Saltar a contenido

suspensiones gasgas 2008


mnlt

Recommended Posts

hola amigos,hace poco que tengo una gasgas 250 del 2008,y la verdad es que creo que las suspensiones bienen un poco descompensadas.mi moto es la standart y lleva la horquilla marzochi y el mono sachs.me gustaria que si alguien le passa algo similar o sabe de algun reglaje que me lo pudiera decir.un saludo a todos y haber si me podeis ayudar un poquito con las compresiones y extensiones.gaaassss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!! Cuantos km le has hecho y en que tipo de terreno te mueves? Yo llevo 1220 km y el tipo de terreno es mixto de piedra y hago mucha trialera y poca pista. Te puedo decir que cuando la compré, despues de tener una modelo 2.003 estrenada por mí y la suspensión regulada a mis 80 kg de peso, creía que llevaba un hierro, empezaba a subir trialeras y me escupia, terminaba destrozado de los brazos. Llamé donde la compré y me dijeron que era normal, este modelo venía así regulada y le hiciera km, que esperara a la primera y después hablara. Lo dicho, ahora va de muerte, las trialeras con velocidad sin ningún extraño y por caminos irregulares la he puesto a unos 120 km y con total seguridad, y de los frenos ni te cuento, una bomba. Estoy muy contento con ella, sólo que sago con 250 4t y echo de menos un poquito mas de bajos, nada más, y por supuesto el botoncito de arraanque, entoces sería LA POLLA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei campos gracias por contestarme,yo tambien vengo de una 250 4t y echo de menos lo mismo que tu.yo ahora llevo unos 300 km y lo que tu dices,igual tengo que esperar un poco,nose las encuentro un poco secas.me podrias decir que reglaje de compresion y extencion llevas.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NPI, osea Ni Puta Idea, campeón. Yo sólo cuando la llevé al taller le dí mi peso y nada más, en la 2.003 la regulé yo pero no me acuerdo. Lo suyo que donde la copraste, si son competenes, ellos mismos te la ponen fina, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola thor,ya me hubiera gustado adquirir mi gaseosa con las suspensiones doradas pero mi situacion economica no me lo permitio.tambien he oido por ahi que las suecas no van tan bien como bonitas son,asi que si me las quieres canviar por las showa de tu nipona ya sabes.me envias un privado y negociamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el modelo 250 2007 y estoy MUY DESCONTENTO con las suspensiones, la moto me va supermal cada vez peor. cada vez me cuesta mas seguir a mis compañeros de salida. antes pasaba los dubins sobrevolandolos y ahora tengo q pasar despacito para q la moto no me lance despedido. es imposible trazar una curva. Al principio pense q era yo, Q me estaba volviendo malo. pero cual fue mi sorpresa cuando me cambie la moto con mis compañeros, y me di cuenta de q con todas voy super rapido. y mis compañeros preguntandome, ¿q le pasa a esta moto de alante?? es imposible llevarla rapido. Estoy muy decepcionado y desconcertado... No se si cambiar de moto, o mandar a preparar amortiguacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola thor,ya me hubiera gustado adquirir mi gaseosa con las suspensiones doradas pero mi situacion economica no me lo permitio.tambien he oido por ahi que las suecas no van tan bien como bonitas son,asi que si me las quieres canviar por las showa de tu nipona ya sabes.me envias un privado y negociamos

Hola MaNoLiTo! Mi moto, no la cambio por ninguna Gaseosa a no ser que sea casera... Yo ya he tenido dos y se me han acabado esbrabando!!! :wink:

De todas maneras insisto en comprarte las OHLINS y despues llevarlas a preparar! Ah! y tambien puedes cambiar las tijas y ponerle unos pasamanos en los paramanos para mejor sujeccion!!! Es muy aconsejable! Tengo un tel. de un buen amigo mio que te los haria a medida! Si te interesa pasame un privi y te lo doy!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.hay cosas mas baratas que comprar una horquilla y amortiguador ohlins y despues prepararlo,eso te costaria como una moto nueva. Yo te aconsejo que lo mandes a algun buen preparador diciendole para que usas la moto,nivel,peso,preferencias. Todo eso te costara lo que te podria costar un tubo de escape y notaras muchiiiisima diferencia en como va tu moto. Recuerda engrasar bieletas y direccion, es muy importante para su buen funcionamiento,y que esten en buen estado. saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molina34 y Jaso han hablado correctamente dejate de comprarte ohlins y pollas en vinagre, ¿tu sabes lo que cuesta un ohlins? y lleva a un preparador tus suspensiones y por cierto si sabe carburar pues matas dos pájaros de un tiro.

De todas formas para hacer esto espera por lo menos a tener unos 800Km para que la moto haya rodado un poco y recuerda suspensiones duras=brazo más fuerte.

Por supuesto antes de comprate escape y chuminadas varias carbura y suspensiones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas a comprar unas öhlins para despues llevarlas a preparar, por qeuno llevas las qeu tienes directamente a prepararlas, te ahorrarás una buena pastaaaaaaaa..... y conseguiras lo mismo.

Discrepo Jaso, como pese la persona mas de 90 kilos, de delante la van a dejar de la leche de bien, pero de atrás olvidate, para el Sach no hay muelles de mas de 90 kg, ya lo intento Damian conmigo y al final Ohilins atrás al canto, por que si no no había manera de que se quedase compensada. Y conoces mi moto perfectamente de como iba antes y como va ahora.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...