Saltar a contenido

que enduro de 125 comprar ??

Puntuar este tema:

ivansmx_23

Recommended Posts

hola primero m presento. weno m llamo ivan soy de BCN tengo una derbi gpr 50 y una rieju smx 50.

weno mi pregunta es k enduro de 125 comprar. e visto la gas gas,husqvarna y ktm kreo k yamaha,suzuki,honda y kawasaki solo tenen motocross y estas no m interesan por k tamben kiero circular. asi k kiero k m deis vuestra opinion sobre cual de estas tres va mejoor

graciaas de antemano saludoossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has pensado en la Yamaha DT 125 ?

si la e mirado pero m e fijado k lleva un motor bastante mnos potente no lleva horkilla invertida y la suspension de atras no es mui wena.

si la comparas kon la gas gas k lleva horkilla invertida marzocchi de 45mm i amortiguador olhins la yamaha dt se kda un poko atras asi k esta descartada graciaasss

saludoooss

Enlace al post

Informate tb sobre Tm Racing que esta la enduro y es una moto magnifica tb ademas el importador en España esta en Lleida asique te pilla cerca, yo la tengo y va de lujo y sin ningun problema

Enlace al post

as mirado las cross city de derbi? para el dia a dia sobre asfalto ba bien i da la opcion de salir de enduro, pero no se le puede meter muxa caña sobre tierra, tipo naked, 4 tiempos ect

tambien esta la terra que es como la prima lejana de la varadero, para asfalto i para irte de excursion por campo.

Enlace al post
as mirado las cross city de derbi? para el dia a dia sobre asfalto ba bien i da la opcion de salir de enduro, pero no se le puede meter muxa caña sobre tierra, tipo naked, 4 tiempos ect

tambien esta la terra que es como la prima lejana de la varadero, para asfalto i para irte de excursion por campo.

Esas motos son buenas para ciudad y campo pero no creo que sirvan para subir trialeras, algun saltito y tal, no digo que no suban, pero estaran mas limitadas que las enduro.

Acb90 las marcas que has nombrado son todas ellas buenas, la TM tambien es una buena opcion, si tienes el carnet A elige una de ellas y siempre 2 Tiempos ehh! pero si la quieres llevar con el B1 esta la husky WRE.

SALU2!!!

Enlace al post

lo k yo busco es una moto radikal tipo la gas gas para pillarme la derbi cross city m pongo ruedas d tacos en la smx y m lo paso mejor es k yo una moto de menos de 250 cc k sea 4t no m atrae nada.

la tm no la e mirado pero voy a mirar por internet aver.

graciaas por las respuestas

saludoossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...