Saltar a contenido

Que modelo de gasgas me recomendais?

Puntuar este tema:

Fonaco

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo aqui y mire un poco a ver si alguien habia hecho la misma pregunta pero no vi nada jajaj.

La cuestion es que me voy a comprar una gasgas ec 250 2t pero tengo dudas de que modelo coger. He visto por internet que hasta el 2010 inclusive habia problemas con las horquillas y que en 2011 mejoro en ese aspecto. A parte de eso no se nada mas... la cosa es que nose si ir directamente a por una 2011 o si vale la pena gastarse un poco mas y coger una 2012 o 2013. Muchas gracias! 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca una 2007 o da el salto a 2013.

2007 fue uno de los mejores años de gasgas.Hacian las motos muy bien y los componentes eran buenos.En 2008 se empezo a ver la bajada de calidad en algunos aspectos.

• Mola 1
Enlace al post

La mas nueva que te puedas permitir, respecto al arranque no estoy de acuerdo.

La mia la compre sin arranque, ya que la moto estaba nueva. Si la moto lo merece el arranque al final es una tontería mas que en un futuro solo te dará problemas, así que no te decantes por ello. Mola tener botoncito, pero prima mas llevarte una moto en buen estado.

Enlace al post

Mira yo e tenido hasta esta temporada pasada una 2001 y con una horquilla de una 2007 marzochi shiver 45 fui genial, ahora e pasado a una racing 2014 y se nota evolucion en agilidad y suspensiones aunque son algo duras me pasa como a jaso que para mi peso con todos los llenos hechos la horquilla perfecta aunque al amortiguador le tuve que dar algo de precarga, yo evitaria del 2008 al 2012 por las suspensiones sach pero por lo demas cualquiera bien mantenida te ira bien

Enlace al post
La mas nueva que te puedas permitir, respecto al arranque no estoy de acuerdo.

La mia la compre sin arranque, ya que la moto estaba nueva. Si la moto lo merece el arranque al final es una tontería mas que en un futuro solo te dará problemas, así que no te decantes por ello. Mola tener botoncito, pero prima mas llevarte una moto en buen estado.

Tontería el arranque???

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tira tira. Sigue tu arrancando a pata. Que los demás seguiremos con la tontería esa....

Un saludo

Pd: sin malos rollos eeee. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] dios sin arranque... Alabado..... Jjjjj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 6 minutos, Squall24 dijo:

Tontería el arranque???

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Tira tira. Sigue tu arrancando a pata. Que los demás seguiremos con la tontería esa....

Un saludo

Pd: sin malos rollos eeee. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png dios sin arranque... Alabado..... Jjjjj

Hombre yo no digo que el motor de arranque sea una tonteria... pero de eso a decir que todo lo que no lo lleve "caca de la vaca"...

Que me quieres decir? K si ves una echa una mierda pero con botoncico vale mas comprarla que una sin arranque pero que se vea impecable? No estoy deacuerdo vamos...

Encuanto a la pregunta, 2005-2006 fueron unas añadas cojonudas en gas gas, lo malo es encontrar alguna ya en buenas condiciones... si no lo que te dice jaso, si te lo puedes permitir yo iria del 2013 para adelante, saludos.

Enlace al post
Juha Salminen

Si puedes permitir una 2013 o 2014 es lo suyo, componentes de lujo y moto moderna

Si no una 2011 racing también salian con buenas suspensiones y componentes

Enlace al post

Añado otra pregunta más. Que pasa con las 2012? Se que el subchasis no es demasiado bueno pero que más hacen descartar ese modelo? (Siempre hablando de la Racing.

Un saludo.

Enlace al post

El motor de la normal para enduro dominguero bajo mi punto de vista es mejor es mas endurero.. Mejora la tracción y es menos "nervioso".

A partir de 2007 llevan el subchasis con tubo cuadrado mas resistente que el anterior e indispensable para actualizar a plásticas mas modernas..

Llevar amortiguador sach en lugar de ohlins yo al menos no tengo ni una queja..la horquilla marzochi para enduro dominguero va muy bien.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
hace 5 horas, Squall24 dijo:

Tontería el arranque???

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo

Pd: sin malos rollos eeee. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png dios sin arranque... Alabado..... Jjjjj

Has leído todo mi mensaje  o eres de lectura selectiva? He tenido motos con arranque eléctrico y esta actual no lo tiene, se hecha en falta en contadas ocasiones. Insisto, no dejaría escapar una buena oportunidad por no tener arranque eléctrico. Para ti es indispensable... Pues me parece genial, no por ello me río de tus comentarios. Que disfrutes de tu arranque mientras dure, yo tengo un quebradero de cabeza menos, ya que como dices es un arranque de caca de vaca... Sin malos rollos eh!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...