Saltar a contenido

Pieza competición

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• borre17

4

• urolahusky

3

• flaco250ec

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si es que estoy un poco ciego pero...me parecen lo mismo las dos cosas (tienen la misma forma y parece tener los mismos leds o botones)  Fijaros bien. Quizas solo estuviese apoyad

Launch control!!   Es decir, una cosa que te marca las RPM óptimas a las que tienes que tienes que tomar la salida. Lo de colocarlo en el guardabarros supongo que sea para que éste entre la

Posted Images

El transponder (que sirve para tomar los tiempos de forma electrónica) suele colocarse en las barras de suspensión detrás de la placa portanumeros (es como una petaca). 

O eso o un aparato de telemetría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pensado que era un transponder pero viendolo bien parece un tacómetro, por los números de los led. El central y el de abajo igual son indicadores de fallo de presión o temperatura.

Editado por Morti
Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Yo sigo pensando que es para la recogida de datos telemétricos. El año pasado lo llevaban en el guardabarros trasero..

Podría ser, pero lo que me parece raro es que lo lleven ahí, sería mejor ponerlo detrás de la careta o no se, pero desde luego yo no lo incrustaria en la morcilla del manillar jejej. Tal vez sea para las dos cosas, toma de datos y mini display.

Enlace al post

Son dos cosas diferentes. El display es de la moto del año pasado y lo ha puesto rasago. La pieza que va sobre el guardabarros es la que yo creo que recoge  datos de telemetría vía GPS.

Hoy en día ves los manillares de las motos de MXGP y aquello entre switch de curvas de potencia, programadores, arranque, etc., tiene más teclas que un piano.

Enlace al post

Pues no sé si es que estoy un poco ciego pero...me parecen lo mismo las dos cosas (tienen la misma forma y parece tener los mismos leds o botones) 

Fijaros bien.

Quizas solo estuviese apoyado ahí para proceder a ponerlo en el protector del manillar(o lo acaban de retirar)

Puestos a pensar...

• Mola 1
Enlace al post

Tiene pinta de ser alguna antena telemetrica, de la curva del motor,  La marca get se dedica a las centralitas de inyeccion principalmente. Però yo creo que debe ser algo de telemetria, lo raro es que este encima en el guardabarros delantero, quizas lo sacaran del protector un momento para lavar la moto, y luego lo pusieron en su sitio. 

Enlace al post
hace 6 horas, flaco250ec dijo:

Pues no sé si es que estoy un poco ciego pero...me parecen lo mismo las dos cosas (tienen la misma forma y parece tener los mismos leds o botones) 

Fijaros bien.

Quizas solo estuviese apoyado ahí para proceder a ponerlo en el protector del manillar(o lo acaban de retirar)

Puestos a pensar...

Me uno a la moción.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...