Saltar a contenido

Problemas con carburacion y relenti wr 250 husky

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Buenos dias !!!

 

A ver si os presento como dios manda a mi nueva maquina... (Husky wr 250 2t del 2006). 

El caso es que me he vuelto al 2t, aunque vaya peor y mas lento y me canse mas me lo paso mejor y es de lo que se trata...la he arreglado y puesto a punto que en cuanto acabe queria presentarosla para que vierais el cambio.

 

El caso es que andaba con la carburacion y puse los reglajes para la zona donde ando y la moto echaba un monton de humo...la mezcla la llevo al 1.5 y aun asi nada, y eso que en el manual pone NO bajar del 2%.

el caso es que este sabado ya empezo a ir fatal...no vonseguia dejarla fina...ni de cerca. Y cuando decidi volver para casa...poooooooof!

se paro y al abrir esto es lo que me encuentro.

 

IMG_5240.JPG

 

Habia visto laminas rotas por las esquinas, rajadas , deformadas y en mal estado pero nunca esto!

 

El caso es que la caja es un v-force 3 y no encuentro recambio a precio razonable y me da miedo gastar dos veces con lo bien que poneis en el foro las v-force 4.

Me tiro a por ellas?

 

hablais de un precio sobre 100€ pero yo no encuentro tan barato. Si me podeis ayudar... gracias!

 

un saludo!

Editado por karkimal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • karkimal

    19

  • javib

    2

  • david ---

    2

  • xavigg

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compra làminas en  bruto y las recortas.

Lo utilizan para los scooters, en esa caja  al ir  con tornillos no es muy difìcil de " mecanizar" una buena tijera y un sacabocados, superpones una vieja y a rodar.

Hay varios espesores, trata de medir esas y  a ver si encuentras del mismo espesor.

De momento vas disfrutando de la moto y  lo mismo hasta son mejores las  tiras que compres  "a granel" que las suyas originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy fuerte ni en rectas! Jajajaja

 

lo de las v-force4 son nuevas? Valen para husqvarna? Lo digo porque habia leido q costaban sobre 110€ pero no encuentro la pagina...

 

lo de la lamina me molaba pero tambien habia oido que la calidad no era muy buena...igual es gastar dos veces no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, karkimal dijo:

No voy fuerte ni en rectas! Jajajaja

 

lo de las v-force4 son nuevas? Valen para husqvarna? Lo digo porque habia leido q costaban sobre 110€ pero no encuentro la pagina...

 

lo de la lamina me molaba pero tambien habia oido que la calidad no era muy buena...igual es gastar dos veces no?

 

Estan muy nuevas,no son nuevas. estaban en una ktm 2015.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff gracias por la oferta pero vamos que por ese precio no me la juego y compro la caja nueva.

 

voy a investigar un poco las laminas a granel a ver si encuentro de 0.4mm que es el espesor de las que lleva.

De todas formas como sabeis si son v-force 2 , 3 o lo que sea? No pone nada...

IMG_5258.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que por forma y demás de la caja son las v-force 3

Voy a pedir el recambio nuevo porque cuesta 65€ y las laminas no encuentro ninguna barata para ese espesor 0.4, ademas lleva 4.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recambio pedido y encaja perfectamente.

 

Algun consejo antes de montar? fijatornillos, posicion de la lamina de carbono...cualquier cosa se agradece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas de nuevo... tras montar las laminas aun  o he ido a andar porque no acaba de convencerme la moto. 

andar anda bien, y no se ahoga y tiene fuerza, peeeeero...cuando corto gas sigue dando petardacillos o cuando voy bajando sin acelerar.

 

Va: pim pim pim pim...se hace muy molesto. No se si sera porque he montado algo de las laminas mal...por la carburacion...por una toda de aire la cual no encuentro por ningun lado.... no tengo ni idea.

La carburacion que llevo es un chicle de baja de 35, de alta 400 y la aguja en la segunda posicion empezando desde arriba, y el tornillo de mezcla abierto 1,5 vueltas.

La bujia me sale con un color tirando a carburacion gorda...no se muy bien que hacer. 

me parece curioso, que moviendo el tornillo de mezcla, si lo llevo a una vuelta, baja el relenti y no puedo subirlo mas...esta a tope y la moto se cala.

Para que me entendais yo no puedo subir el ralenti porque ya esta al maximo, solo puedo bajarlo.:Emoji-15:

 

 

IMG_5410.JPG

IMG_5409.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...