Saltar a contenido

¿¿¿Qué les pasa a las Hondas CRFX con sus válvulas???


Recommended Posts

Hola endureros:

El otro día vino un chico a ver la moto que tengo en venta, la Husqvarna TE, y me comentó que el tiene una Honda CRF 450, y me dijo que le dió problemas con las válvulas y que le tuvo que poner unas de acero, en algunos post del foro también he leido el mismo tipo de problema con las válvulas en las Hondas CRFX o CRF, ¿Qué les ocurre?¿Como una marca como Honda puede tener el mismo problema en sus modelos punta?Que no digo que todas tengan ese problema, sino que he leido unos cuantos post y parece algo habitual, esa es mi sensación al leer tanto post de lo mismo. A ver si alguno que sepa algo me puede aclarar estas dudas.

Un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que no has leido tantos post.

Las que dieron algunos problemas de vávulas eran las crf (cross) hasta el 03-04 y las primeras 250X y era más bien por desconocimiento del personal tanto a la hora de usarlas como del mantenimiento.

Repito las X excepto el primer modelo 250 no han tenido problemas nunca.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por aclararme el tema, sino sería un cachondeo lo de Honda. También he ledio algún post, uno o dos vaya, no más, que comentan lo del mantenimiento, que es un poco más estricto de lo normal, y que lleva aceite en 2 sitios diferentes, me imagino que será embrague en un lado y en el otro pues la zona transmisión y motor, a ver si me lo podeis aclarar, qué raros estos de Honda, entonces llevará unos cuantos filtros o cartuchos como mi moto, que lleva un filtro papel y 3 cartuchos finos de malla, pues en las CRFX será algo parecido ¿no?

Un saludo,

emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te ha indicado Vax, tanto las R como las X sólo llevan un fikltro de papel (lo puedes comprar metálico pero cuesta mucho y no merece la pena) para el aceite en el lado del carter del motor (izquierda).

Y efectivamente lleva 2 semicárteres separados; uno para el aciete de motor y el otro para transmisión, esto es para evitar que las impurezas de la transmisión se pasen al motor, a mi personalmente me parece una idea cojonuda, ya que puedes cambiar un sólo aceite sin necesidad de tener que cambiar todo. La contra, que al ser de menos capacidad en cuanto consume un poco parece un consumo más escandaloso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...