Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Acabo de llevar mi 450 la primera vez al taller, porque no paraba del pare (un cable partido que no encontraba) algo muy grave y ya de camino me han puesto la nueva programación.

Le he preguntado si entra en garantía y me ha dicho que no, en fin he pagado 30€, esta noche ni he dormido.

P.D. tiene un año nada mas :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

222

• pepet

209

• Noguerol

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 minutos, Lobero dijo:

Esto ya son cosas de viejos... ;-)

Lo sé lo sé, somos reacios al cambio.

Estoy por pasarme a lo eléctrico sin marchas no te digo más jajaja

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Acabo de llevar mi 450 la primera vez al taller, porque no paraba del pare (un cable partido que no encontraba) algo muy grave y ya de camino me han puesto la nueva programación.

Le he preguntado si entra en garantía y me ha dicho que no, en fin he pagado 30€, esta noche ni he dormido.

P.D. tiene un año nada mas :Emoji-17:

¿30€ por reparar un cable partido? joer pues ya le tuvo que llevar tiempo encontrarlo.

¿o 30€ por la programación también? eso ya es otra cosa.

Lo que más me flipa es que lleves un año con una moto.

¿No querrás vender la Beta pa hacer sitio?

Enlace al post
hace 10 horas, Jaso dijo:

esa foto esta pagada por la marca... para que tape con el cable  del acelerador el made in "INDIA":laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Eso no es cierto !!

Si llego a ver eso de MADE IN INDIA, abro un post de 4 pag a doble cara !!

Me encanta sacarle punta a las TPI, y la verdad, con poquito que te fijes, ya hay tema para ello.

Enlace al post
hace 37 minutos, rasago dijo:

.... a mí me dejaría más tranquilo mezclarlo con la gasolina pero ..................

A ti y a la gran mayoría :Emoji-106:..... El tener más tranquilidad es lo que lleva a muchos usuarios de beta a hacer la mezcla y no usar su sistema automático....... Q funcionará muy bien y será  fiable pero con mezcla duermes tranquilo 

Enlace al post
hace 3 minutos, rasago dijo:

¿30€ por reparar un cable partido? joer pues ya le tuvo que llevar tiempo encontrarlo.

Por reparar el cable, seguro que no le cobró nada, imagino que le cobraría por saber que cable era !:Emoji-12:

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 minutos, rasago dijo:

¿o 30€ por la programación también? eso ya es otra cosa.

Esto es un regalo, por conectar " al chino " cobran de 45 a 50 euros, que la maquinita vale un pastizal.

Que esto de las motos, algunos piensan que es la seguridad social !! 

Yo, por una averia asi, una hora del cable, + 50 leuros de conectar al chino, mas iva.

O cobro esto, o no cobro nada y en la siguiente se la meto hasta el corbejon !

Enlace al post
hace 21 minutos, masmacho dijo:

El conector azul, tiene el cable aplastado contra la abrazadera del cuerpo de aceleracion...

De verlo, me da dentera, esto terminará rompiendo el cable, aparte que esta forzado.

No se como iran, ni la fiabilidad de las TPI, pero que les quedan unas cuantas temporadas para solucionar problemas, me da la impresion que si.

Esto no es forma de colocar un conector, y mas si es el que alimenta la bomba de engrase, uff como se pare la bomba, el enganchon de motor !!

Y como dice uno....made in india !! yo no lo he visto, no se la fabricacion de esta, pero si es india, joder que mal rollo, que no es una bombilla, que es la  bomba que engrasa al motor, fiabilidad 100 % necesaria

Estas son justo las cosas que no entiendo de ktm

Un conector a 90° y te ahorras mil futuros problemas( coño,y mas en ese cable joder,que si se corta la moto se va al carajo a la carrera)

Un trozo de macarron trasparente a diez centimetros del calor del motor( e vendido mangueras iguales a esa diez años y os puedo asegurar que hay mucho mas especificas y solo un pelin mas caras( silicona por ejemplo,que es trasparente para ver el aceite y practicamente indestructible)),recuerdo por aqui, que hay una foto de un macarron del "todo a cien" en una ktm totalmente vaporizado por el calor y este no tiene pinta de ser mejor

O poner la bomba del aceite directamente anclada al cuerpo de la mariposa y te ahorras ese trozo tubo en curva diciendo" mas tarde o temprano te jodere la vida"

Todo esto me recuerda a la obsolescencia programada(ojo, que no digo que ktm lo haya puesto hay por eso)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Que se me joda una impresora de 50 pavos no me da miedo,pero una moto de 8.000 si me acojona muchisimo......

Saludos

Enlace al post
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Por reparar el cable, seguro que no le cobró nada, imagino que le cobraría por saber que cable era !:Emoji-12:

Ahí le has dado, porque yo lo intente 2 veces y no lo encontré.

razago 30€ por todo, aunque creo fue porque salio a probarla y el cable se soltó y tubo que volver empujando, rueda desinflada de no cogerla y a las 1 del medio dia :Emoji-12:

Enlace al post
hace 6 minutos, emoticono dijo:

O poner la bomba del aceite directamente anclada al cuerpo de la mariposa y te ahorras ese trozo tubo en curva diciendo" mas tarde o temprano te jodere la vida"

KTM no fabrica bombas de aceite para engrase separado.

Hacer lo que ha hecho KTM, una 2T de inyeccion con engrase separado y a un precio tan comercial, digo que es digno de elogio !!

Para ello, KTM ha recurrido a todas las piezas de sus 4T en lo posible, a sabiendas de que no era lo mas eficiente en cuanto al rendimiento.

El coste de la innovación de las TPI, lo van a pagar sus clientes, las primeras daran unos problemas que no daran en las siguientes temporadas.....como es costumbre en la casa.....

A saber, que ofrecia el mercado en cuanto a bombas de engrase separado para 2T, y finalmente, por que se han decidido, por la que lleva montada.......

En la pared de I+D , lo mismo hay una foto en la que se ve una mano, exprimiendo un limon !

De quien es la mano, y quien es el limon ??

Enlace al post

No me digais que ese tubo transparente es el que se encarga de llevar el aceite al motor para engrasar? Porque si es asi, lo veo bastante poco seguro, y menos andando por el.monte donde.con.cualquier rama, palo o caida se va a la mierda.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 1 hora, masmacho dijo:

El conector azul, tiene el cable aplastado contra la abrazadera del cuerpo de aceleracion...

De verlo, me da dentera, esto terminará rompiendo el cable, aparte que esta forzado.

No se como iran, ni la fiabilidad de las TPI, pero que les quedan unas cuantas temporadas para solucionar problemas, me da la impresion que si.

Esto no es forma de colocar un conector, y mas si es el que alimenta la bomba de engrase, uff como se pare la bomba, el enganchon de motor !!

Y como dice uno....made in india !! yo no lo he visto, no se la fabricacion de esta, pero si es india, joder que mal rollo, que no es una bombilla, que es la  bomba que engrasa al motor, fiabilidad 100 % necesaria

No pasa nada, recortamos la tobera de admision y si no pues la del powerparts.

Enlace al post
endurero1988

La bomba de aceite parece la misma que la de beta.En la beta la bomba es Dell ’Orto,que si no estoy mal informado es quien les suministra la inyeccion a ktm,seguramente la bomba de ktm se fabricará en italia.Yo la veo muy expuesta,al lavar la moto le dará directamente el chorro de la karcher,como entre agua al conector y se oxide gripazo seguro.

Un saludo

Editado por endurero1988
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...