Saltar a contenido

Rodilleras Leatt Hybrid 3df

Puntuar este tema:

Lagunajm

Recommended Posts

buenas, quería comentaros mi adquisición como novato de unas rodilleras, por si le puede servir a alguien.

He tenido que comprar equipación para la moto desde cero y las protecciones es algo que tenia muy claro que como acabo de empezar quería sacrificar un poco la seguridad ante la comodidad, viendo que amigos unos tienen rigidas, otros ortopedicas, decidi comprar las Leatt Hybrid 3df de 2017, que lleva un compuesto de material No Newtoniano mixto con plastico duro, que se endurece ante los impactos.

Conclusion..... muy contento, dan confianza en seguridad, cubiertas con malla todo alrededor y 2 bandas de ajuste, muy muy comodas.

Os dejo un enlace, espero que os sirva de ayuda. Saludooosss :Emoji-16:

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rodilleras-leatt-3df-hybrid-2017/rp-prod123854?utm_source=google&utm_term=DSA&utm_campaign=ES_DSA&utm_medium=cpc&utm_content=mkwid|s_dc|pcrid|181343216534|pkw|_cat%3Achainreactioncycles.com|pmt|b|prd|

descarga.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de días compré las mismas pero con espinillera y estoy esperando que me lleguen; siempre he llevado rígidas pero en los codos llevo las 3df y he querido probar en rodillas. Gracias por el comentario, me alegra que te vayan bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 26 minutos, Serpico0102 dijo:

Hace un par de días compré las mismas pero con espinillera y estoy esperando que me lleguen; siempre he llevado rígidas pero en los codos llevo las 3df y he querido probar en rodillas. Gracias por el comentario, me alegra que te vayan bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ya contaras que tal

Enlace al post

Buenas a todos, yo las llevo desde hará un par de años, la verdad es que muy bien, son las que comenta @Serpico0102, que tienen tres bandas de anclaje en lugar de dos, de entrada las encontré un poco calurosas, pero ahora ya ni me doy cuenta. Al loro con las cortas, las tiene un colega y me comento que se le subían y le quedaban fuera de la bota....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...