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Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

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hace 7 horas, masmacho dijo:

Imagino que si.

Y en mi caso, antes llevaba el akra completo, lo quite para pasar itv y lo voy a montar.

Le puse un filtro de aire nuevo, no es el original y es mas pequeño, voy a buscar el original, lo comprare a ver que tal

Y si no, el 290-300

o un Turbo con su intercooler !! el caso es que ahora no anda nada

Cambiando el tubo del original al akra la carburas? 

Gracias por tu respuesta!

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  • 2 weeks later...
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No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

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El 1/10/2017 at 9:32, JoseKTM200 dijo:

Cambiando el tubo del original al akra la carburas? 

Gracias por tu respuesta!

Pues la tendre que carburar, como es logico, la carburacion tiene que variar. 

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Tio,pica embragre a deguello y gas a fondo !!!!!!!!!!

 

Haz un reset y borra todos tus recuerdos de la 350,si no,no le sacas punta ni de coña

 

Carga el programa 125 2t y a muerte a por ella !!!!!!!

 

Que si,que mas tarde o temprano remaras,pero te lo vas a pasar bomba

 

Recuerda,llevala como si fuera una chicharrilla y que intenta de el piston atraviese el deposito de la mala ostia que le des al gas !!!!!!

 

Saludos

 

Pd; el akra te va a ayudar muchisimo,la moto es mucho mas viva de reacciones y el apreton de gas llega de inmediato

 

Pd2; ponte tapones en los oidos,con el akra te se va a oir aqui en alicante

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El 14/10/2017 at 20:57, emoticono dijo:

 

Tio,pica embragre a deguello y gas a fondo !!!!!!!!!!

 

Haz un reset y borra todos tus recuerdos de la 350,si no,no le sacas punta ni de coña

 

Carga el programa 125 2t y a muerte a por ella !!!!!!!

 

Que si,que mas tarde o temprano remaras,pero te lo vas a pasar bomba

 

Recuerda,llevala como si fuera una chicharrilla y que intenta de el piston atraviese el deposito de la mala ostia que le des al gas !!!!!!

 

Saludos

 

Pd; el akra te va a ayudar muchisimo,la moto es mucho mas viva de reacciones y el apreton de gas llega de inmediato

 

Pd2; ponte tapones en los oidos,con el akra te se va a oir aqui en alicante

Me cago en mi puta vida !

Este finde, la reviento !

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Es que no hay otra

 

En subidas siempre de medio puño para arriba, pero dejando algo de recorrido para imprevistos

 

Para que si te encuentras un escaloncillo o apuro a media subida,tener algo donde hechar mano

 

Jamas dejarla muerta y siempre con la bajada de marcha rondando la mente

 

Si al final de la subida se te atraganta,bajada relampago de marcha,aceleron ,soltar embrage y si hace falta picarlo a mala ostia

 

Estas cabronas no te se ponen por sobrero y las puedes llevar al limite siempre

 

En las salidas de las curvas abrir como si no existiera el mañana 

 

Joder,asta dentro de tres semanas no puedo pillar la mia y el puto ansia me esta recomiendo !!!!

 

Saludos

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  • 2 weeks later...

Le cambie el escape completo, el akra con morcillita y su silencioso, por llamarlo de algun modo.

La moto cambia totalmente, pero hace un ruido de narices !

Y que noto ?, pues que para el enduro que yo hago, no es la mejor opcion !

Cuando hago un tramo de enlace por una pista forestal, ahi es donde va bien ! muy estable y describe las curvas que es sorprendente ! muy por el sitio !

Cuando hago trocha-pedrera, escalones, etc no es su lugar preferido

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  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
El 31/7/2017 at 18:55, masmacho dijo:

Y aqui, el escape de serie, muy formalito el

Pongo inagen de la salida, por si alguien le ha cambiado el tubo de salida y ha puesto uno de mas diametro, he medido y un tubo de 28 mm de diametro exterior, seria adecuado, asi, se puede poner la tapa.

20170723_115033.jpg

20170730_130219.jpg

Hola estoy viendo tu post vaya la estás dejando ✊✊...un colega y yo hemos fabricado esa pieza el para un 450 y yo en 250 y si se nota la moto respira mucho mejor y se calienta menos en la mi amigo yo aún no lo e probados. Fondo

IMG_20200505_193936.jpg

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E probado esas wrf 250 y llevan la caja cambios muy como la yzf primera muy larga y 5 corta ...pusiste el dbkiller casero al final? Me a gustado.mucho lo de anular la pata de arranque !!! Yo no la uso tampoco y no me importaría anularla

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  • 2 years later...

Las yamahas wrf desde el año 2004 que ya se soluciono lo del arranque eléctrico que por cierto nunca ha sido una maravilla perfectas mejor que las que se fabrican ahora, sobre todo de otras marcas conocidas un desastre 

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