Saltar a contenido

Neumatico trasero 525exc

Puntuar este tema:

antoniourbauto

Recommended Posts

antoniourbauto

Hola buenos dias.tengo una abuelita ktm 525exc he montado metzeler 6 days trasero y delantero pero el trasero ha durado 4 o 5 salidas bien y ya esta a un 

10%  de su vida y eso no agarra ni con super glue.alguien sabe de alguna rueda(me da igual que no sea fim o modificar medidas)que funcione bien?veo que las de cross tienen buena pinta.un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Muchas gracias.:Emoji-4:.que acierto¡ esas estaba meditando.tambien estaba meditando a cambiar a 120 y poner un neumatico de cross,son mas baratos y tienen mas taco,lo que no se si me ira peor.tengo un compi que lleva una maxis en honda crf450 atras y le va bien.un saludo.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Muchas gracias.:Emoji-4:.que acierto¡ esas estaba meditando.tambien estaba meditando a cambiar a 120 y poner un neumatico de cross,son mas baratos y tienen mas taco,lo que no se si me ira peor.tengo un compi que lleva una maxis en honda crf450 atras y le va bien.un saludo.

Yo tengo una beta RR 525, osea practicamente la misma moto, y de todas las que he probado la michelin s12xc es de lo mejor en relaccion entre agarre/ duración.
Enlace al post
hace 8 horas, antoniourbauto dijo:

Mirate los maxxis IT son de cros y te duraran mas yo con la WR 450 le hacia mas de 1.500 km pero en pistas , caminos y senderos y por trialeras de piedras y raices en seco en mojado vas un poco mas jodido lo puedes llevar a 0,8 o 0,9 para mi duracion y comportamiento general de lo mejor.

Enlace al post

Como bien dice uno por arriba la dunlop geomax a mí padre le ha dado muy buenos resultados y Además a montado varías veces esas ruedas aunque yo llevo las michelin enduro competition

Enlace al post
hace 17 horas, PartyBoy dijo:

S12XC

Ya no se hacen.

Ahora son las Star Cross

Las maxxis it la mejor opción bbb como único problema tienes que llevar poca presión para ir bien y si pinchas tienes que reparar si o si, carcasa muy blanda.

Enlace al post
antoniourbauto

Presion 0.8.Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

las gomas s12xc no tenia nadie.la unica que he visto que tenian era star cross y la he montado,cuando la funda geomax y cuando funda la otra maxis.lo que saque entre lo que pruebe me quedare.es curioso las he puesto juntas y no veas el desperdico de carcasa que tiene la metzeler.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...