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ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

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1 hour ago, bandit34 dijo:

Es una solución buena, bonita y barata eso hecho con una pieza de acero soluciona el problema y queda elegante  y todo, raro que no haya power parts de esa pieza cuando es algo que siempre le ha pasado al PDS, aunque es posible que este año con el rediseño del basculante sea más acusado

 

Bueno tienes la funda de neopreno del PDS 

 

595.04.090.050-2T.jpg?1462189488

 

Esta echa para proteger el rodamiento del PDS pero también proteje el basculante de esa fricción. La verdad que un trozo de cámara cortado como he visto mas arriba también hace la función. 

 

 

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Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

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Bueno tienes la funda de neopreno del PDS 
 
595.04.090.050-2T.jpg?1462189488
 
Esta echa para proteger el rodamiento del PDS pero también proteje el basculante de esa fricción. La verdad que un trozo de cámara cortado como he visto mas arriba también hace la función. 
 
 



Esa protección es buena, pero es muy recomendable cuando lavéis la moto, bajarlo para que la zona no se quede con humedad. Si la dejas puesta tarda mucho en secar y afecta a la durabilidad de la rótula del pds


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Gracias, externamente parecen el mismo


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Misma caca, pero peor.... Más ligero.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Año tras año no rompen las el culo. Pero... Seguiremos comprando ktm.
Al menos en mi caso.....
Ya veras este año con la inyeccion y los 500 pavos que la van a subir.... Una 250 pelada 8000 pavos..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

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hace 11 minutos, Alvaro85 dijo:

El protector de acero no es solucion.
Rompera la faldilla.

 


El de neopreno se rompera en dos dias.

Hay que hacer que la goma no toque.

 

ahh es por el escaloncillo que tiene no?

por que sino yo preferiria que se desgastase el plastico de la faldilla

el problema que veo sin proteger el material del basculante es con barro,que cedera aunque lo separes un poco y lo desgastara

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hace 14 horas, Danitoktm dijo:

Algo así habrá que ponerle .ba76c3b80ff8d93131cf0b24a34bff4a.jpg

 

hace 18 minutos, Alvaro85 dijo:

El protector de acero no es solucion.
Rompera la faldilla.

 

 

Si la pletina tiene la forma algo convexa, no tiene porque dañar a la faldilla.

 

Todo y que es fácilmente solucionable, es un defecto de diseño importante.

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Yo creo que la mejor solución es la que ha comentado Álvaro: desmontar el faldón, y meter una arandela en el tornillo entre el faldón, y la pieza que lo sujeta.
la separación que cogerá será la de la propia arandela.
 
otra solución es meter un cacho de burlete entre en faldón y la pieza que lo sujeta para ver si separa los milímetros necesarios y no roza.
 



He puesto 2 arandelas como dice aquí el compañero, así queda y apenas se nota.

9567b50ad19d5e73e10135482bccaee8.jpg

56d0eaa705177b227da54f894b0a1a91.jpg
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hola Alvaro,

tengo una 300 2017,no sé exactamente qué ves en el basculante...has ido al concesionario donde la compraste y has pasado fotos para que Ktm sea consciente de lo que os ha pasado a ti y a tus amigos,no crees que sería importante hacérselo saber antes de divulgar directamente que es un fallo de fabricación y poner a todos con el mal sabor de boca,un saludo,

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endurero1988
hace 26 minutos, mecap dijo:

hola Alvaro,

tengo una 300 2017,no sé exactamente qué ves en el basculante...has ido al concesionario donde la compraste y has pasado fotos para que Ktm sea consciente de lo que os ha pasado a ti y a tus amigos,no crees que sería importante hacérselo saber antes de divulgar directamente que es un fallo de fabricación y poner a todos con el mal sabor de boca,un saludo,

No entiendo por qué te molesta que se divulgue,al contrario deberías estar agradecido,por que es un problema que se puede apañar fácilmente y gracias a él algunos se percataron del desgaste y podrán solucionarlo antes de que vaya a más.

Un saludo

  • Mola 4
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creo que esta muy bien que se comenten estos fallos para que la gente que aun no ha comprado sepa lo que hay antes de comprar y decida conociendo los pros y los contras y me parece vergonzoso por parte de ktm que se esten haciendo los locos con los temas de laminas y carburación, creo que por lo que cuesta el producto podian por lo menos hacerse cargo de sus cagadas , de averias ni hablamos, pero vamos que viene a ser lo mismo que ha pasado tantos años con los motores de arranque de las 2t y nunca han puesto de su parte para solucionar los problemas, sabiendo todo esto hay que valorar muy bien que moto compramos antes de lanzarnos 

  • Mola 4
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hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 


Esa protección es buena, pero es muy recomendable cuando lavéis la moto, bajarlo para que la zona no se quede con humedad. Si la dejas puesta tarda mucho en secar y afecta a la durabilidad de la rótula del pds


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Buena! me la apunto, gracias. 

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hace 55 minutos, endurero1988 dijo:

No entiendo por qué te molesta que se divulgue,al contrario deberías estar agradecido,por que es un problema que se puede apañar fácilmente y gracias a él algunos se percataron del desgaste y podrán solucionarlo antes de que vaya a más.

Un saludo

Pues si, yo al menos no lo hubiera mirado cosa que he hecho hoy viendo que si roza.

Creo que pronto si veo que en la goma que he puesto sigue el desgaste pondre las aranceles para separar la goma un poco.

Puede también que está goma para el barro sea más dura que las anteriores.

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