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NomOusse

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javiodeu

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hace 1 minuto, wardog dijo:

Hombre ellos citan las diferencias y las ventajas con respecto a la competencia siendo más bien otros usuarios quienes entran diciendo que si el otro producto es mejor o mayor calidad, por lo que no veo acertado el decir que no hablen del otro producto.

Lo que si me parece bien es lo del sorteo y que los prueben foreros y den su punto de vista. Yo uso la primera versión hace unos meses y pocas salidas, contento hasta ahora aunque me pierde algo de presión el neumático. Cuando toque cambiar neumáticos veré el estado del Nomousse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Todos pierden segun el montaje yovoor si acaso cada semana controlo la interna . 

Lo de hablar de la competencia va en su contra pues justamente tal como comento y creo los itros tienen hasta la fecha mejor priducto y mas ecperiencia, oero digo diciendo este es un post de nomouse y ahora de nomouse pro. 

 

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A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

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hace 2 horas, jorge davo alema# dijo:

Hola...tubliss o nomuse...¿tiene algun limite de peso la moto con piloto?..creo que los mouse son para maximo motos de130-140kg mas piloto...saludos

 

No tiene ? como cualquier sistema basado en aire

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Yo tambien os confirmo que el nuevo se monta con la mano,hoy me toca cambiar la primera cubierta y si puedo hare video para que lo veais.De momento parece mas robusto que el anterior,ya os digo ,lo he usado con neumatico rebel xtrem raya verde rodando a 0.2-0.3 y muy bien,ahora montare rebel azul que esta lloviendo,a ver si aguanta que es un poco mas blando.

  • Mola 1
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No se cuanto vale una cubierta de  bicicleta de montaña, con su protector antipinchazos y una camara, pero a mi, se me hace mucho dinero 130 euros en algo que no se sabe el rendimiento que va a dar.

Hay videos de como algunos, le meten una cubierta de moto con su camara, y en la cubierta de tacos, digamoslo a si, la hinchan con una aguja pinchandola, otros le pegan una valvula como de pelota o balon.

Cuando sale un producto nuevo, se suele ofertar a precios atractivos y a medida que sea demandado, o muy demandado, se va subiendo hasta lo que los clientes esten dispuestos a pagar.

Yo, 130 euros por una cubierta de bici, me vais a disculpar, pero no lo pago.

No se, si el mercado hay disponibles cubiertas de bicis o motos, que puedan ssrvir para meterla dentro, imagino que si, ya que lo he visto en el youtube, y aunque parecia que era en la India, por internet se puede conseguir, es cuestion de tener tiempo y buscar.

90 euros es mucho dinero por una goma de esas, pero 130 !! Joder, lo veo disparatado.

Yo llevo un noumuse montado, es el segundo, el primero se arranco el tubito y se le rompieron los alambres, osea, que ya hice de probador, pero pagando !!

Es mi opinion.

  • Mola 2
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Javier Ortiz de Urbina

Bueno, nosotros nos intentamos dar a conocer en muchos foros -Instagram, Facebook, Linkedin, 2y4T, youtubers, revistas digitales, usuarios pro, un equipo que corre la R3 y Raids...- en la medida de nuestras posibilidades. El ser una empresa pequeña tiene sus ventajas. Estar tan pegado al usuario, y ser usuario, te da una experiencia impagable de todo el abanico de usos. Esto nos ha permitido ir evolucionando el nomOusse y poder desarrollar el nomOusse pro. Como nuestro sistema no tiene la limitación de diseño de tener que pasar por debajo de un freno de cubierta, el nomOusse sobresale 20 mm de la llanta y ahora nomOusse pro 27 mm. Para nosotros esta es la altura ideal para proteger la llanta y dar al offroad suficiente recorrido para copiar bien el terreno, optimizar tracción y disminuir desgaste del offroad. Con los 7mm de aumento de altura y la presión de uso hasta 6 bar, la protección al llantazo se duplica respecto al nomOusse.¿Cuánto vale una llanta y cuanto el tener una buena protección de ésta?

 

Lo del precio es parte del debate e influyen muchos factores. El incremento de oferta es bueno para el usuario. Antes había un solo tubeless, ahora dónde elegir. La competencia lo tuvo muchos años cerca de 140 Eur, después de la aparición de nomOusse ha bajado a 120 Eur. Además de la oferta a 109 Eur para compradores del nomOusse actual, vamos a tener el nomOusse actual a 79 Eur, el nomOusse pro 18x2,15 enduro a 139 Eur y el nomOusse pro 18x2,50 trail a 149 Eur, todos porte incluido. ¿Mucho o poco precio? Depende de las expectativas de resultado y de los costes de fabricación. Además de tener una garantía única en este sector, tendremos el pro al nivel de los mousse de gama alta y el actual al precio de los de gama básica. Un mousse es goma espuma inyectada y curada en un molde. Un neumático nomOusse pro lleva 7 capas (goma, cintas de bordes, 2 de malla, anillos de kevlar, goma dura y goma externa). Estas capas se enrollan y pliegan -las mallas- en un tambor de uso exclusivo para estas dimensiones. Posteriormente el neumático crudo se cura en moldes a alta presión y temperatura, exclusivos. Añadir que la cámara requiere una extrusión y moldes de curado a la medida y que las tiradas de fabricación son pequeñas (de entrada te preguntan por cuántos contenedores quieres, ya nos gustaría).

 

También tenemos los aros de kevlar. Es un elemento muy caro (todo lo fabricado con kevlar duplica el precio) no sólo por lo que cuesta sino por las dificultades de fabricar con él. Decenas de fabricantes consultados y casi todos desisten por el kevlar. Si pero, ¿que aporta el kevlar...? Ligereza, flexibilidad -no confundir con elasticidad-, el doble de resistencia a la tracción que el acero y ser inmune a la oxidación. Esto se traduce en resistencia y durabilidad ilimitadas, además de facilidad de montaje/desmontaje con las manos. Si con nomOusse ya se consiguen duraciones notables, superiores a los mousse, con nomOusse pro pensamos superarlas ampliamente, a nada que se observen unas reglas básicas:

- El uso con carcasas muy blandas no se aconseja. Estas se cortan muy fácilmente y se desintegran al rodar sin aire. Cada vez hay más fabricantes que hacen neumáticos de carcasas medias y tacos blandos, muy para extremas,  que van bien con los tubeless (Rebel, Metzeler...). Éstos, sin aire, funcionan casi normalmente con nomOusse al tener buen apoyo y cogida.

- Las válvulas no deben girarse con alicates ni presionarlas con la destalonadora o neumático para no degollarlas.

- Se recomienda usar 50 cc en el tubo y 150 cc de gel anti pinchazos en el offroad, base agua. No sólo mejora el sellado, ya de por sí el mejor en los tubeless, además sirve de lubricante para reducir desgaste contra el offroad. Piloto pesado, carcasa blanda y presiones del offroad muy bajas suponen fricción y desgaste, si bien nomOusse pro se podrá seguir usando hasta consumir toda la capa de desgaste azul, parte de las mallas y empezar a aparecer la capa interna de goma dura (unos 5mm de desgate).

- No cortar los aros con cuchilla o elementos cortantes.

Pensamos con nomOusse pro tenemos un producto con garantía, alta resistencia, protección al llantazo, máxima tracción -comprobada muy superior al mousse-, fácil de montar, sellado muy bueno, presión a elegir y prestaciones que no se degradan con el uso ni la velocidad, al precio de un mousse de gama alta.

Y no os aburro más. Es el cliente quien decide y la competencia siempre es saludable.

 

  

SECCIÓN nomOusse pro.jpg

IMG_0161.JPG

Editado por Javier Ortiz de Urbina
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Javier Ortiz de Urbina
hace 2 horas, masmacho dijo:

No se cuanto vale una cubierta de  bicicleta de montaña, con su protector antipinchazos y una camara, pero a mi, se me hace mucho dinero 130 euros en algo que no se sabe el rendimiento que va a dar.

Hay videos de como algunos, le meten una cubierta de moto con su camara, y en la cubierta de tacos, digamoslo a si, la hinchan con una aguja pinchandola, otros le pegan una valvula como de pelota o balon.

Cuando sale un producto nuevo, se suele ofertar a precios atractivos y a medida que sea demandado, o muy demandado, se va subiendo hasta lo que los clientes esten dispuestos a pagar.

Yo, 130 euros por una cubierta de bici, me vais a disculpar, pero no lo pago.

No se, si el mercado hay disponibles cubiertas de bicis o motos, que puedan ssrvir para meterla dentro, imagino que si, ya que lo he visto en el youtube, y aunque parecia que era en la India, por internet se puede conseguir, es cuestion de tener tiempo y buscar.

90 euros es mucho dinero por una goma de esas, pero 130 !! Joder, lo veo disparatado.

Yo llevo un noumuse montado, es el segundo, el primero se arranco el tubito y se le rompieron los alambres, osea, que ya hice de probador, pero pagando !!

Es mi opinion.

Ninguna cubierta de bicicleta hemos encontrado para llanta 18". De moto si las hay. Vicente Motos tiene videos en youtube montando unas. El tema es que con lo que se fabrica una cubierta 18" de moto no se puede hacer un nomOusse, mucho más pequeño. Además con estas de moto hay que inflar el offroad pinchando con aguja, pesan mucho y quitan flexibilidad y capacidad de copiado del terreno al offroad.

Editado por Javier Ortiz de Urbina
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El 18/9/2019 at 17:43, naknak dijo:

Yo ,gracias a nomousse llevo probando el nuevo modelo hace un par de meses y de momento cero problemas,ahora tocara cambiar la primera cubierta.Una de las mejoras es el montaje,ya no hacen falta desmontables y se monta con la mano.Asi que de momento ok?

Para que parte no hacen falta  los desmontables ?''

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Dicen que es el nuevo sistema

hace 2 horas, frodito dijo:

Para que parte no hacen falta  los desmontables ?''

Dicen que el nuevo sistema azul entra a mano al no llevar alambre en los cercos...

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  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

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