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NomOusse

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javiodeu

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A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

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hace 3 horas, jaimecrf dijo:

Kalet también estaba hablando del de bricolage, Vicente es un crack como piloto y persona.

Un tio de más noble que puedes encontrar en una carrera

Es probable que en este foro no haya nadie que vaya más fuerte que Vicente.  Tiene buen palmares...

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hace 24 minutos, urolahusky dijo:

Es probable que en este foro no haya nadie que vaya más fuerte que Vicente.  Tiene buen palmares...

   Yo al tal Vicente no le conozco de nada, sólo que me había llamado la atención el video, y por eso lo puse. Pero, si corre como maneja las herramientas, estoy seguro en tu afirmación

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La fiabilidad del sistema no siempre va ligada al marketing del producto. ¿Cuantos fabricantes producen en china, y venden a precio de handmadeintheusa? Tiene la ventaja de que puedes reclamar garantía, si el producto sale defectuoso, pero lo cierto es que no hay ninguna diferencia entre montar lo que se muestra en el vídeo, y lo que se vende con un nombre comercial mas o menos rimbombante.

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hace 11 horas, Pitufo Cross dijo:

Totalmente de acuerdo.

Pufff menos mal que me has citado para estar de acuerdo,porque ya me veía enfrascado en un debate de esos sin ton ni son. De los que os gusta hacer 100 paginas . Pitufo-cross gracias por estar de acuerdo conmigo. Saludos   

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hace 12 minutos, barry0390 dijo:

Pufff menos mal que me has citado para estar de acuerdo,porque ya me veía enfrascado en un debate de esos sin ton ni son. De los que os gusta hacer 100 paginas . Pitufo-cross gracias por estar de acuerdo conmigo. Saludos   

No tientes mucho a la suerte...:Emoji-12:

  • Mola 1
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Kalet también estaba hablando del de bricolage, Vicente es un crack como piloto y persona.
Un tio de más noble que puedes encontrar en una carrera


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Hola foreros!

Vaya...parece que está creando debate el tema!

A ver, para los que siguen diciendo que es lo mismo que el tubliss: no nos cansaremos de decir que NO, no es lo mismo.

- El tubliss lleva un freno cubierta que lo hace ser un punto débil frente a llantazos, pérdida de estanqueidad (en ese punto la sección de la cámara interior se reduce al diámetro de un espagueti por lo que sella muy poco), menos robusto al tener dicho punto débil, y susteptible de ensuciarse con barro y polvo, con loa problemas que esto genera en la rueda y la llanta.

- NoMousse lleva un conducto interno de goma (que su tiempo ha costado diseñarlo y patentarlo, en su versión inicial estaba resuelto con la famosa válvula en la rueda) que resuelve el problema del inflado de la rueda sin tener que recurrir a un freno cubierta porque con NoMousse NO HACE FALTA! :D :D

 

Y quien diga que sí hace falta es duro pero duro de mollera...

 

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El 31/3/2017 at 11:04, CH22 dijo:

Llevaba tiempo esperando el tema

Gracias

Para cuándo la rueda 21"?

Cuando esté plenamente implementado con rueda de 18 nos lanzaremos a por la de 21. Parece que no pero la inversión es grande. Por lo menos tardará 1 añito más. Poco a poco, que nuestros recursos son limitados:smile:

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Javiodeu, entonces ahora lleva dos valvulas en la llanta,una para la camara interna y otra para el neumatico?

Y con el sistema de valvula que habeis patentado ya no queda la camara interna presionada como en el tublis?

Es a si o me equivoco? en el video no lo acabo de ver bien.

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  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

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