Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 21 horas, Oni90 dijo:

Había que llevar el carter a tornear para conseguir que el cigueñal cojiese allí, era una burrada.

Esto es lo que me pone !!

Coger un motor, y trucarlo mas que el coche fantastico !

Un cilindro gordo, que ni le entre, sus laminas, su encendido, ese carburador que le entre la cabeza de un gato, y su tubarrito !!

Pepinako preparo....

Alguna en la sala que se acuerde de las carreras de las OSSA COPA ?? con su cilindro Pfanton 4 aletas !!

Y las Yankies, con los dos cilindros 4 aletas, limados hasta el limite !!

Eso era praparar, trucar motores, ahora se mariconea con los escapes y las pegatinas...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

 

 

Eso si los TALIBANES MOTEROS podeis seguir pensando lo que querais, es como pretender hablar con una pared...

Ahora si CAMBIO y CIERRO.

 

Esto sí que me lo vas a tener que explicar, talibán por qué??? Por decir que lo blanco es blanco y lo negro, negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Oni90 dijo:

 

Pone que es válido desde - hasta. no que sea el cilindro del 1996. Vuelvo a mi mundo de los scooters en el que hablé antes, han ido saliendo cilindros cigueñales rotores tramisiones ect ect ect compatibles con un carter u otro, el mismo cilindro de una marca determinada , por ejemplo malossi, con su kit de carreras fue evolucionando sus cilindros poco a poco hasta la actualidad desde principios de los 90, aqui dais argumentos que me parecen válidos, pero no parece que hayáis abierto muchos motores.

Bastante sabes tú lo que abierto yo o he dejado de abrir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Esto es lo que me pone !!

Coger un motor, y trucarlo mas que el coche fantastico !

Un cilindro gordo, que ni le entre, sus laminas, su encendido, ese carburador que le entre la cabeza de un gato, y su tubarrito !!

Pepinako preparo....

Alguna en la sala que se acuerde de las carreras de las OSSA COPA ?? con su cilindro Pfanton 4 aletas !!

Y las Yankies, con los dos cilindros 4 aletas, limados hasta el limite !!

Eso era praparar, trucar motores, ahora se mariconea con los escapes y las pegatinas...

 

Eso tiene mucho encanto. En italia siguen hoy dia las fabricas desarrollando motores y picandose carrera tras carrera. Los que antes corriamos en scooters prototipos pasabamos todo el dia gastando dinero y rompiendo cosas con la dremel, ahora se ha sustituido por las pit bikes de 160 4t con todo de serie salvo 3-4 cosas legales a favor de economizar las carreras. Pero han perdido cierta esencia e implicación, antes pasaba noches desarmando y ahora que le den a la moto, si rompe algo sustituir motor. Pero la gracia se ha ido, ya no puedes decir que te ganan por tener mejor motor jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ulysex35 dijo:

Impresionante, no se si cambiarle la culata a la mía y decir que he inventado un motor nuevo..

 

Se te han adelantado.

 

Algo así ha hecho KTM, ha cambiado el carburador por la inyección en 2T (existiendo 2T inyectadas desde principios de los 2000, creo) y ha publicado que han sido los inventores prácticamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, wardog dijo:

 

Se te han adelantado.

 

Algo así ha hecho KTM, ha cambiado el carburador por la inyección en 2T (existiendo 2T inyectadas desde principios de los 2000, creo) y ha publicado que han sido los inventores prácticamente.

Mecachis...

Hombre lo mismo, lo mismo que yo he dicho no es lo de ktm., Pero salvando diferencias yo lo que he leído es que lo novedoso y lo que han parido es el sistema TPI no la inyección.

Eso si lo adornan (libertad de publicitarlo como les plazca) como nuevo hito, en el offroad, reinará por encima de los demás.. quizá esto sea lo que escuece y que cada uno valore.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Ulysex35 dijo:

Impresionante, no se si cambiarle la culata a la mía y decir que he inventado un motor nuevo..

Q exagerado eres no.culata carteres ,válvula de escape,centralita,la q tuve yo concretamente carburador de tapa de rosca nuevo,caja de laminas,cigüeñal calibrado diferente con menos vibraciones,enganche de varilla de válvula de escape junto con válvula mas ligera y regulador de válvula transferencia del cilindro para ser mas progresiva si ese si eso ni son cambios dime tu q mas quieres.pero si me vas a decir q Ktm pues ya se por donde vas q no existe otra cosa q no sea ktm.yo procuró ser imparcial cosa q mucha gente no es luego compre sherco  y ahora cambie de marca te puedo decir lis fallitos q me van pasando con cada marca y lo q le veo mejor pero me me cierrro a lo q tengo yo es lo mejor para nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...