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Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

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Según voy teniendo tiempo, sigo con la cura de adelgazamiento y puesta a punto de la WR

Me he fabricado un casquillo para tapar la salida de aceite del eje intermedio, la arandela y el cir-clip

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No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

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  • 3 weeks later...

Pues sigo dandole un repaso a la wr

El amortiguador, segun me comento el anterior propietario, se lo prepararon en La OHLINS "  desde luego, el aceite y la pegatina, si son de ohlins

20170501_133952.jpg

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Menos mal, que no se desprendio este trozo de rosca, me hubiese hecho una buena averia.....

Es un trozo de filete de rosca, ya que los KYB de origen vienen con la punta del vastago remachada contra la tuerca, y para desmontarla, hay que mecanizar, y por lo que veo, el que lo hizo, no fue lo suficientemente cuidadoso

20170501_134906.jpg

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La tuerca es de autofreno metalico, buen material, lo que no me gusta, es la generosidad del tecnico en suspensiones a la hora del Loctite........yo no le hecho Loctite a las tuercas de las suspensiones, no me gusta ....

20170501_134914.jpg

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Una de N2, y listo para el combate

El amortiguador venia con aceite ohlins y me ha dado 18 cSt de viscosidad, yo le he montado con BEL RAY de 14 cSt, mas que nada, porque no tenia otro, se veo que se queda suelto, pues compro de 18 cSt y se lo cambio, me sale economico hacerlo.

20170502_124054.jpg

  • Mola 1
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hace 20 horas, masmacho dijo:

Una de N2, y listo para el combate

El amortiguador venia con aceite ohlins y me ha dado 18 cSt de viscosidad, yo le he montado con BEL RAY de 14 cSt, mas que nada, porque no tenia otro, se veo que se queda suelto, pues compro de 18 cSt y se lo cambio, me sale economico hacerlo.

20170502_124054.jpg

tambien se podia cerrar un poco mas los hidraulicos para no tener que cambiar el aceite,como vamos de peso total,maquina?

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A un, me queda mucho que hacerla, cuando este terminada con sus ruedas nuevas etc, la pesaré en una bascula.

Sobre la modificacion de la caja del filtro de aire, hay algo escrito ?

Con lo del buscador, no me apaño..

 

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  • Noguerol ha cambiado el título a Gran Revision de la WR250F 2008

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