y solucionado, ya no salen gases  por el silencioso ( el problema es los fonos que salen por la lumbrera de escape, ademas de los gases contaminantes claro... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:)

Nuevo tema....cuantos decibelios da un motor para pasar la E4????

Venga, ahí lo dejo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Claro, todos los endureros hacemos MX en los ratos libres.

 

Hace mucha calor para hacer MX, ni que sea en los ratos libres.

 

Lo que digo es que desde hace unos años, los chasis de las EXC provienen de las de Mx con bieletas. Husqvarna las mantiene y KTM adaptan el Pds.

Las geometrías están pensadas para bieletas y esto es importante, quizás la mayoría no lo note, pero es así.

En una 4t no lo notarás porque va mas sobrada de tracción, pero en 2t se nota.

Ya lo dije hace tiempo, hay un video de la Erzberg (lazy noon) donde se ve claramente la diferencia de tracción.

 

A mi gusto las 2t (que son las que he probado las dos) van mejor en todo las Husqy que las Ktm. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...