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PROBLEMA CON EL ACELERADOR

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YAMAHADT50R

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hola endureros pues el otor dia me fui a practicar con mi moto a unos saltillos y un pequeño circuito que hay al lado de mi casa, todo me iva bien, hasta que a la media hora de empezar a dar saltillos, de repente noto que la moto la acelero y pierde fuerza, al principio, cuando mantengo el embrage pulsado giro el puño del acelerador y pega el aceleron, pero a continuacion pierde fuerza y se me cala (manteniendo girado el puño del acelerador, cuando normalmente seguiria acelerando) pero lo peor esque cuando voy soltando el embrague para empezar a andar, empieza a andar sin fuerza, pero antes de que cambie a segunda, se me cala la moto, no tiene fuerza, pero sin embargo, abro la llave del aire (lo que la ayuda a arrancar cuando la moto esta fria) y me va con mas fuerza , aunque de todas maneras no funciona como normalmente hacia; nose el que la puede pasar, porque estuve revisando el cable del acelerador y esta perfecto, pero la moto no tiene fuerza y casi ni anda, en definitiva me tuve que ir arrastrando la moto hasta mi casa.

Perdonarme por la parrafada, pero me gustaria saber que la pasa para intentar arreglarlo yo, sino tendre que llevar mi moto al taller.

Me podriais decir la causa de mi problema y como arreglarlo POR FAVOR.

Unas birras para todos

Saludos y perdon por la parrafada

P.D.: Mi moto es una yamaha dt 50r

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hola, prueba a limpiar los chicles y los filtos de aire y gasolina si tubiera i asi bolbera a ir bien.tiene la misma compresion al arancarla con el pedal que antes?

un saludo :wink:

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gracias por las respuestas, si la moto arranca normal, con la misma presion.

Una pregunta de novato: los chicles ¿donde se encuentran? ¿que son? ¿como los puedo extraer?

Muchas gracias y seguir opinando por favor

saludos

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hola deberias limpiar todo el carburador entero, desde la bombad e pique hasta la aguja... lo desarmas lo limpias con nafta y le metes un poco de aire a precion por todos los agujeros que veas... hasta los tormillos :D eso era mentira... y deverias limpiar todos los filtros... yo en mi moto empese a usar un filtro de nafta que muchos no lo usan... es muy util y es mas facil cambiar un filtro que limpiar el carburador jeje

saludos...

p.d: yo cada 2 meses me tomo el trabajo ed desarmar las motos enteras y limpiar todo... hasta el tanque

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muchas gracias a todos viendo el tutorial que me habeis dejado me he enterado de muchas cosas que no sabia..... GRACIAS! y he visto otro tutorial de esta pagina en el que muestran como extraer un carburador, y me parece algo dificil y ademas veo que se necesita mucho tiempo para extraerlo, limpiarlo, etc. asique no se si voy a recurrir al taller... pero gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

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