Saltar a contenido

Pieza competición

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• borre17

4

• urolahusky

3

• flaco250ec

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si es que estoy un poco ciego pero...me parecen lo mismo las dos cosas (tienen la misma forma y parece tener los mismos leds o botones)  Fijaros bien. Quizas solo estuviese apoyad

Launch control!!   Es decir, una cosa que te marca las RPM óptimas a las que tienes que tienes que tomar la salida. Lo de colocarlo en el guardabarros supongo que sea para que éste entre la

Posted Images

1 hour ago, pepet dijo:

Me uno a la moción.

Que es lo mismo si. Pero eso parece que esta con bridas en el guardabarros. Desde luego no parece buen sitio y menos si hay barro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

En el MOTOH de Barcelona hay la yamaha de Zaragoza exposada y tambien lo lleva fijado en el guardabarros delantero.

No tenia pinta de ser mobil o extraible... pero nidea

Un saludo!

Enlace al post
Juha Salminen

Tanto la foto del guardabarros como la del manillar es el mismo aparato, es para la telemetría, cada equipo lo pone donde lo ve mas conveniente

Pero es para la telemetría

Enlace al post
hace 7 minutos, Santi16 dijo:

Launch control!!

Es decir, una cosa que te marca las RPM óptimas a las que tienes que tienes que tomar la salida. Lo de colocarlo en el guardabarros supongo que sea para que éste entre la cabeza del piloto y la valla de salida.

Fuente:

http://www.getdata.it/prodotti.php?idprodotto=401&idcategoria=35&lang=eng&idfamiglia=1

Se ve que ya no se hace de oído. 

Esto de la salida se lo toman muy en serio. Además del clip de holeshot de la suspensión delantera, ahora lo llevan también en el tren trasero.

Enlace al post

A parte de los controles de tracción, antes se veían unos coletazos que asustaban, ahora van por raíles. Las diferencias en las salidas casi dependen mas de los reflejos que de la destreza o potencia.

Enlace al post
hace 3 minutos, pepet dijo:

Se ve que ya no se hace de oído. 

Esto de la salida se lo toman muy en serio. Además del clip de holeshot de la suspensión delantera, ahora lo llevan también en el tren trasero.

Madre mia

Esto se nos va de las manos!!!

No me parece bien que usen estos cacharros la verdad...

Reconozco que la tecnología viene muy bien para mejorar las maquinas y que nos llegue a los usuarios pero esto ya...

Enlace al post
hace 16 minutos, Jaso dijo:

Es que desde que se premia el primero que llega a la primera curva, (que no me acuerdo como lo llaman) pues es muy importante salir el primero...

Holeshot :Emoji-12:

Enlace al post

En las parrillas actuales con todas las 4t "bramando" una al lado de otra... tiene que ser complicado de narices hacer una salida de oido, por lo que ese aparatejo para indicar las rpm puede ser bastante util (aunque arcaico, en los coches de autocros (que no es de las categorias que más pasta se gasta), hasta las centralitas programables más básicas llevan una entrada en la que se suele conectar el freno de mano y cuando lo sujetas mas de unos segundos, se limitan las rpm en el punto que quieras, hasta que lo sueltas y sale toda la potencia de golpe, incluso,  hay algunos que sin centralita programable se las apañan para limitar el ecendido con unos aparatos mucho más sencillos y baratos)

Hasta los quads lo llevan cuando metes marcha atras!!

No es un control de salida de lo que hablo, solo límita las rpm hasta que sueltas, los controles de salida aparte de limitar las rpm, tu solo aceleras a fondo y el se encarga de gestionar la potencia en las 2 o 3 primeras marchas aunque lleves el pie a fondo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...