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Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

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Casi tengo comprada una WR 250 F del 2008

Tiene unos 4000 km, toda la linea de escape Akra, suspensiones hechas con los hidraulicos Ohlins, radiadores sobredimensionados, y alguna cosa que se me olvida.

Es de una persona de confianza, hace mucho que no la usa, y me la entrega con todo lo original y el kit de ITV.

Que me podeis decir de la cosecha  WR250F,  2008  ? 

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No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

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Despues de tantos años con la KTM 350, a ver que tal con la WR, aunque tiene unos 8-9 años, no es que Yamaha sea de dar grandes cambios año tras año.

Por lo que se oye, por lo menos fiables son.

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El precio muy sencillo mira como esta el mercado y te haces una idea rápido, luego si te pide lo mismo o un poco mas, y como dices lo conoces, no te lo pienses, y mas con esos extras. Leñe va a parecer que conozco al vendedor, bueno que me de una comisión jejeje.

 

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Y ya que esto es un foro, alguna opinion respecto a una WR 250 F del 2008, respecto a una KTM 350 del 2012 ?

Alguien que las haya tenido o probado ?

Se notara la diferencia de años respecto al comportamiento ?, no me refiero a potencia, sino a la parte ciclo 

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masmacho, si te sirve de referencia un compañero de salidas acaba de vender su Wr250F del 2009 de serie en muy buen estado por 3.300€.

La vendió en una semana y con lista de espera por si fallaba el primer comprador (según él, si lo llega a saber la hubiese puesto un poco mas cara). La moto estaba muy bien, es una moto muy dura y fiable. La compró precisamente por eso, después de tener varias marcas, esta fue la única que le permitía salir todos los fines de semana sin más preocupaciones que el mantenimiento.

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No se que diferencias habra entre 2008 y 2009, pero esta que tengo apalabrada, tiene buena pinta, y solo el escape completo Akra, con el codo que lleva la morcilla, ya es un dinero.

En una semana la tengo metida en el corral.

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No se que diferencias habra entre 2008 y 2009, pero esta que tengo apalabrada, tiene buena pinta, y solo el escape completo Akra, con el codo que lleva la morcilla, ya es un dinero.
En una semana la tengo metida en el corral.


Ninguna, a lo mejor las pegatinas.
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hace 4 horas, PartyBoy dijo:

Un amigo tenía una y le daba continuas pegas de carburación. Vacíos y ahogos. Era un coñazo. Supongo que bien carburada irá bien.

Joer !! espero que no sea como las KTM 2017 y su MIKUNI !!

Bueno, si veo que no me gusta, la pongo en venta, es lo bueno de comprar usado, que lo puedes vender por el mismo dinero, sin apenas perder dinero.

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Entre los años 2007 y 2014 la moto no sufrió ningún cambio a excepción de:

  • Tapas laterales del encendido…pasaron a ser de color negras

  • Pequeñas variaciones en las gráficas de los adhesivos

  • Settings de la horquilla delantera

Yo la verdad que estoy encantado con esta moto…va de puta madre!…pero claro, la opinión va un poco en función de mi gusto.

Las ktm tienen fama de ser muy manejables, y este detalle si haces enduro de mucha trialera es muy ventajoso. A mi juicio la WR no es la moto más adecuada para hacer días completos de trialeras duras…pero ojo, no quiero decir que no se pueda. En este sentido, yo de ti sería realista con el enduro que practicas…me explico: la Yamaha va muy bien, pero se nota que pesa bastante, y con el paso de las horas te pasará factura (yo es que no soy un tío fuerte!)…Sin embargo, si haces poca trialera y mucho camino (da igual lo jodido que sea), entonces con la Yamaha irás la mar de bien.

Ayer por ejemplo hacía un día de lluvia, el terreno era un poco arcilloso y estaba muy anegado. En este sentido, por camino no tenía ningún problema y, aunque la moto flaneaba un poco en los cambios de dirección, daba confianza y resultaba divertido…sin embargo hicimos alguna pequeña trialera de bajada, con piedra lisa, y todo muy mojado…y se notaba mucho la inercia debido al peso…vamos que  tuve un par de caídas tontas de esas que va a cámara lenta originadas por este motivo.

Si tienes la oportunidad, pruébala antes…es la mejor manera de saber si aciertas con la elección.

…y aquí te dejo un par de fotos, jeje!!

20161231_084240.jpg

20161231_145610.jpg

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Muchas gracias por la informacion !

Aunque ahora tengo una 350, anteriormente tenia una 450-2009, y bueno, será que estoy fuertote o que tengo maña, pero que tampoco note que la 350 me cansara mucho menos, y la verdad, eché mucho de menos el pistoneo de la 450, que de tres pistonadas me subía a lo alto los riscos, y con las 4T pequeñas, las tienes que apretar y no entretenerte a la hora de subir, vamos, que no me puedo recrear en la maniobra, o si no, escarbar o calar el motor

Llevo con la 350, unos 6 años, con paradas largas por una lesion de rodilla, y ahora que lo voy a retomar, pues eso, que por cambiar un poco de color.

Yo lo de las inercias del 4T no lo noto tanto, sera porque no suelto el gas, asi no retiene !! jajaja

Cuando cojo una 2T, aparte del pestucio del humo del escape, parece que me falte moto, y el las bajadas, como no retienen nada, las noto muy sueltas.

A ver si voy a por ella, la pongo a mi gusto, y veo como van estas WR, que tan bien hablan de ellas.

Que no me mola la de los diapasones, como esta muy bien, pues la vendo rapido y a otra cosa.

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  • Noguerol ha cambiado el título a Gran Revision de la WR250F 2008

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