Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Juha Salminen

A parte de todo esto que comentáis, aquí cada uno entendemos el Enduro de una manera diferente, lo que para mi es súper complicado a lo mejor para otros es un paseo o viceversa, o a mi me sobra potencia por mi fisico y a otros le falta

Sería poder comparar mismo conductor y mismo terreno para de verdad notar diferencias

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

222

• pepet

209

• Noguerol

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 22 minutos, Jaso dijo:

Pues las suspensiones de las TPI son esactamente las mismas que las de la 2017 carburador, y sensiblemente mejores que las 4cs segun la gente que ha probado ambas

Sí, son las mismas, van bien, pero nada que ver por ejemplo a las kayaba de cartucho cerrado que monta Gasgas por menos dinero.

Enlace al post
endurero1988
hace 31 minutos, Jaso dijo:

Pues las suspensiones de las TPI son esactamente las mismas que las de la 2017 carburador, y sensiblemente mejores que las 4cs segun la gente que ha probado ambas, en cuanto a "Dice que la tpi es mejor moto rollo dominguero, pero que para competir aún le falta, seguro que por eso los pro aún no la llevan." pues que quieres que te diga el rollo dominguero es lo que hace en 70% de la gente que esta aqui, y  lo de competicion, pues pros quizas aqui haya un 2%???

Totalmente de acuedo el 98% somos domingueros y nos sobra Tpi  por todas partes,pero hay que recordar que el lema de la marca es:READY TO RACE.

Un saludo

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, JAMP dijo:

El lema de Husaberg era FOUR STROKES FORCE

El compañero Antonio esta en lo cierto,el lema ready to race era de husaberg,cuando ktm compro la marca lo adoptó como suyo propio.

Un saludo

Enlace al post

Mi colega ha pérdido el campeonato en la carrera de superenduro de Iniesta... iba primero a 5 puntos sobre su rival... y como ha cambiado la 2017 por la tpi... no le ha dado tiempo a hacerse a la moto (lo que me ha comentado) y no ha podido quedar por encima de su rival en Iniesta... por lo que ha quedado subcampeón en el campeonato. Decir que lo suyo no es el superenduro... sino el enduro y el crosscountry.

Pero tras ver el comentario del @Pumijoal se confirma un poco mi sospecha y la de mi colega... que es un poco perezosa en los bajos.

aqui os dejo una foto de la husqy tpi 250 de mi colega, después de haberla tuneado.... iba con las llantas de los entrenos (delantera de gasgas 2003)

Editado por pedrusconi
foto.
Enlace al post

De momento el resumen que podemos sacar es que pesa más, es menos ágil,  anda menos y es mas cara.... En mi opinión KTM ha decidido pasar un poco del Offroad y dedicarse al asfalto donde saben que pueden vender muchas más motos. Creo que Gasgas este año le dá 100 vueltas a KTM.

• Mola 1
Enlace al post
De momento el resumen que podemos sacar es que pesa más, es menos ágil,  anda menos y es mas cara.... En mi opinión KTM ha decidido pasar un poco del Offroad y dedicarse al asfalto donde saben que pueden vender muchas más motos. Creo que Gasgas este año le dá 100 vueltas a KTM.

No creo que haya decidido pasar del Offroad, porque si fuese así seguiría con los carburadores. Es el primer año de las TPI y esta claro que les falta madurar, pero estoy seguro que sera el siguiente paso de todas las marcas antes de que las eléctricas se hagan con el mercado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 minutos, kiwia dijo:

Seguro, ya veras como venden mas gas gas que ktms, (por si no se aprecia es sarcasmo).

• Mola 1
Enlace al post
hace 11 minutos, kiwia dijo:

A no tardar mucho se veran pocas ktm para enduro , mas para cross y para carretera y para enduro y cross tambien husqvarna 

• Mola 1
Enlace al post
hace 22 minutos, frodito dijo:

A no tardar mucho se veran pocas ktm para enduro , mas para cross y para carretera y para enduro y cross tambien husqvarna 

Lo dudo, pero todo puede ser.

Enlace al post
hace 4 horas, kiwia dijo:

Resumen si, pero de los defectos, alguna virtud tendrá también, digo yo.

Si KTM decide dejar el offroad para que sacar una tpi?, dejar el offroad siendo el que más vende?  Y además con las motos vendidas y con lista de espera?.. no hace falta saber mucho de negocios para adivinar el futuro.

Enlace al post
hace 4 horas, Mendizalea dijo:

No creo que haya decidido pasar del Offroad, porque si fuese así seguiría con los carburadores

Acuerdate de la marca blanca ......poc a poc hay que meterlas en mercado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...