Saltar a contenido

Cambiar buje precio.

Puntuar este tema:

agusMV25

Recommended Posts

Consideráis normal que me quieran cobrar 3 horas de mano de obra por radiar una llanta trasera?

He partido el buje y he preguntado en un taller, conclusión, buje nuevo mas radiar unos 500 euros.

Que cojones pero si eso valen un kit de segunda mano.

Si conoceis algun sitio donde lo hagan a buen precio seria de ayuda.

El buje me interesa de fundición, ya que los mecanizados solo pagas el colorin y qe pesa un pelin menos. Cosa que no sirve para nada, si no vas a competir..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, kilito dijo:

Yo radié mi rueda en menos de una hora, sin experiencia previa.
Tres horas me parece mucho.

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Quitando todos los radios cambiar buje y volver a montar? O cambiar todos los radios de uno en uno?

Enlace al post
Quitando todos los radios cambiar buje y volver a montar? O cambiar todos los radios de uno en uno?

Cierto... Acabo de caer en el error. No, yo lo hice desde un buje limpio, radios y aro nuevo.

Es verdad que desmontar es lo que mas lata da.

Pido disculpas por el fallo.
Enlace al post

Radiar una rueda tiene su trabajo,si el aro que montas es el antiguo mas todavia,yo me radio mis propias ruedas y se me van las horas volando...si el aro es nuevo se aligera bastante el trabajo pero si es viejo a mi por lo menos se me hace mas complicado por que aunque parezca estar perfecto todos lso bollos que parece que no tiene te hace complicada la cosa de equilibrar la rueda...Hay que contar el precio del buje para saber lo que te cobra por radiar...yo creo que un precio razonable para radiar seria de 30 € a 50 €,dependera de la zona y de mil cosas pero creo que es un precio razonable,despues esta lo de que pagas el colorin...Los bujes mecanizados son mucho mejores tanto en dureza,resistencia,peso...y la estetica pues tambien 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Rafa-Crisostomo dijo:

Radiar una rueda tiene su trabajo,si el aro que montas es el antiguo mas todavia,yo me radio mis propias ruedas y se me van las horas volando...si el aro es nuevo se aligera bastante el trabajo pero si es viejo a mi por lo menos se me hace mas complicado por que aunque parezca estar perfecto todos lso bollos que parece que no tiene te hace complicada la cosa de equilibrar la rueda...Hay que contar el precio del buje para saber lo que te cobra por radiar...yo creo que un precio razonable para radiar seria de 30 € a 50 €,dependera de la zona y de mil cosas pero creo que es un precio razonable,despues esta lo de que pagas el colorin...Los bujes mecanizados son mucho mejores tanto en dureza,resistencia,peso...y la estetica pues tambien 

el buje me cuesta 250 euros, muy caro a mi parecer, original ktm, estoy por poner uno de fundicion standar de 150, pero es que 250 euros por radiar me paree una barbaridad nose...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...