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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Moni

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He estrenado una tpi 250 en 30km . Me he dado cuenta . Que la moto es algo mas pesada y cuesta moverla sobre todo en parado al acer cambios de 90 o 180 grados . Las he pesado y  la 17 y 18 y pesa 1.5 kg mas no 3 o 4 como pone en la revista. Aunke el peso al estar de mitad para delante todo . Se nota mas.

En bajos la noto un poco seca de gasolina hecho en falta un poco de golpe de gas y noto portanto que se calienta  creo mas de la cuenta entrialera. Suspensiones despues  en pista camino y senderos rapidos muy bien (ojo no corro mucho) . Pero en trialera o sendero muy lento pedregoso  (despues de acostumbrarme a la maravilla de sb2 )Las noto secas .pero no vuelvo atras al carburador va muy fina y siempre regular y no gasta nada de nada

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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Lo de las suspensiones imagino que puede ser por falta de rodaje, es pronto con solo 30 km, seguro que mejoran. La parte ciclo no ha cambiado con la 17, y los que conozco me han hablado muy bien de su manejabilidad, solo 1'5 kg no creo que se noten mucho

Editado por CH22
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No creas,majoni es un tio que a probado de todo,desde la xtrainer a lo que se ponga y si dice que se nota es que es a si

 

Ademas es un tio que es sincero y si algo no le gusta no se lo va a callar

 

Saludos

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Es curioso como se intenta "rebatir" a la persona cuando su opinión no va a favor en todo, muy curioso, menos mal que dice que la prefiere a la anterior que si no le colgamos.

 

No creo que al agua vaya a ser un problema.

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hace 13 horas, majoni dijo:

He estrenado una tpi 250 en 30km . Me he dado cuenta . Que la moto es algo mas pesada y cuesta moverla sobre todo en parado al acer cambios de 90 o 180 grados . Las he pesado y  la 17 y 18 y pesa 1.5 kg mas no 3 o 4 como pone en la revista. Aunke el peso al estar de mitad para delante todo . Se nota mas.

En bajos la noto un poco seca de gasolina hecho en falta un poco de golpe de gas y noto portanto que se calienta  creo mas de la cuenta entrialera. Suspensiones despues  en pista camino y senderos rapidos muy bien (ojo no corro mucho) . Pero en trialera o sendero muy lento pedregoso  (despues de acostumbrarme a la maravilla de sb2 )Las noto secas .pero no vuelvo atras al carburador va muy fina y siempre regular y no gasta nada de nada

Mas peso tiene que haber por narices, entre el encendido, todo el sistema de engrase y la inyeccion, pues que menos que 3 kg

Si te sale 1,5 kg, puede que sea por algo que no la has puesto a la TPI, cubrecarter, paramanos cerrados, protectores de radiadores, camaras reforzadas, etc, .......que todo esto, suman kilos !

Y ya nos iras contando tus sensaciones con la inyeccion respecto al carburador, pero opina sin miedo a replica, que los mariachis naranjas son inofensivos.

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La semana que viene como muy tarde el miércoles la tengo matriculada,yo si que OS voy a contar sensaciones comparada con mi ex Ktm 300 exc 2013,que por cierto ha dejado el listón muy alto.Eso si,el post fuera de este aunque se que contestaran los mismos.

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endurero1988
hace 20 minutos, Jaso dijo:

Bueno segun las fichas tecnicas de ktm, sin gasolina la exc 250 2016 pesa 101,9 y la tpi 103 es decir no llega a 2 kilos de diferencia (parece que acerte), pero ponen sin gasolina, no han dicho si la tpi la pesaron con el aceite de mezcla que será 1 kilo mas o menos ... (ya puestos a ser pijoteros, hay que contarlo todo)

No creo que sea el mejor ejemplo,ninguna moto de enduro pesa lo que declara en ficha técnica. 

Un saludo

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hace 2 horas, naknak dijo:

La semana que viene como muy tarde el miércoles la tengo matriculada,yo si que OS voy a contar sensaciones comparada con mi ex Ktm 300 exc 2013,que por cierto ha dejado el listón muy alto.Eso si,el post fuera de este aunque se que contestaran los mismos.

 

Felicidades!

Espero con ansias esa crónica... :Emoji-12:
 

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hace 2 horas, Jaso dijo:

Buenoooo, pues creo que tu opinion va a ser larga.... del 2013 hasta hoy han cambiado bastantes cosas, unas para bien, otras lo mismo para mal, ya nos contaras tus impresiones, eso si estoy convencido de que la 2013 pesa mas que la tpi posiblemente hasta 4 kilos, lo mismo al final me dices que me he colado y es mas lijera la 2013, pero no creo.

Creo que la 2013 en ficha pone 104 kg....yo bascula no tengo pero por sensaciones ya te diré.Ya te digo que ha sido una moto que me ha funcionado de lujo y de la cual estoy muy contento.

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Bueno, la he visto en acción pero aun no la he podido probar. Un amigo mio ha probado una ktm 300 y dice que la moto va bien.

 

Cuenta que la sensación es estraña, que la moto es algo perezosa y que hay que dar más gas para tener sensaciones, le recuerda a una CRM en poco gas y cuando le das al mango a una Sherco 250 2t con la curva soft permanente.

Esta sensación de pereza o el peso mayor, hace que tengas la sensación de menos agilidad.

 

Todo y los dolores de cabeza que han dado, una vez requete-carburada y con laminas buenas, le gusta más la 2017, que es más divertida y efectiva.

Dice que la tpi es mejor moto rollo dominguero, pero que para competir aún le falta, seguro que por eso los pro aún no la llevan.

 

Las suspensiones igual, funcionan pero no les pidas mucho. Cada vez suspensiones más sencillas y motos más caras. 

 

Sobre la tracción, dice que no hay más tracción sino que la moto al ser menos viva, la rueda derrapa menos.

 

Tema consumo, unos 20km más que una 2017 con las últimas carburaciones (dice que depende del tipo de enduro pero que pasa de unos 80km a 100km). En aceite dice ha comparado y que consume un pelin menos que una Beta también con mezcla separada... Todo y eso la moto hace humo blanco también, quizás algo menos a bajas rpm.

Lo mejor, no tener que carburar.

 

Veremos como va evolucionando la cosa y si sacan otras curvas.

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Habría que mirarlo con tiempos de una a otra pero a ser posible mismo día, normalmente las sensaciones de ir más lento se tienen con las motos más rápidas.

Y no digo que sea más rápida, solo que para saberlo habría que medirlo.

Si los buenos de verdad no la llevaban es que era peor para ellos sí o sí, no creo que eso tenga mucha discusión, todo aquello que es una mejora la tienen antes los buenos buenos, suspensiones chasis motor frenos ................. lo que sea.

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hace 3 horas, Jaso dijo:

la tpi pone en la ficha 103 es decir un kilo mas lijera, pero aunque lambos pesos sean correctos,. las sensaciones puede que te parezcan mucho mayores, y desdeluego las suspensiones distintas, otra cosa es que te parezca mejor o peor la tpi que la 2013, en teoria debirias tener muchas mejores sensaciones con la tpi, pero si eres de los que te gusta el patadon, puede que te pilles un mosqueo...

Normalmente me gusta ir con marchas largas y complicarme bastante las cosas,creo que cuando el terreno esta mojado y hacemos escalones de piedra algo menos de potencia me ira bien,de todas maneras toda la gente que conozco con 300 la lleva capada,por eso me he decidido por 250.La 300 estando fuerte y utilizando bajos era muy efectiva pero si estabas un fin de semana sin salir ya lo notabas...Un compañero ya la ha estrenado y me ha comentado que de tranquila nada,veremos a ver....un saludo.

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