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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 13 minutos, Jaso dijo:

Pues no se lo que pesa, pero con todo el kit de rallye, menos el roadbook suponiendo que pese 200kilos....  a 100 €/kilo total naaaaa

Entonces decimos que pesa 100 kilos, a 100€/kilo y pillamos tres, la mía hay que bajarla, pa ti y pepet valen así.

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Juha Salminen

Eso organizamos una colecta entre todos para regalarsela a Jaso, a cambio de que cuando nos cuente sus impresiones sobre la moto sea un poco más escueto que de costumbre, máximo 5 páginas jajaajajaja

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hace 3 horas, rasago dijo:

Ir a ver la tpi sin una radial macho ................... y un pasamontañas, no me jodas.

Y sin camara de fotos !!

Joe, que no ha hecho ni una foto a los dichosos tubos !

Otro que para espionaje industrial no vale !

Yo si voy, algo me traigo !

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Juha Salminen
hace 45 minutos, Jaso dijo:

De acuerdo, ademas ya tengo hecho el borrador de la prueba....

 

Prueba de la moto XXXXXXX.

 

La moto va de puta madre, un saludo...

JASO.

 

 

(A que me voy corrigiendo? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:)

 

Jajajaaj, totalmente, te has reciclado de golpe jajajja

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Juha Salminen
hace 19 minutos, Jaso dijo:

esa foto esta pagada por la marca... para que tape con el cable  del acelerador el made in "INDIA":laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pero si en todas partes pone made in India jajajaj

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Yo creo que aquí otro usuario podría aportar mucho, ya que ademas de tener una TPI dice haber o poder hacer mapas modificando parámetros originales como el porcentaje de aceite y demás. Supongo que su información técnica nos superará a unos cuantos y podemos aprender de la "nueva tecnología" de KTM.

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Que la pieza que justo impide el gripaje del motor sea "made in india" me da una seguridad  enorme

 

Y un chivato que indica el nivel bajo del aceite en el deposito,pues genial

 

Y el deposito esta lleno y por lo que sea se obstruye el tubito ?????

 

No se,con este tipo de motos es relativamente facil que un dia caiga algo de brozilla al abrir el tapon del deposito del aceite( y mas donde esta el jodio,a plena vista del barro y no escondido bajo el asiento como en la beta)

 

Si llega esa brocilla al tubo y lo tapona ??????

 

No habria sido mas facil poner un sensor en el cuerpo de la mariposa y que se active si no nota la llegada de aceite ??????

 

Me imagino que sera un poco mas caro ( vamos,unos pocos euros),pero muchisimo mas fiable

 

Y ademas,si el motor se gripa,pues de paso aprovechas y vendes recambio,como segurisimo que paga el piloto,pues ya que provocamos una reparacion,que se sea lo mas gorda y costosa posible,no ??????

 

Oye,que igual en ese conector azul va incorporado el sensor y me tengo que comer mis palabras,pero con ktm,lo dudo

 

Saludos

Screenshot_2017-08-05-08-31-51.png

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hace 6 horas, wardog dijo:

Yo creo que aquí otro usuario podría aportar mucho, ya que ademas de tener una TPI dice haber o poder hacer mapas modificando parámetros originales como el porcentaje de aceite y demás. Supongo que su información técnica nos superará a unos cuantos y podemos aprender de la "nueva tecnología" de KTM.

Está muy ocupado charlando con la gente conocida en el mundillo, y buscando un cuarto punto de entrada de aceite.

 

Lo de taponarse con mierda por nuestra culpa no habría que reprochárselo a la marca.

 

hace 21 minutos, emoticono dijo:

No habria sido mas facil poner un sensor en el cuerpo de la mariposa y que se active si no nota la llegada de aceite ??????

Yo esto no lo veo nada sencillo de implementar con fiabilidad, y la falta de presión en el circuito idem ya que no es contínuo, tendría que tener un circuito antes presurizado al estilo de los common rail, y luego la válvula que abra al estilo de un inyector, complejidad y mayor precio, no lo veo.

Imagino si tendrá aviso si la bomba deja de funcionar.

Siempre y cuando tengamos aceite en el circuito debería ser un sistema fiable, a mí me dejaría más tranquilo mezclarlo con la gasolina pero ..................

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La foto la hice a traicion ! Metiendo el movil como pude.

Tiene mal acceso esto del engrase.

Por lo que vi, el tubo trasparente, sale de arriba, donde va el conector, que imagino que es el que le mete tension a la bomba de engrase.

Y el otro tubo de goma, el que va al cilindro, ni idea.

El tapon del deposito de aceite, puedo decir que iba muy bien, clic para levantar el asa, clic 1/4 de giro o 1/2 giro.....todo de plastico pero ajustaba y cerraba muy bien.

Claro que era una moto nueva y todo limpio, si esta con barro, no se me ocurre quitarlo.

 

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Juha Salminen

El tema del aceite no hay q preocuparse, si entra suciedad sera por nuestra culpa, esos sistemas no suelen fallar, ahí está la beta que lo lleva, o yo mismo aún tengo mi beta de 50 y con 20 años sigue funcionando la mezcla

 

El tapón de llenado se ve muy hermético, yo también estuve trasteando en una husqvarna la semana pasada en el conce y se ve bien

 

Lo q sí me dijo el mecánico, es que es todo muy simple con respecto al tema de la inyección, piezas mas q probadas y que no hay q preocuparse

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hace 10 horas, masmacho dijo:

20170804_190858.jpg

El conector azul, tiene el cable aplastado contra la abrazadera del cuerpo de aceleracion...

De verlo, me da dentera, esto terminará rompiendo el cable, aparte que esta forzado.

No se como iran, ni la fiabilidad de las TPI, pero que les quedan unas cuantas temporadas para solucionar problemas, me da la impresion que si.

Esto no es forma de colocar un conector, y mas si es el que alimenta la bomba de engrase, uff como se pare la bomba, el enganchon de motor !!

Y como dice uno....made in india !! yo no lo he visto, no se la fabricacion de esta, pero si es india, joder que mal rollo, que no es una bombilla, que es la  bomba que engrasa al motor, fiabilidad 100 % necesaria

 

  • Mola 1
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hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo q sí me dijo el mecánico, es que es todo muy simple con respecto al tema de la inyección, piezas mas q probadas y que no hay q preocuparse

Lo mismo que le digo yo a mis clientes cuando voy a ver una garantia......

 

Mañooo, es la primera vez que veo este problema !

Naa, tranquilo que too se soluciona....

 

y me dicen, andaa tiraaa !

 

La diferencia, que mi cliente tiene garantia a cero coste, y KTM, mis dudas tengo...

  • Mola 1
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