Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Por cierto, todos sabemos que las cámaras internas de estos sistemas, piden ser revisadas las presiones cada cierto tiempo, ya que algo de presión pierden. Pasa lo mismo con las bicicletas.

Una pregunta que te hago, se le podría meter una presión a la cámara interna del sistema de 7,5 Kg para olvidarnos un tiempo de tener que revisarla? O cuál es la presión máxima que aguanta el sistema (me refiero a la cámara interna).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Javier Ortiz de Urbina
hace 12 horas, berguño88 dijo:

Por cierto, todos sabemos que las cámaras internas de estos sistemas, piden ser revisadas las presiones cada cierto tiempo, ya que algo de presión pierden. Pasa lo mismo con las bicicletas.

Una pregunta que te hago, se le podría meter una presión a la cámara interna del sistema de 7,5 Kg para olvidarnos un tiempo de tener que revisarla? O cuál es la presión máxima que aguanta el sistema (me refiero a la cámara interna).

 

La cámara interna es de 2 mm de goma butilo, más elástica y menos porosa que las de caucho, pero conviene revisar la presión, que no baje de 3,5 bar aunque con 3 bar tampoco debería haber problema. Cierto que la tendencia a bajar presión con 4 bar el menor que la de sistemas que requieren 7 bar. Por otro lado lo de los 4 bar sirve para que, caso de llantazo tengas, esos 15 o 20 mm que sobresale el NoMousse de la llanta, como recorrido que amortigüe. Hincharlo hasta 7bar se puede pero es como si llevases un tope rígido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En mi última salida pinche, y hasta que no le vemos las orejas al lobo no tomamos medidas sobre el asunto, estoy muy interesado en adquirir este producto, aunque no es un sistema definitivo para resolver los pinchazos, parece que ayuda bastante.

Unas preguntas:

He visto en algunos videos que para aumentar su eficacia, se le hecha un líquido anti pinchazos, ¿qué marca recomendáis? ¿Dónde y cómo se hecha?

Por curiosidad; ¿dónde se fabrican los nomousse?

Os deseo unos resultados fructíferos, y mi más sincera enhorabuena por el producto, tiene pinta de dar buenas sensaciones en la conducción, hasta ahora, los comentarios son buenísimos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 3 horas, RODIHER dijo:

 

En mi última salida pinche, y hasta que no le vemos las orejas al lobo no tomamos medidas sobre el asunto, estoy muy interesado en adquirir este producto, aunque no es un sistema definitivo para resolver los pinchazos, parece que ayuda bastante.

Unas preguntas:

He visto en algunos videos que para aumentar su eficacia, se le hecha un líquido anti pinchazos, ¿qué marca recomendáis? ¿Dónde y cómo se hecha?

Por curiosidad; ¿dónde se fabrican los nomousse?

Os deseo unos resultados fructíferos, y mi más sincera enhorabuena por el producto, tiene pinta de dar buenas sensaciones en la conducción, hasta ahora, los comentarios son buenísimos.

Gracias. Por no repetirnos, entra en nuestra web www,nomousse.eu. Ahí explicamos "que es", "instalación" etc. Verás recomendaciones para prevenir ligeras fugas, cuidados y solución de problemas. Fabricamos en Asia, con toda la complicación que eso tiene, ante la imposibilidad de encontrar fabricante en Europa. La fabricación de neumáticos requiere de tambores de enrrollamiento y moldes a medida. En Europa apenas hay fabricantes y solo hacen marcas propias. Antipinchazo?? uno con base agua para no tener que usar disolventes de limpieza al cambiar neumático. Resultados?? los usuarios tenéis la palabra. Si puedes ofrecer un producto sencillo y fiable ¿porqué complicarlo y encarecerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Gracias. Por no repetirnos, entra en nuestra web www,nomousse.eu. Ahí explicamos "que es", "instalación" etc. Verás recomendaciones para prevenir ligeras fugas, cuidados y solución de problemas. Fabricamos en Asia, con toda la complicación que eso tiene, ante la imposibilidad de encontrar fabricante en Europa. La fabricación de neumáticos requiere de tambores de enrrollamiento y moldes a medida. En Europa apenas hay fabricantes y solo hacen marcas propias. Antipinchazo?? uno con base agua para no tener que usar disolventes de limpieza al cambiar neumático. Resultados?? los usuarios tenéis la palabra. Si puedes ofrecer un producto sencillo y fiable ¿porqué complicarlo y encarecerlo?

Fabricamos en Asia lo que viene a ser la rueda bruta. La pieza de goma y el montaje final de todo el conjunto se realiza en el norte de España :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Lo prometido es deuda. Hoy cambié el Pirelli Scorpion 120/100 Mid/Soft sx, con 1780 km de uso. Normalmente voy a 0,5 bar, algo menos últimamente. De los 1780, cerca de 200 a cero bar -entre ellos la prueba de MotoVerde- y otros 100 muy bajo, hasta que encontré el pinchazo y puse el taco. Con taco habré hecho unos 500 km y últimamente fugaba un poco, casi inapreciable. En las fotos adjuntas veis el desgaste, la ligera fuga de gel de baño del taco, las lonas internas sueltas -en funcionalidad no se notaba en absoluto- y el NoMousse que sigue intacto.

IMG_20170614_184057.jpg

IMG_20170615_093244.jpg

IMG_20170615_093326.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 1 hora, RJ dijo:

Que jabón líquido y q cantidad metes cuando motas la cubierta?

Aqui se pueden decir marcas....

Gel de baño barato -1 Eur/litro- y que parezca espeso. Con 140 cc vale. El gel no suele ser necesario, solo si aprecias una ligera pérdida de presión, y se puede hacer después. En las instrucciones de montaje se explica y tienes una foto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy he desmontado el sistema para cambiar un radio y me encuentro la camara interior muy marcada por la cabeza de los radios.

La monte con 4 bar.

No he usado la rueda, y hoy al desmontar, la camara tenía 2,5 bar y el interior 0, llevaba montada ......por lo menos 2 meses.

Las tuercas de los radios iban tapadas con dos vueltas de cinta americana, y por lo que veo, es poca proteccion, ya que la camara a 4 bar, hace mucha fuerza.

Que le montais para que no se marque así la camara interior ?

20170706_194515.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Que le montais para que no se marque así la cámara interior ?

 

Yo he puesto la cinta original del tubliss y encima la que trae la llanta de fca.

Cuando no he tenido o se ha roto la del tubliss, pues 2 vueltas de  cinta

americana y sobre ésta, de nuevo la cinta original de la moto, la cual es

bastante fuerte.

Editado por Endutrial
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente fiable y seria, 100% recomendable.

El nomousse lo he montado y solo he salido un día con él, una vez montado le tienes que hechar Jabón o liquido antipinchazos porque fuga algo y pierde poco a poco algo de aire, (tengo entendido que al tubliss también le pasa...) por lo demás sin problema.

Yo le di dos vueltas de cinta americana, a ver como se comporta con la cabeza de los radios, espero que no haya problema en ese sentido.

Me parece un muy buen sistema y me gusta como esta resuelto el sistema de la valvula de inchado de la rueda exterior.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...