Saltar a contenido

duda con wr 250 f

Puntuar este tema:

Gibs

Recommended Posts

buenas! hace unos dias me compre la wr 250 f 2017, resulta que sali a inagurarla y unas horas mas tarde de andar la pata de cambio se puso un tanto dura , era dificultoso pasar de primera a segunda , o de segunda a neutro ya que se pasaba a primera por la fuerza que tenia que aplicarle , alguien tiene alguna teoria o respuesta concreta a este problema? es normal? muchas gracias de ante mano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mencionar que la moto tiene  apenas 3 horas de uso salida de la tienda , igual en el horometro que trae el panel dice que tiene 10 horas ,y el vendedor me explico que era por la carga de bateria  

Enlace al post
hace 1 hora, Jaso dijo:

Horometro=contador de horas???  :Emoji-1:, si es asi puede ser que si que haya carggado la bateria.... montando en la moto.

Si pons en carga una bateria, no le afecta para nada al cuentahoras, que yo sepa.

pasa que al cargar encender el sistema electrico de la moto independiente de si esta encendido el motor o no  cuenta horas

Enlace al post
pasa que al cargar encender el sistema electrico de la moto independiente de si esta encendido el motor o no  cuenta horas

Buenas, hombre si, eso si, pero no es necesario encender el sistema eléctrico de la mota para cargar la batería.
Enlace al post

es moto nueva o de demo???  pueden que la hayan usado de demo para probarlas y tenga algunas horas

lo del cambio duro no es normal, llevala que te cambien el aceite a donde la has comprado, y por supuesto revisa el nivel, 

Enlace al post

gente alfinal lo de la pata de cambio es mi percepcion jaja , como soy novato y cambie de botas tengo que acostumbrarme al cambio , en cuanto a las horas  la moto es nueva , 2017 no se uso de demo por lo que se , ahora en cuanto al cuentahoras al parecer es un cronometro jaja muchas gracias por sus respuestas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...