Saltar a contenido

Habra rebajas por las emisiones de Co2 ¿?

Aziri

Recommended Posts

Hola ( este es mi primer post, si presentar me presento, no me lo echeis en cara.... bueno aqui estoy :D . ala ya esta ahora al grano).

Estoy buscando la WR 250 F y viendo que otras marcas estan haciendo promociones de 600€ como gas gas, Ktm igual sabeis si hay algo o habra algun descuento de este estilo en yamaha, ya e leido que lo de las emisiones es para mas de 250 Aqui lo podemos leer:

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/tag/precios/

y Eso que en principio me han puesto un buen precio por la WR250F 6300€ la del 2007 pero hay que sacar todos los cuartos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rebaja por reducción de emisiones consiste en que no se paga impuesto de matriculación en vehículos que no superen los 120 gr/km, que es el caso de la gran mayoría de las motos. Pero las motos de hasta 250 cc ya no lo pagaban desde hace años, así que no les afecta.

Un tema que podría, y debería, traer polémica es que traten igual a las 250 2T igual que a las 250 4T, con la diferencia que hay en emisiones entre un tipo y otro de motores. El argumento número uno de las marcas por el que las 2T van a desaparecer es que las contaminan más que las 4T.

No sé cuánto emite cada tipo de moto, pero que la administración trate igual a las 2T y las 4T demuestra su nivel de catetismo, sobre todo ahora que se miran las emisiones con lupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...