Saltar a contenido

ktm 450exc 2008 AYUDA!!!

fox27

Recommended Posts

como ya dije me he comprado la ktm450 en vez de la 530 y ayer sabado la estrene.

1ª impresion es que la moto es un pepino va de muerte,super contento con ella y ahora se que no me he equivocad al no comprar la 530, pero bueo al tema.

subiendo corta fuegos de considerable inclinacion me di cuenta de que en segunda la moto no tira y tengo que bajar a 1º velocidad

la moto tienes todos los topes quitados asi que ese no es el problema pero creo que el problema esta en el plato que lleva 45 dientes la moto trae oro pero pienso qu es muy grande 55dientes

bueno la ayuda que solicito es que por favor me aconsegeis que relacion plato piñon puede ser la idonea yo hago mucho enduro pero tambien trialeras :roll: :roll: :roll: :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto, mas o menos, y todo depende de por donde andes. yo siempre monto un 15-50 ó 14-45 (equivalentes) y estoy muy contento. quizas lleves razon en que en sitios no muy lentos y empinaaados en segunda se quede largo el desarrollo si no vas con inercia pero bueno es cuestion de gustos....

Si no me equivoco con la otra catalina tiene que venir un piñon 14. puedes probar a cambiarle solo el piñon, me parece que 1 diente de piñon equivale a 4 o 5 de catalina. con lo que lo acortaras y seguro notaras la diferencia...

Por lo que cuentas he supuesto que llevas el piñon de 15 dientes

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola, lo ideal para la moto es 13-52, si le pones un 14-50 la moto todavia es muy larga, pero depende para que la quieras, porque si no vas a estar en cortafuegos o trialeras ponle una relacion larga, y si te guata hacer enduro del bueno, en trialeras etc..ponle 13-52, yo probe mi 450exc-r con 12-52, porque aqui nos metemos mucho en trialeras extremas y la moto sube muy bien, la puedes llevar en una trialera casi sin acelerar, lo cual te facilita el manejo si esta es muy complicada.

Bueno espero te sirva, te acosejaria que por lo menos le pongas 13-52.

saludos.

www.clubednuroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...