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NomOusse

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javiodeu

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Gracias morant550

Tengo un mitas doble raya verde y un metzeler six days.

Probare con el six days a ver que tal me va.

Ahora voy con sis days y mousse y aconstumbrado al doble verde con mousse, en raices mojadas no hay color,

por eso quiero probar el six days con baja presion y ver que tal se adapta, si no probare con el doble verde y el nomousse, que imagino que tiene que ser buena conbinacion para raices  y piedras mojadas.

 

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A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

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hace 5 horas, morant550 dijo:

Lo hemos probado con un Metzeler Six Days, a diferentes presiones , pero como el neumatico era nuevo y la carcasa bastante dura , decidimos dejarlo a a algo menos de 0'6.

He decidido no tocarlo hasta la próxima semana para ver si pierde aire o no.

Es muy importante limpiar muy bien la llanta para que no quede arena o algún tipo de arista de aluminio de alguna vez que se haya montado un neumático,si es asi lo mejor es pasar la lima y dejarlo lo mas suave posible.

La proxima semana veremos si aguanta bien a 0'4

A 0.4 lo he probado este fin de semana en un six days extreme que tiene la carcasa dura....el resultado bestial....tracciona de muerte.

Esta presion por piedras....para todo lo demas que hemos probado 0.6 o 0.5

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Hoy lo he montado, mucho mas facil que el Tublis u como se escriba !

La llanta la he limpiado a fondo con gasolina y la he dado una mano de estropajo verde y la he dejado como la sarten de un convento !

El borde interior de la llanta, estaba muy sucia con restos de grasa, o goma pegada.

4 bar a la camara y 1 bar a la cubierta, a ver si pierde o se mantine.

Lo he montado con un EF07 raya verde.

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Yo os aconsejo que si montais Tublis o nomousse lo monteis con neumaticos de carcasa mas dura los Mitas EF 07 raya verde y doble raya verde son para montalos con mousse o camara reforzada , Yeti lo a recomendado en varios post un neumatico tan blando como es este no le va bien ir demasiado bajo de presion yo lo montaria con un raya amarilla o roja tambien  con un metzeler six days aunque pierdas aderencia en segun que puntos por ser el taco mas duro la ganareis por poder ir con una presion mas baja , hablo por lo que e leido por aqui , 

  • Mola 1
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Con tubliss o similares puedes montar cualquier rueda, lo que no puede hacerse es bajar

demasiado la presión con las ruedas más blandas o rajará por los flancos.

Varios compañeros montan ruedas de trial con tubliss en sus freerider 250 y 350 y no

suelen pinchar/rajar, van a 0,7 más o menos.

Yo he montado trasera de trial en la 530 y perfecto hasta que un día bajé demasiado

la presión y rajé por un lado (después de gastar unas 20 ruedas, 1 sola vez pasó)

Editado por Endutrial
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El 2017-4-28 at 8:31, masmacho dijo:

Donde se compra la pasta-crema-liquido de montaje ?

He comprado el Nomousse, lo voy a montar en una moto que la estoy haciendo una gran revision, pero hasta Septiembre no la usaré, imagino que perdera aire de no usarla.... 

En cualquier taller de motos lo tienes!

En cuanto a perder aire...pues en tantos meses algo perderá, sólo has de volver a inflar y listo.

Para el neumático offroad, 150 ml de gel de baño vienen muy bien para taponar los poros!

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El 2017-5-2 at 9:12, _daremar_ dijo:

@javiodeu, para cuando el nomousse en 21"? lo quiero poner en la delantera, que ya llevo el mousse para tirar....

Cuando recuperemos la inversión de este nos lanzamos a por el de 21 :smile:

Dadnos un añito y lo sacaremos!

  • Mola 1
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El 2017-5-2 at 16:37, morant550 dijo:

Lo hemos probado con un Metzeler Six Days, a diferentes presiones , pero como el neumatico era nuevo y la carcasa bastante dura , decidimos dejarlo a a algo menos de 0'6.

He decidido no tocarlo hasta la próxima semana para ver si pierde aire o no.

Es muy importante limpiar muy bien la llanta para que no quede arena o algún tipo de arista de aluminio de alguna vez que se haya montado un neumático,si es asi lo mejor es pasar la lima y dejarlo lo mas suave posible.

La proxima semana veremos si aguanta bien a 0'4

Muy buen apunte, gracias.

Baja presión sin miedo! Yo voy siempre a 0,4. Menos de eso no es realmente necesario, y dependiendo del neumático podría flanear o incluso dañarse si vas muy muy bajo.

También te digo que un día después de hacer pruebas se me olvidó meterle aire, y me hice 90 km al día siguiente a 0 bar sin casi darme ni cuenta. No veas cómo agarraba!

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El 2017-5-1 at 21:21, El_17 dijo:

Yo he usado jabon y me.ha ido perfecto.

Ojo, el neumático hay que montarlo con pasta de montaje. El jabón es para tapar los poros del neumático (como si de líquido antipinchazos se tratase, el cual por cierto es igualmente válido por supuesto)

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El 2017-5-2 at 8:48, morant550 dijo:

Probado y reprobado funciona perfectamente en todos sentidos montaje y efectividad , este fin de semana lo hemos probado.

Muy recomendable.

Pesa exactamente lo mismo que una camara reforzada a un kilo de presión ya Talona.

 

Gracias por tu apunte! De todas formas no recomendamos bajar de los 4 kg en el neumático interno. No cuesta nada y te ahorras cualquier disgusto

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Probado con un six days esta mañana a 0,4 de presion y perfecto.

El sistema es genial y va verdaderamente bien.

El problema es que estoy aconstumbrado a ir con mitas ef07 doble raya verde y con el nomousse no es aconsejable, y claro el six days por mucho que lo baje de presion no me traciona como el mitas con mousse como lo llevaba asta ahora.

El mitas ef07 doble verde con el nomousse debe de  ser brutal lo que tiene que traccionar, pero imagino que lo pinchare o rajare muy rapido, como me han dicho algunos compañeros.

los dos neumaticos comparandolos por la misma zona y los mismos sitios.

Lo ideal para mi seria encontrar carcasa dura con taco blando, ya buscare algun neumatico

 

  • Mola 1
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hace 11 minutos, Nando22 dijo:

Probado con un six days esta mañana a 0,4 de presion y perfecto.

El sistema es genial y va verdaderamente bien.

El problema es que estoy aconstumbrado a ir con mitas ef07 doble raya verde y con el nomousse no es aconsejable, y claro el six days por mucho que lo baje de presion no me traciona como el mitas con mousse como lo llevaba asta ahora.

El mitas ef07 doble verde con el nomousse debe de  ser brutal lo que tiene que traccionar, pero imagino que lo pinchare o rajare muy rapido, como me han dicho algunos compañeros.

los dos neumaticos comparandolos por la misma zona y los mismos sitios.

Lo ideal para mi seria encontrar carcasa dura con taco blando, ya buscare algun neumatico

 

No conozco bien ese neumático, pero yo te recomendaría probarlo a 0,6. Dudo que a esa presión se dañe, con un mousse llevas el equivalente a eso o menos, no?

Me alegro que te guste! Si te animas a probar esta opción ya nos cuentas :smile:

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Yo lo e llevado a 0,8 , con camara fina la original y bien pero no para ir rapido la carcasa es excesibamente blanda para ir con presiones bajas ,

Lo de ir con tublis y en este caso nomousse ponen que no y un compañero con un tublis pincho varias veces lo soluciono poniendole camara .

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