Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 50 minutos, CH22 dijo:

Nuevo tema....cuantos decibelios da un motor para pasar la E4????

Venga, ahí lo dejo

Pues con todos los topes q traen puestos muy poquitos jajaaja

 

Pero con la euro 4 deben ser muy pocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Pues en resumen esa única diferencia parece bastante importante,  que la suspensión trasera se comporte igual siempre progresivamente. Porque luego todos los demás varían con el uso,  compresión, extensión por la fluidez del aceite .... La pega que le veo a las bieletas es su mantenimiento más caro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Siii,de echo les van a cambiar las láminas a todos los propietarios de las 2017,y a devolverle los 50 euros del Kit de carburación.

Un saludo

 

Jejejeje, que cachondo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Siii,de echo les van a cambiar las láminas a todos los propietarios de las 2017,y a devolverle los 50 euros del Kit de carburación.

Un saludo

KTM siempre ha sido muy seria con estos temas, de ahi, que tengan a un gerente Catalan para España, por su generosidad y buen hacer..

Preocupado que está con las laminas y las pajillas de los chicles...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, masmacho dijo:

KTM siempre ha sido muy seria con estos temas, de ahi, que tengan a un gerente Catalan para España, por su generosidad y buen hacer..

Preocupado que está con las laminas y las pajillas de los chicles...

Vamos a ver.....

Tú crees que el sr  Rojo tiene la potestad para pasar de los usuarios de Ktm españa en el tema de la garantía por ser de donde es....?

 

Amos que.........

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Pregunta chorra.... los mismos que con las E3, el limite de decibelios no ha variado en unos cuantos años, solo ha variado en enduro y cross (competicion, que los rebajaron ya hace unos años, no recuerdo cuando)

Tenemos que inventar un modo de escritura en el que se vea el modo irónico.... A mi que mas me da lis db que den, mientras me pase la Itv es que suena bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

La diferencia basica entyre las suspensiones traseras PDS y Bieletas es simplemente una. la progresividad del endurecimiento de la suspension, en el caso del PDS la progresuividad es hidraulica y como tal esta sujeta al calentamiento del aceite y la variacion de viscosidad de este con la temperatura, variando la progresividad de la suspension trasera a lo largo de la prueva y siendo menos progresiva ciando mas viscosidad pierda el aceite con el calor...

 

En el caso de las bieletas la progresividad se aplica mecanicamente desplazando el punto de aplicacion inferior,  de manera progresiva mediante el sistema de bieletas y esa progresividad la misma en la salida de la prueba y 10 horas despues, basicamente es la unica diferencia entre ambos sistemas, el resto de las diferencias no vienen por que el sistema sea pds o bieletas sino por los paquetes de valvulas, muelles  y angulos de ataque del amortiguador que utilice cada marca, pero no por que sea pds o bieletas.

Yo creo que gran culpa de que el pds no funcione bien es nuestra, casi toda la gente que conozco se preocupa mucho de las horquillas y deja en segundo plano el amortiguador "ese gran desconocido".... Solamente con hacerle el mantenimiento básico anual de aceite y gas, y llevándolo bien regulado, claro está, gana un mundo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

"modeo serio on"  pues la verdad es que tienes razon "Modo serio  off"

Pues si, nos ponemos muy de punta con cosas que desde un foro no podemos solucionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

El pds cuando se pone bien a punto el conjunto horquilla/amortiguador funciona bien, pèro el problema es que al basarse la progresividad en la variacion de la seccion por donde tiene que pasar el aceite, cuanto mas se calienta este, me nos progresividad de la suspension trasera, u meter un muelle progresivo es casi mas lio para ponerla a punto casi es peor el remedio que la enfermedad, aunque en las 2017 (enduro) han cambiado la aguja conica por una aguja cilindrica, eliminando de rais la progresibidad y dejandola en 2 fases una mas suave y otra mas dura (cuando entra la aguja conica en  el cierpo del vastago) y por eso las 2017 llevan muelle progresivo, para intentar conpensar la perdida de la aguja conica, esa es la realidad que luego a la gente le guste o no como va la suspension eso ya es otro tema, pero la tecnica de funcionamiento de las suspension trasera de las exc 2017 es esa y no hablo de oidas he visto los amortiguadores totalmente desmontados.

Así debe de ser, la gente que conozco que han montado los muelles progresivos no están del todo contentos salvo en las motos que llevan bieletas, en esas si dicen que van bien y que se nota mucho en el primer tramo de recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

Ya empieza la fiesta con las 2018 !!!!!!!

 

 

Screenshot_2017-07-31-21-38-30.png

Para mi esto es un buen funcionamiento de la marca, reconocen un error y quieren solucionarlo, y mas en apartado frenos, no vaya a ser que alguien se rompa el cuello y tenga que darle lo que no está escrito

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, CH22 dijo:

Para mi esto es un buen funcionamiento de la marca, reconocen un error y quieren solucionarlo, y mas en apartado frenos, no vaya a ser que alguien se rompa el cuello y tenga que darle lo que no está escrito

 

Y las 4cs ????????

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...