Saltar a contenido

Presentación novato madrid

Puntuar este tema:

tasmanian

Recommended Posts

Buenas chicos , descubrí el motocross hace 6 años a bordo de una kx 125cc pero solo pude practicarlo por 2 años ya que viajé a Rusia y tuve que vender todo.Ahora estoy de vuelta y me ha vuelto a picar el gusanillo asi que acabo de comprar una honda cr del 97 de 250cc 2T la cual aún no he probado bien en circuito. Quería presentarme para conocer a toda clase de gente entusiasmada de este bonito deporte en especial de la zona de madrid o corredor del henares para futuramente hacer alguna quedada en algun circuito y compartir experiencias. Me acabo de sacar el seguro este para entrenamientos en circuitos privados . Me pueden decir que me aconsejan para empezar de nuevo ? , tengo la moto , remolque , equipación y seguro, alguna cosilla me dejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo tambien soy de madrid y me acabo de reenganchar despues de 3 años sin montar, osea que nos veremos por algun circuito seguro, yo creo que no te falta nada, solo el coche para enganchar el remolque, gasolina y los aceites d cadena y filtro y demas para mantenimiento y  a disfrutar del mx, yo mañana voy a villasequilla que me han dicho que esta chulo y no es de un nivel muy alto, es facilito, por cierto yo tengo una suzuki rm 250 del 2007, un saludo

Editado por Ivan kxf
Enlace al post
El 18/3/2017 at 17:07, Ivan kxf dijo:

Bienvenido, yo tambien soy de madrid y me acabo de reenganchar despues de 3 años sin montar, osea que nos veremos por algun circuito seguro, yo creo que no te falta nada, solo el coche para enganchar el remolque, gasolina y los aceites d cadena y filtro y demas para mantenimiento y  a disfrutar del mx, yo mañana voy a villasequilla que me han dicho que esta chulo y no es de un nivel muy alto, es facilito, por cierto yo tengo una suzuki rm 250 del 2007, un saludo

perfecto compañero , yo ire a torres de la alameda esta semana , que me han dicho que sale bien de precio y esta bien . El coche ya le tengo jejeje. 

Enlace al post
El 18/3/2017 at 17:37, oskitar_91 dijo:

Cómo vas de forma física?.

Pues muy muy mal , he cogido mucho peso y ya me he puesto a dieta para remediarlo porque así no voy a ningún lado

Enlace al post
hace 2 horas, tasmanian dijo:

perfecto compañero , yo ire a torres de la alameda esta semana , que me han dicho que sale bien de precio y esta bien . El coche ya le tengo jejeje. 

en torres hay carrera en dos semanas del madrileño y estaran alli todos entrenando, alli vas a tener gente para divertirte, a mi ese circuito no es muy de mi agrado, pero bueno, es un circuitazo, pero no es de mi gusto, yo he montado sabado, domingo y hoy y la verdad no tengo ni ganas de pensar en dnd iré el proximo finde jeje. Un saludo y a disfrutar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...