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Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

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No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

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1 hour ago, arremangao dijo:

Que maquina estas hecho, enhorabuena

 

Que consigues cerrando los pasos esos de aceite y lo de la tapa de embrague ???

Que he desmontado el arranque a pedal, con sus piñones etc

Al ser 4T, la lubricacion es forzada por una bomba, al quitar el piñon, se quedaria el agujero de lubricacion al aire y por ahi, perderia la presion y dejaria sin lubricar el resto del circuito.

Soy anti-arranque a pedal, llevando motor de arranque, por lo tanto, o un sistema o el otro, pero no los dos a la vez.

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hace 9 horas, alfonsiux dijo:

tambien se podia cerrar un poco mas los hidraulicos para no tener que cambiar el aceite,como vamos de peso total,maquina?

cambio el aceite porque lleva mucho tiempo, la moto es del 2008, y el anterior propietario le hizo las suspensiones nada mas comprarla, osea que ya tocaba desmontar, limpiar, revisar, y ha venido muy bien, si ese trozo de rosca, se suelta y se clava en la camisa interior, hubiese dejado el amortiguador para la basura.

Y bueno, tambien me he apuntado los reglajes que le han hecho.....la informacion es poder !! 

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Ahora, masmacho dijo:

Gracias a los dos, pero la mia es 2008 chasis de aluminio y veo la caja del filtro  distinta

Disculpad mi ignorancia, que buscáis con lo de la caja de filtro? 

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  • 4 weeks later...

Despues de limpiarla y quitado las toberas originales, la parte que va debajo de la bateria, la he hecho estos agujeros con una sierra de corona, he preferido no abrir por los laterales, por eso de al cruzar rios, que no quede bajo el nivel de vadeo .

Como no he probado la moto antes, y tardaré en usarla, imagino que ganará algo el motor, por lo menos, le entrará mas aire, viene muy tapada de origen.

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1/2 KILO !!!

Esto va directo al cajon de la chatarra, 1/2 kilo en la punta de la aleta, ya buscaré algun material mas acorde.

Hay muchos que no se dan cuenta, pero poco a poco, van lastrando su moto con kilos que son innecesarios 

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La ranura que se ve en la parte inferior, tiene que coincidir con el carburador, como este, quede girado, los surtidores de aire se quedarían tapados.

No se porque hacen este conducto independiente de la toma de aire general, si es por emisiones o por otro motivo, lo mismo la de cross no lleva esto.

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  • 3 weeks later...

Desmontando los cartuchos de la WR

Aqui os dejo unas imagenes del proceso

Antes de aflofar el cartucho, le di calor, llevan fija tornillos en la rosca, y mejor calentar antes.

Yo lo monto sin echar nada a las roscas, aprieto con conocimiento y es suficiente.

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