Saltar a contenido

ayuda crf 250 L problema motor?

Puntuar este tema:

Danni33

Recommended Posts

hola amigos, tengo una gran preocupacion a ver si podeis ayudarme un poco.

tengo una honda crf 250 l aun estoy en rodaje tengo 300 kilometros solamente y hace unos dias atras la moto me hace una cosilla un poco rara... cuando se calienta y voy en marcha a veces me empieza el panel digital como apagarse y encenderse y darme unos pequeños estirones como si te quedaras sin gasolina paro moto en marcha aun la moto la pongo en punto muerto sigue el digital parpadeando y acto seguido la moto se para sola, la vuelvo arrancar y como si no pasara nada asta un rato que sigo en marcha... que pensais que podria ser? no la lleve al mecanico aun porque lo tengo a 45 minutos de casa y me gustaria vuestra opinion antes siu puede ser algo grave.

gracias amigoos saludos

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente

Te recomendaria llevarla al mecanico

Probablemente sea un problema electrico

si aun esta en rodaje (supongo que tendra garantia)

No la toques nada y que se ocupe el taller

Por cierto,un consejo: no habras tres post iguales

Con uno vale

Un saludo

• Mola 1
Enlace al post

Seguro que es algun contacto electrico, masa etc... mirale el apriete de los bornes de la bateria, si no es eso llevala al taller oficial.

Editado por Josebaab
  • Mola 1
Enlace al post

Graciaas por vuestras ayudas creo que solucione el.problema... mire los bornes de la bateria y los tenia algo flojos los 2, los aprete bien y fui a probarla y parece que ya no me hace mal contacto, hoy la probaré mejor mas tiempo a ver que tal ojala solo fuese esa tonteria!! Saludos compis

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...