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ATENCION a los que tengais KTM 2017


Alvaro85

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hace 9 horas, Jaso dijo:

Estamos con lo de siempre y eso que tendra que ver? que sistema de video se llevo al gato al agua y se vendio mas que ninguno de los tres que había ( sistema 200, beta y vhs)?? pues el vhs, tecnicamente el peor de los tres, pero fue el que mas se vendio.....

 

En resumen que algo se venda mas no siempre es señal de que sea lo mejor...

 

El pds es mejor o peor?? pues tiene sus ventajas y sus pegas  pero teniendo en cuenta las ventajas y pegas de cada uno  yo prefiero las bieletas... aunque por mi nivel de pilotaje posiblemente no notase las diferencias, pero al final me compro solo compro motos con bieletas, no puedo comparar y ver si en la realidad notaria iria peor con el pds, simplemente me gustan mas las ventajas del las bieletas que las del pds y por eso sigo con las bieletas y nopruebo el pds

Buenas jaso.

Por mi punto de vista la diferencia mas grande es que por logica las bieletas absorben mejor pero con el pds se nota mas el apoyo de rueda ( trasera) .

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Veo en el basculante lo que vemos todos los que estamos aqui,y lo que ve cualquiera aun no habiendo tenido moto en su vida.   A mi y a mis amigos no,a todo el que tiene una ktm 2t 2017 con ciertas hor

Creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pero bueno.   Vamos a jugar a las 7 diferencias, aunque con una nos vale. A la izquierda faldon de 2017 y a la derecha modelo an

no entiendo estas reacciones de verdad estoy flipando alvaro solo expone un problema como ayuda para el resto yo no tengo una ktm 2017 pero si la tuviera agradeceria estas advertencias 

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Buenas jaso.
Por mi punto de vista la diferencia mas grande es que por logica las bieletas absorben mejor pero con el pds se nota mas el apoyo de rueda ( trasera) .



Correcto: te da más info de donde se encuentra la rueda trasera, y de la tracción que tiene la rueda.

En cronos esto no es lo mejor, pero en el monte a mi por lo menos me parece muy eficaz.

Volviendo al tema en cuestión, que ñapas estáis haciendo para solventarlo?


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Juha Salminen

Yo creo q lo más fácil para solventar eso es coger la pistola de calor y darle algo de forma, a parte de un par de arandelas para conseguir q se separe un poco mas

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¿Habeís puesto arandelas sólo en el tornillo de abajo o también en el de arriba? otra opción sería lijar el faldón en la parte de arriba, donde toca con el basculante produciendo el desgaste, mejor gastar el faldón aceleradamente que dejar que se fastidie el basculante, ¿no?

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El 28/3/2017 at 11:33, Alvaro85 dijo:

 


Aupa Isra,el problema no es el faldon.Como bien dices el falfon ha rozado toda la vida y siempre ha producido algo de desgaste.
En este caso el problema esta en el escalon de goma mas rigida que se ve en la foto.Ahi es donde golpea y roza con mucha mas fuerza y es la parte que hay que conseguir desplazar.

Por eso comentaba que un protector de neopreno durara dos dias,y uno de acero puede romper la goma.

Lo dicho.Lo que hay que conseguir es que no toque,no que toque con otra cosa.

09373d6d963b25d26f46371cc46bcb5d.jpg

Esta tarde me pongo a ello a ver si encuentro mejor solucion que la arandela.

Señores parece ser que el faldon no causa ese desgaste ,como dice Alvaro es la parte de arriba la que pertenece a la caja del filtro la que lo ocasiona que es bastante mas dura y mas "inmovil" que el faldon.

Cuanto mas blanda tengamos las suspensiones mas bajaran y durante mas rato pegara en esa parte ,cuanto mas a nuestro peso esten menos tocara .........(creo yo ehhh)

Editado por lentillo
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Spoiler  
Esta es la idea, tengo que sujetarlo bien pero creo que hará su papel
20170330_204412.jpg.7ea4f71f0eca9e171c24eed241e60aa9.jpg
20170330_204427.jpg.e6b62189e2873848fa94cf5528357467.jpg

Por favor.... Busca otra solución....
Eso no se puede hacer en una moto de 8000e.....jjjjjj

Un saludo

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  • Mola 2
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hace 24 minutos, Squall24 dijo:


Por favor.... Busca otra solución....
Eso no se puede hacer en una moto de 8000e.....jjjjjj

Un saludo

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Jajajaja, algo se podrá mejorar, es una primera versión, la beta 

20170331_001906.jpg

20170331_001840.jpg

20170331_001840.jpg

  • Mola 1
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Chicos, según las indicaciones de Álvaro, y después de corregir mis primeras impresiones, la solución no pasa por tocar el amortiguador ni el faldón, pasa por la pieza donde ancla el faldón que hay que separarla unas milímetros


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  • Mola 1
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Chicos, según las indicaciones de Álvaro, y después de corregir mis primeras impresiones, la solución no pasa por tocar el amortiguador ni el faldón, pasa por la pieza donde ancla el faldón que hay que separarla unas milímetros


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Pero esa pieza es la caja del filtro, como cambias su posición?

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