Saltar a contenido

ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

Recommended Posts

Búa, la mía está igual, le pegaré algo al propio básculante para que no vaya a más.

La segunda foto creo que es del propio faldón de plástico al menos me parece eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    15

  • Squall24

    14

  • 2mj

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

Posted Images

eaff5f949c227d2b72a08a714a59148b.png

hace 3 horas, Yeti dijo:

Buenas Álvaro, 

 

podrías especificar de donde es la segunda foto, es que no me aclaro.

El de la primera foto me ha pasado en todas mis motos, lo produce el faldón que cubre de suciedad el amortiguador, pero no aprecio si en tu foto es normal o se ha ido de madre el tema.

 

El basculante es el mismo que otras temporadas, no ha habido cambios de ningún tipo.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues según pone en lo q acaba de subir humungus no es el mismo basculante, y de otro material más ligero, q sorpresa:Emoji-20:

El tema de aligerar peso se está yendo de las manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 horas, ruy dijo:

No me digáis que si sacan las de inyección llevaran ese basculante :cool:

Pues parece q si, porq esta es la moto q va a llevar inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Álvaro, 
 
podrías especificar de donde es la segunda foto, es que no me aclaro.
El de la primera foto me ha pasado en todas mis motos, lo produce el faldón que cubre de suciedad el amortiguador, pero no aprecio si en tu foto es normal o se ha ido de madre el tema.
 
El basculante es el mismo que otras temporadas, no ha habido cambios de ningún tipo.
 
 


Perdona Isra,la foto sale girada 90 grados.
Es la parte trasera de la lengueta que protege del barro el amortiguador,donde se produce el roce.
El problema no esta en la misma lengueta.Es ese escalon que se ve en la goma.Ahi pierde la flexibilidad y la pieza se hace rigida.

He calzado el tornillo inferior de la lengueta con una arandela que hace de separador y ayer por la tarde pinte la zona gastada con rotulador de pizarras y sali a dar una vuelta.Sigue rozando pero solo la lengueta,algo que es totalmente normal.Lo que hay que conseguir es que el escalon no toque,porque bajo mi punto de vista produce el 90% del desgaste.

De todos modos la opcion del protector parece la mas adecuada.
Esto es de chiste.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Danitoktm dijo:

Algo así habrá que ponerle .ba76c3b80ff8d93131cf0b24a34bff4a.jpg

Es una solución buena, bonita y barata eso hecho con una pieza de acero soluciona el problema y queda elegante  y todo, raro que no haya power parts de esa pieza cuando es algo que siempre le ha pasado al PDS, aunque es posible que este año con el rediseño del basculante sea más acusado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución sencilla que se me ocurre es poner una brida metalica por la base del soporte del PDS con la parte del tornillo de apriete de la brida por delante para que sea eso lo que roce con la pieza de plástico, si cabe bien la brida yo creo que con eso se acabaron los roces, a ver si lo pruebo y si funciona bien os lo confirmo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor solución es la que ha comentado Álvaro: desmontar el faldón, y meter una arandela en el tornillo entre el faldón, y la pieza que lo sujeta.

la separación que cogerá será la de la propia arandela.

 

otra solución es meter un cacho de burlete entre en faldón y la pieza que lo sujeta para ver si separa los milímetros necesarios y no roza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...