Saltar a contenido

aceite amortiguador WP

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

Hola, en un amortiguador PDS wp alguien me puede decir cual es el SAE y marca del aceite que trae de serie, y que marcas y SAE de aceites alternativos menos viscosos se le pueden poner.

Es para una EXC 4T 08-11 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

En otro foro he visto que alguien comentaba SAE 2,5, no sé si será muy poco. Tambien es cierto que el mismo SAE según la marca del aceite muchas veces no tiene nada que ver.

Kalet, la historia es que me han hecho el mantenimiento de amortiguador (gas, aceite, retenes) ha quedado perfecto para el uso pistero que suelo hacer (la moto ni se menea, cuanto mas rapido mejor va) pero, incluso con hidraulicos muy abiertos, me deja destrozado en las zonas muy rotas o cuando hay que pasar zonas sentado para remar etc. Hago rutas muy largas (el sábado aprox 9 horas encima de la moto, mas paradas; la anterior ruta fueron 7 horas de tute) y tengo 50 tacos que tampoco ayuda, así que me estoy documentando de que opciones tengo antes de plantearselo a mi mecanico.

Enlace al post

Joe, doy por sentado y nunca mejor dicho que el sag lo llevas bien ajustado.

A ver si con el amortiguador antes de reparar llevabas demasiado sag para compensar y ahora te pasa factura.

De todas formas ya sabes que tienes que valorar que te conviene mas, o amortiguador firme y pistero o blandito y trialero.

Enlace al post

Aupa sensei, el SAG me sale de libro, tambien es cierto que estoy justo en el limite inferior de peso del muelle que llevo. Cambie de muelle estas navidades y encima desde entonces habré bajado unos 4 kilos de peso, antes la moto iba demasiado blanda.

Podría incluso ponerle el muelle inferior, el de serie, pero ahora empieza la temporada de viajes con el deposito de 13 litros y alforjas wolfman atras (otros 3-4 kilos, y colocados muy atrás), quizás sea mejor aguante asi a ver que tal a plena carga, supongo que mejorará la cosa.

La verdad es que la moto ahora va alucinante pisteando, y tambien mas estable en zonas rotas cuando entras sin miramientos............ pero te deja los riñones finos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...